Claro que DA estara deacuerdo, me parece lo mas logico, a el le han robado su trabajo y lo han sacado a la luz sin su consentimiento. Es mas lo han puteado, la gente que se mete con el, lo critican y encima, seguro q se hinchan a jugar y a utilizar homenbrew gracias a sus trabajos.
Esto es lo normal, si yo me pasara horas y horas trabajando en algo que da un beneficio general, vamos llevaria candados para que la gente no lo hackeara en su benefio (y no me refiero a mejorarlo digo a sacar partido a algo que no es tuyo).La cosa va asi, tu instalas un firmware en tu psp xq quieres, ellos ya te an avisado en el readme si tocas lo que no tienes que tocar pues te jodes, y cuando no te interese ala! programa tu un CFW (A ver si tienes webos o ganas de regalar algo) . Como es muy comodo que alguien haga el trabajo xti pues eso a disfrutar o criticar lo que tu no tienes cojones a hacer.
Me parece una medida drastica pero ala vez correcta y justa, yo no tengo ni puta idea de programacion pues sabeis que, doy las gracias x el trabajo que ponen a mi alcance y si no me interesa pues me jodo y bailo, y me busco otra cosa que me interesa mas.
Que se jodan los que se dedican a modificar el trabajo de los demas, para salir en el hall of fame, que se jodan si x su culpa miles de usuarios se estan tirando de los pelos, y si verdaderamente los ps3news son tan buenos sceners que hagan su propio codigo como hizo DA y M33, y que se dejen de tocar los webos ala gente que ahora mismo le esta dando vida ala scene de PSP, que regalen algo y que no lo roben y pongan su nombre para ir x ahí de makinotes, cuando son escoria ladrona.
DA nunca tendria que haber dado ni el source de POC, y haberse quedado el siempre con lo suyo, y como he dicho antes que cada cual se busque la vida con lo que le interese que trabaje y que consiga sus meritos propios.
+1 para DA y M33
Respeto maximo para todos los sceners que hacen que pueda disfrutar al maximo de mi PSP.
Gracias de corazon x todas las horas que perdeis en beneficio de la comunidad, GRACIAS!
SAludos y PAz