Atencion con M33 Update 3!!!

DarK_AleX habló en maxconsoles. Parece que esta bastante de acuerdo con los rusos y sus maneras.
Anoche me puse a pensar en como se podia hacer una venganza en plan destrozar millones de PSP, los rusos me llevan 2 dias de ventaja, eso si, lo mio era mas leve, no llegaba a brick, ni siquiera a semi, lo unico que podria valer mara dar un escarmiento a mas de uno, y no necesariamente petar la consola es dejar instalado el custom firm, y que a la asemana se pierda el recovery la carga de isos, y la de homebrew... que se vuelva firm oficial de sony durante 15 dias, y despues vuelta a el CFw, 7 dias y otros 15 oficial sony, si no aprovechas el recovery en los 7 que la tienes full te quedas con esa mierda.

Asi muchos se darian cuenta de con que estan jugando, de el riesgo que conlleva y a lo que se arriesgan.

3.40 OE Iba a actualizar por el UMD video, pero hasta que aqui nadie ponga un pack con lo que funciona un servidor pasa, no tengo tiempo casi de leer noticias como para arriesgarme a joder la consola.
Claro que DA estara deacuerdo, me parece lo mas logico, a el le han robado su trabajo y lo han sacado a la luz sin su consentimiento. Es mas lo han puteado, la gente que se mete con el, lo critican y encima, seguro q se hinchan a jugar y a utilizar homenbrew gracias a sus trabajos.

Esto es lo normal, si yo me pasara horas y horas trabajando en algo que da un beneficio general, vamos llevaria candados para que la gente no lo hackeara en su benefio (y no me refiero a mejorarlo digo a sacar partido a algo que no es tuyo).La cosa va asi, tu instalas un firmware en tu psp xq quieres, ellos ya te an avisado en el readme si tocas lo que no tienes que tocar pues te jodes, y cuando no te interese ala! programa tu un CFW (A ver si tienes webos o ganas de regalar algo) . Como es muy comodo que alguien haga el trabajo xti pues eso a disfrutar o criticar lo que tu no tienes cojones a hacer.

Me parece una medida drastica pero ala vez correcta y justa, yo no tengo ni puta idea de programacion pues sabeis que, doy las gracias x el trabajo que ponen a mi alcance y si no me interesa pues me jodo y bailo, y me busco otra cosa que me interesa mas.

Que se jodan los que se dedican a modificar el trabajo de los demas, para salir en el hall of fame, que se jodan si x su culpa miles de usuarios se estan tirando de los pelos, y si verdaderamente los ps3news son tan buenos sceners que hagan su propio codigo como hizo DA y M33, y que se dejen de tocar los webos ala gente que ahora mismo le esta dando vida ala scene de PSP, que regalen algo y que no lo roben y pongan su nombre para ir x ahí de makinotes, cuando son escoria ladrona.

DA nunca tendria que haber dado ni el source de POC, y haberse quedado el siempre con lo suyo, y como he dicho antes que cada cual se busque la vida con lo que le interese que trabaje y que consiga sus meritos propios.

+1 para DA y M33

Respeto maximo para todos los sceners que hacen que pueda disfrutar al maximo de mi PSP.
Gracias de corazon x todas las horas que perdeis en beneficio de la comunidad, GRACIAS!

SAludos y PAz
Live Deco escribió:
Si, que los rusos estos son unos mierdas.

Si entra en la recobery pasate por este tutorial y downdateala a 1.50
http://www.elotrolado.net/showthrea...al+uso+recovery
NOTA del MODERADOR: Ya he cerrado un par de hilos por tu culpa. Este no seré el tercero, porque si sigues con las mismas te baneo y punto. No sé si te queda claro.
Jaume Lorente escribió:Madre mia como se cambia la gente de acera...

Hace 4 meses Dark_Alex era el rey, un dios, un ser superior... Cada vez que sacaba algo el post donde lo anunciaba se llenaba de agradecimientos, etc.

Luego al retirarse nadie se atrevia a decir nada, hasta que uno empezó. A partir de aquí se empezo a mostrar la hipocresia de la gente. Un par de semanas después aparecieron los Rusos. Este fue el momento clave.

A partid de ahí si que los reproches contra Dark_Alex pasaron a insultos. Llegó un punto en que se le incharon tanto las pelotas, que tuvo que venir aquí a desaogarse. Muchos recordaran ese post.

Ultimamente parecia que ya nadie hablaba de Dark_Alex, hasta que los Rusos han hecho esto del Eboot. Ahora Dark_Alex vuelve a ser dios.

Sinceramente, dudo mucho que Dark_Alex vuelva, y menos viendo este panorama. Pondria la mano en el fuego que el ahora mismo esta disfrutando de sus vacaciones mientras lee los foros y partiendose el culo por los hipócritas. Es más, creo que hasta estrará jugando en su 3.52 OE que nunca saldrá a la luz por lo dicho anteriormente.

Si algun dia lees esto, Dark_Alex, que sepas que creo que escojistes la opción más inteligente.

Y a los rusos lo mismo: son libres de hacer lo que les de la gana con sus CF.

Saludos.

P.D.: Esto no va dirigido a nadie en concreto. Si alguien se siente aludido, por algo será.

En cual post se desahogo dark_alex ? no lo lei
En blanco escribió:Esto es lo normal, si yo me pasara horas y horas trabajando en algo que da un beneficio general, vamos llevaria candados para que la gente no lo hackeara en su benefio (y no me refiero a mejorarlo digo a sacar partido a algo que no es tuyo).La cosa va asi, tu instalas un firmware en tu psp xq quieres, ellos ya te an avisado en el readme si tocas lo que no tienes que tocar pues te jodes, y cuando no te interese ala! programa tu un CFW (A ver si tienes webos o ganas de regalar algo) . Como es muy comodo que alguien haga el trabajo xti pues eso a disfrutar o criticar lo que tu no tienes cojones a hacer.

Me parece una medida drastica pero ala vez correcta y justa, yo no tengo ni puta idea de programacion pues sabeis que, doy las gracias x el trabajo que ponen a mi alcance y si no me interesa pues me jodo y bailo, y me busco otra cosa que me interesa mas.

Si quieres proteger tu trabajo, lo registras como hacen todos los que no quieren que se lo roben,$ony lo tiene registrado y no va rebentando consolas por hay cada vez que sale un CF.Si no lo puedes registrar porque tu trabajo es de dudosa legalidad tienes dos opciones o te lo quedas para ti solito o debes asumir que la gente intente ponerlo a su gusto(no digo cambiar el nombre del firm ni nada de eso) sino quitarle el icon0 por ejemplo.Lo que no pueden hacer es que por quitar el put* icono se te rompa la psp.Solo espero que el proximo readme no les de por ponerlo solo en ruso,porque como les de que por haber tenido instalado un firm de dark_alex tambien se brickea la consola apaga y vamonos.
En fin tomate un tranquilizante y te relajas un poco hechando una partida tu que puedes.

Un saludo.
Areek escribió:
Si quieres proteger tu trabajo, lo registras como hacen todos los que no quieren que se lo roben,$ony lo tiene registrado y no va rebentando consolas por hay cada vez que sale un CF.Si no lo puedes registrar porque tu trabajo es de dudosa legalidad tienes dos opciones o te lo quedas para ti solito o debes asumir que la gente intente ponerlo a su gusto(no digo cambiar el nombre del firm ni nada de eso) sino quitarle el icon0 por ejemplo.Lo que no pueden hacer es que por quitar el put* icono se te rompa la psp.Solo espero que el proximo readme no les de por ponerlo solo en ruso,porque como les de que por haber tenido instalado un firm de dar alex tambien se brickea la consola apaga y vamonos.
En fin tomate un tranquilizante y te relajas un poco hechando una partida tu que puedes.

Un saludo.

Creo que tu eres de los que disfrutan de los trabajos de los demas y encima despues critican, seguro que tu no tienes flaseado el lector de tu Xbox?? ya claro o no lo flaseaste xq te banearon no?? seguro que si a ti te hubieran baneado(q no lo se) del xbox live no te estarias cagando en la puta madre que pario a microsoft no?? verdad.

PD: los tranquilizantes tomalos tu yo no los necesito.
SALUDOS!
Areek escribió:
Si quieres proteger tu trabajo, lo registras como hacen todos los que no quieren que se lo roben,$ony lo tiene registrado y no va rebentando consolas por hay cada vez que sale un CF.Si no lo puedes registrar porque tu trabajo es de dudosa legalidad tienes dos opciones o te lo quedas para ti solito o debes asumir que la gente intente ponerlo a su gusto(no digo cambiar el nombre del firm ni nada de eso) sino quitarle el icon0 por ejemplo.Lo que no pueden hacer es que por quitar el put* icono se te rompa la psp.Solo espero que el proximo readme no les de por ponerlo solo en ruso,porque como les de que por haber tenido instalado un firm de dar alex tambien se brickea la consola apaga y vamonos.

+1

Joder con los rusos...
MAXAITA escribió:

En cual post se desahogo dark_alex ? no lo lei

Ostia pues utilizando la busqueda no aparece... Supongo que se borraria el hilo.

Era en el que se anuncio el primer 3.51 M33 si no recuerdo mal.

Saludos.

Edit: Este es.

Supongo que este post no aparecera en la busqueda por los follones que hubo.
En blanco escribió:
Creo que tu eres de los que disfrutan de los trabajos de los demas y encima despues critican, seguro que tu no tienes flaseado el lector de tu Xbox?? ya claro o no lo flaseaste xq te banearon no?? seguro que si a ti te hubieran baneado(q no lo se) del xbox live no te estarias cagando en la puta madre que pario a microsoft no?? verdad.

PD: los tranquilizantes tomalos tu yo no los necesito.
SALUDOS!

Primero leete el hilo completo y luego deja de postear en este hilo, total para lo que aportas.[poraki]

Zaludos!!!!
otro que piensa igual que yo!! ya somos 2 o más! jajaja
3r Ch4mp1 escribió:A mi juicio, la medida que ha tomado M33 me parece excesiva, podrian haber hecho que la actualizacion se negase a instalarse y punto, muchos usuarios por desconocimiento, por el ansia de probar las novedades pues seguro que han brickeado sus consolas.

Pasando a lo de si visitas/has visitado alguna de esas páginas que ellos dicen no tienen derecho a meterse en ello, eso se llama invasion de la privacidad porque supuestamente examinan que webs has visitado con tu consola, ellos tampoco tienen derecho ninguno a llamar a nadie criminal por muy cerdos que sean, eso solo lo puede decir un juez.

Tercero, a mi me parece que éstos señores rusos no tienen ni las mínima deontología profesional, coartar a un usuario a no visitar ciertas webs etc etc como término de un contrato de licencia me parece volver a la época de Stalin.

Finalmente, yo, como usuario de la PSP y usuario de los firmwares M33 no acepto los nuevos téminos de su licencia y no me instalo la actualizacion, me quedo en M33-2 porque han intentado imponer la autoría de su código sembrando el miedo, el desconocimiento y coartando la libertad del usuario final, en otros sitios no lo sé pero eso en mi barrio se llama TERRORISMO.

Buenas tardes.

No examinan que webs as visitado...Solo hacen un check de md5 y si no coincide pues brick.Como se puede evitar eso?Facil,no cambies nada del eboot y bajatelo de una pagina fiable,pspupdates o la pagina de M33.
3r Ch4mp1 escribió:Para estas cosas existen las licencias Creative Commons, que exigen siempre la atribucion a la autoria original, que protejan bajo esas licencias su trabajo y si se vulnera que les lleven a juicio.

No creo que sea aplicable el tema de las Creative Commons. ¿Te imaginas al Team M33 yendo a juicio por uno de sus firms? No entrarían en el juzgado que los abogados de Sony los enterrarían debajo de demandas :Ð
En fin... tengo la esperanza de que en algún momento la gente deje de decir tonterías.

Pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que intentaré leer poquito para evitar llevarme las manos a la cabeza y quedarme con ganas de decirle 4 cosas a algunos.

Saludos.
3r Ch4mp1 escribió:
Visto asi, razón no te falta, pero ya serian otras contiendas aparte... ;)

No se si irá por mi, pero a mi parecer creo que no he dicho nada descabellado (igual lo de las CC si) pero vamos que yo pienso que un grupo de grupo de grandes programadores no se ha de poner a la altura de unos lammers y jodiendo al prójimo, a mi en mi concepcion de lo que son todas estas cosas no me entra en la cabeza (y mira si la tengo grande), claro que los rusos que se dedican a estas cosas siempre han sido muy aficionados a este tipo de tretas... porque en más de un programa he visto avisos de "Intenta descompilar este programa y tu ordenador sabrá lo que es ver las estrellas" asi que tampoco me ha cogido de sorpresa.

Por cierto cuando vas a sacar el nuevo plugin power manager, que esta super bien.
Live Deco escribió:otro que piensa igual que yo!! ya somos 2 o más! jajaja

Que de gente [qmparto]

Lo mejor que podrias hacer es callarte un poco y leer mas, asi aprenderias bastantes cosas :)
3r Ch4mp1 escribió:A mi juicio, la medida que ha tomado M33 me parece excesiva, podrian haber hecho que la actualizacion se negase a instalarse y punto, muchos usuarios por desconocimiento, por el ansia de probar las novedades pues seguro que han brickeado sus consolas.

Pasando a lo de si visitas/has visitado alguna de esas páginas que ellos dicen no tienen derecho a meterse en ello, eso se llama invasion de la privacidad porque supuestamente examinan que webs has visitado con tu consola, ellos tampoco tienen derecho ninguno a llamar a nadie criminal por muy cerdos que sean, eso solo lo puede decir un juez.

Tercero, a mi me parece que éstos señores rusos no tienen ni las mínima deontología profesional, coartar a un usuario a no visitar ciertas webs etc etc como término de un contrato de licencia me parece volver a la época de Stalin.

Finalmente, yo, como usuario de la PSP y usuario de los firmwares M33 no acepto los nuevos téminos de su licencia y no me instalo la actualizacion, me quedo en M33-2 porque han intentado imponer la autoría de su código sembrando el miedo, el desconocimiento y coartando la libertad del usuario final, en otros sitios no lo sé pero eso en mi barrio se llama TERRORISMO.

Buenas tardes.

Si, si, terrorismo es que hagan un programa gratis y te obliguen a instalartelo. No te jodes. Si no quieres instalarlo no lo hagas, el mundo no se acaba, y a ellos se la sudará, pero llamar a eso terrorismo es de lo mas payaso que he oido en este foro, y mira que ya llevo tiempo oyendo sandeces.

Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo con kompas, eol se esta llenando de niños lloricas.
una pregunta!! si tengo el 3.52M33-3 puedo tunearla? o que se puede hacer y que no? Gracias!!
3r Ch4mp1 escribió:Por último yo no me considero un niño llorica sino alguien que piensa de otro modo, si no quieres respetar mi opinión allá tu, no seré yo quien te falte al respeto.

Imagino que lo diras por...
BlackMad escribió:Estoy de acuerdo con kompas, eol se esta llenando de niños lloricas.

Lo extraño es que te des por aludido.... [idea] Como dice un refran, a quien le pica es porque ajos come....
team wildcard tambien lo hace. Bien por ellos, además creo que han sido los más perjudicados recientemente por esa maldita página.
Lan.st escribió:Anti ps3news checks in the upcoming release.
We officially choose to add an anti-ps3news feature in the upcoming Wildcard team release. We will be performing similar checks that already exist in the current 3.52 M33-3 firmware update, we have yet to know if it will fully brick or only semi-brick. We will keep you informed soon.

Also we totally agree with M33's policy regarding this matter, ps3news deserved it, they are a cancer to console scenes and someone needed to act soon or later.

- The Wildcard Team

En pocas palabras, Wildcard Team aplicará una política similar para sus próximas releases, consideran un full brick o semibrick, pero apoyan la postura del M33.

Ahora sí, quiero ver a aquéllos que dicen que usarán las releases de Wildcard en vez de las de M33 por esta cuestión, ya que serán cosas muy similares.

Saludos !
A mi me parece que han caido bastante bajo M33 porque lo tenian premeditado y no saben que estaban atentando sobre users novatos que no saben lo que se cueze.......
lo mismo podia haber hecho Dark cuando dejo la Scene y no lo hizo...
para acabar con una pagina Como ps3news la mejor manera es hacerselo saber desde un ciber (por la posible publicacion de IPS) y publicamente lo que puede ocurrir a todo users y asi estaradvertidos sobre esta paginas y las publicaciones de
"sus updates" y hubieran quedado como unos REYES......

hoy la gente que se le ha brickeado la psp se ha ganado la desconfianza de volver a bajarse el update de ps3news (que es lo que querian esta bien pero no son formas)y M33 ha dejado claro que con su custom no se juega pero deben de recordar que Dark alex dejo su codigo abierto y creo que Dark de eso tambien se arrepiente.

P.D esto es como una guerra provocada en la que han muerto nose cuantos inocentes por un o unos cabrones que gobiernan el cotarro(ps3news)
los inocentes no tienen la culpa y no tienen que pagar,porque SON INOCENTES muy mal por "M33" y por ps3news bueno a estos ultimos ya se les conoze por los "entendidos"de lo que paso con el realityplayer(NO SORPRENDE) ratataaaa
Torquato escribió:A mi me parece que han caido bastante bajo M33 porque lo tenian premeditado y no saben que estaban atentando sobre users novatos que no saben lo que se cueze.......
lo mismo podia haber hecho Dark cuando dejo la Scene y no lo hizo...
para acabar con una pagina Como ps3news la mejor manera es hacerselo saber desde un ciber (por la posible publicacion de IPS) y publicamente lo que puede ocurrir a todo users y asi estaradvertidos sobre esta paginas y las publicaciones de
"sus updates" y hubieran quedado como unos REYES......

hoy la gente que se le ha brickeado la psp se ha ganado la desconfianza de volver a bajarse el update de ps3news (que es lo que querian esta bien pero no son formas)y M33 ha dejado claro que con su custom no se juega pero deben de recordar que Dark alex dejo su codigo abierto y creo que Dark de eso tambien se arrepiente.

P.D esto es como una guerra provocada en la que han muerto nose cuantos inocentes por un o unos cabrones que gobiernan el cotarro(ps3news)
los inocentes no tienen la culpa y no tienen que pagar muy mal por M33 ratataaaa

1.- Dark_AleX no dejó su código abierto.
2.- No se arrepiente de algo que no hizo, sino de no poner algo similar en los OE.

Y estoy de acuerdo contigo que los inocentes (miembros del ps3shi*s) que han brickeado, son una pena, pero siempre tienes la opción de visitar otrs páginas más serias y así asegurarte de lo que tienes entre manos, al menos yo me la paso entre EOL y Maxconsole leyendo, y no tengo nada más que alabanzas para estas dos webs.

Saludos !
Milmirex escribió:
1.- Dark_AleX no dejó su código abierto.
2.- No se arrepiente de algo que no hizo, sino de no poner algo similar en los OE.

Y estoy de acuerdo contigo que los inocentes (miembros del ps3shi*s) que han brickeado, son una pena, pero siempre tienes la opción de visitar otrs páginas más serias y así asegurarte de lo que tienes entre manos, al menos yo me la paso entre EOL y Maxconsole leyendo, y no tengo nada más que alabanzas para estas dos webs.

Saludos !

Dark podia haber protegido sus OE.y las psp que han caido en combate dudo que puedan visitar paginas ahora que estan muertas.salu2
Milmirex escribió:yo me la paso entre EOL y Maxconsole leyendo, y no tengo nada más que alabanzas para estas dos webs.

el siguente comentario lo escribió DAX refiriendose a la web de maxconsoles

El dia que la policia cierre esa página, me correré de gusto. Son puta basura.

sin comentarios
edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708131851#post1708131851

perdon por el offtopic pero es qu e he leido de este mismo user noseque de que dark_alex es mod de maxconsoles y me ha matado
Citas sacadas de la segunda pagina del hilo:
ALEJO3R7 escribió:lo de visitar ps3news lo acabo de probar y es una gilipollez, he navegado antes y despues de actualizar y sin problema.

misthero escribió:prueba reiniciancdo completamente tu psp a ver si brickeas

Me he leido el hilo completo pero hay algo que no entiendo. Si modifico el eboot = a brick asegurado. Pero, ¿Que pasa si visto la dichosa pagina donde se han modificado los eboots?

Tambien he leido lo de la comprobacion del md5 y eso pero pregunto dada mi ignorancia, si modifico el eboot, ¿se modifica el md5?

Un saludo a todos
Alberto_404 escribió:el siguente comentario lo escribió DAX refiriendose a la web de maxconsoles

te equivocas de todas todas. Se refirió a PS3N***.com!
Si DarK_AleX es moderador de maxconsoles!
Alberto_404 escribió:el siguente comentario lo escribió DAX refiriendose a la web de maxconsoles

sin comentarios

te equivocas, ese comentario fue sobre ps3news...

DAX es administrador en maxconsole, de hecho sus releases las hacía primero en esa página y luego las anunciaba en EOL.
josete2k escribió:
te equivocas, ese comentario fue sobre ps3news...

DAX es administrador en maxconsole, de hecho sus releases las hacía primero en esa página y luego las anunciaba en EOL.

jeje te he adelantado! ;)
A ver tio, he estado toda la pu** vita convencido de que maxconsole usaba el nombre de Dark_Alex sin su autorizacion, y que el mod de maxconsoles era un fake. No me jod** que era al contrario.... Entonce me estoy confundiendo con (entre otras)
¿¿¿¿tekn*psp???
jo***, al final el mundo de la scene está tan lleno de lammers q pierdo la cuenta.

de ser cierto rectifico Milmirex
no confundas Maxconsole con PS3mierda.com. Eso es sacrilegio.

Foro PSP EOL
Psp updates
Maxconsole

Para mi, la biblia!
Alberto_404 escribió:A ver tio, he estado toda la pu** vita convencido de que maxconsole usaba el nombre de Dark_Alex sin su autorizacion, y que el mod de maxconsoles era un fake. No me jod** que era al contrario.... Entonce me estoy confundiendo con (entre otras)
¿¿¿¿tekn*psp???
jo***, al final el mundo de la scene está tan lleno de lammers q pierdo la cuenta.

de ser cierto rectifico Milmirex

No problem, siempre es de sabios rectificar. [oki]

Saludos !
MrBoo escribió:no confundas Maxconsole con PS3mierda.com. Eso es sacrilegio.

Foro PSP EOL
Psp updates
Maxconsole

Para mi, la biblia!
hoy me voy a acostar mas tranquilo
Alberto_404 [inlove]maxconsoles
84 respuestas
1, 2