Atencion con M33 Update 3!!!

ATENCION, no modifiqueis nada del eboot de la actualizacion 3 o se brickeara la psp al actualizar.Yo le quite los archivos ICON0 y PIC1, para que ocupara menos espacio,por que me gusta guardar todas las actualizaciones y al instalar brick.

Un saludo.
Pero si se esta diciendo en el otro hilo. Como se te ocurre modificarlo.
manda huevos... ademas de lo poco que pesan esas dos imagenes...

edito: te entra en el recovery??
Todo pasa por las put** prisas de meterle cosas sin leer.
editar el archivo incumple la licencia de m33 y precisamente lo han hecho x eso para que cuando los de ps3news lo modificaran brick al canto!
jamonazo2000 escribió:editar el archivo incumple la licencia de m33 y precisamente lo han hecho x eso para que cuando los de ps3news lo modificaran brick al canto!

Ya, pero yo solo lo hacia porque soy un put* fricki,y me gusta tener todos lo eboots iguales,en fin que se le va ha hacer, a gastarse otros ciento y nose cuantos leuros en otra psp.

Un saludo.
Lo siento,te pasa por no leer el hilo oficial de M33.
No serás el unico que le pete la consola...
¡¡Lo siento!!

Pd: Instalate el Undiluted Platinum o el PSP-Devolution.
no entra en el recovery??
Akillber escribió:No serás el unico que le pete la consola...
¡¡Lo siento!!

Pd: Instalate el Undiluted Platinum o el PSP-Devolution.

Eso es lo malo, me parece muy fuerte que esta gente tome estas medidas tan radicales en sus trabajos para que no se los "roben" cuando ellos hacen lo mismo con los firms de $ONY.

PD no, no entra en recovery es brick total.

Un saludo.
areek estoy de acuerdo contingo, estoy peleandome en maxconsolas para que entiendan mi punto de vista, pero nada..

para joder algun admin de ps3news estan puteando tambien a gente inocente y eso no me gusta
Si en el readme o a la hora de instalar lo avisan, lo siento, pero me parece bien que lo hagan.
Quaid escribió:Si en el readme o a la hora de instalar lo avisan, lo siento, pero me parece bien que lo hagan.

Te recordaré eso cuando se te brickee la PSP [toctoc]
jajajaja

No me rio de los que se le peto la psp. Sino de lo jodido que son estos rusos. Pero esta bien ya que deben proteger su trabajo y a nosotros ya que si la scene se jode nos jodemos muchos.
lo de visitar ps3news lo acabo de probar y es una gilipollez, he navegado antes y despues de actualizar y sin problema.
ALEJO3R7 escribió:lo de visitar ps3news lo acabo de probar y es una gilipollez, he navegado antes y despues de actualizar y sin problema.

prueba reiniciancdo completamente tu psp a ver si brickeas :P
Areek escribió:
Eso es lo malo, me parece muy fuerte que esta gente tome estas medidas tan radicales en sus trabajos para que no se los "roben" cuando ellos hacen lo mismo con los firms de $ONY.
(..)

Nadie ha robado nada de los firmwares de Sony.

Simplemente ellos han implementado un codigo propio (del que ellos y solo ellos son dueños) que parchea en memoria el codigo oficial de SONY.

Hay una diferencia considerable.

PS3NEWS son los que roban, alteran y liberan trabajos de otras personas bajo su nombre.

Por esto es que M33 implementó esta medida de seguridad y avisó a todo el mundo en el README.TXT de que la alteración del EBOOT conllevaría al brickeo de consolas.

Parece ser que a los admins de PS3NEWS les importa un comino el aviso y siguen haciendo lo mismo.

Si alguien es culpable es PS3NEWS.
misthero escribió:
prueba reiniciancdo completamente tu psp a ver si brickeas :P

la he apagado, reiniciado, metido en el recovery, etc y perfecto
ALEJO3R7 escribió:
la he apagado, reiniciado, metido en el recovery, etc y perfecto

si que tienes tus huevos, la verdad yo ni habia leido y si tambien visito esa pagina y na de na. Quizas era para aquellos que se bajan cosas de ahi. Yo antes bajaba bastante de ahi pero hoy casi no lo hago.
MAXAITA escribió:si que tienes tus huevos

Aparte de huevos tiene chip jajajaj

Saludos!!
mEeLES escribió:

Saludos!!

Me he cagado [buuuaaaa] de la risa con tu apunte.
pero... es brick o semi-brik... que alguien con chip lo pruebeee!
mEeLES escribió:

Saludos!!

posi, tengo chip [jaja]
ALEJO3R7 escribió:
posi, tengo chip [jaja]

asi no se vale. usaste condon. [chulito]
Ahora mas que nunca Dark Alex al poder.A el nunca se le hubiera ocurrido tomar una decision tan injusta.Es cierto que hay que leer los leemes,pero lo podrian haber traducido en multi5 por lo menos :p ,no todo el mundo entiende ingles .Joder que joden la consola!!!!

Saludos a Dark Alex desde donde este que parece que nadie se acuerda de el.
1 - Por visitar PS3News desde el PC no creo que se brickee la consola.

2 - Al visitarla desde PSP es posible que se brickee. Hay un archivo llamado cache.bin o .dat si no recuerdo mal, hallado en la flash1 que contiene url's visitadas con la PSP con el navegador.
Leyendo esto y si ellos lo han incorporado se podria hacer perfectamente un brick total.

3 - Si modificas el eboot aunque sea un solo offset con un editor hexadecimal la PSP se brickea . Con un programa también.

Basicamente esta protección es para que nadie edite hexadecimalmente el archivo y le cambie por ejemplo un 'by Team M33' (por poner un ejemplo) , por un 'by fulanito'. Y tambien para que no se pueda cambiar la imagen del eboot y el fondo.

Un saludo a todos y a el Team M33 ;) .

Edito : Es cierto que es un poco bestia esto , podrian haber echo que si se edita el eboot que no se instalase el firmware por ejemplo, devolviendote al XMB :P.

Edit2 : Si descargas el parche desde PS3**** seguramente se brikeará porque esta web a editado el eboot así que mejor no descargarlo de alli y de ningún sitio que lo haya editado.
MrBoo escribió:pero... es brick o semi-brik... que alguien con chip lo pruebeee!

Te aseguro que es brick,pero lo que me mosquea es que al arrancarla lee la memory stick, no se yo si por hay ,se podria aplicar la utilidad de BlackSith,lo malo es que no tengo lector de targetas en el pc y no puedo poner los archivos en la memory hasta mañana,cuando lo pruebe ya posteare los resultados.

Respecto a nuestro amigo wakaru , yo no he buscado culpables en ningun momento,puesto que actualice la consola bajo mi responsabilidad,solo digo que la medida esta es excesiva, puesto que yo no queria modificar el eboot para cambiar el nombre del firm ni nada por el estilo,solo quite, ni siquiera cambie, el ICON0 y el PIC1 y eso no creo que afecte para nada en su trabajo como para que me tengan que joder la consola.

Un saludo.
pues yo voy a desinstalarlo, no vaya a ser que por una cosa que no haga bien se me joda vamos.

Muy mal para M33
solbadguy0308 escribió:
Te recordaré eso cuando se te brickee la PSP [toctoc]

Pero no eras tu el que siempre decia a la gente que preguntaba cualquier cosa, que leyese, que buscase, etc? No habras brickeado tu tambien no? :p
Areek escribió:Te aseguro que es brick,pero lo que me mosquea es que al arrancarla lee la memory stick, no se yo si por hay ,se podria aplicar la utilidad de BlackSith

No te arranca el recovery? Yo soy de Terrassa si necesitas ayuda no dudes en pedirla eh!
MrBoo escribió:
No te arranca el recovery? Yo soy de Terrassa si necesitas ayuda no dudes en pedirla eh!

Muchisimas gracias MrBoo,pero no puedo entrar en recovery mañana en el curro pondre los archivos del programa de BlackSith en la memory a ver si hay algo que hacer.

Un saludo.
Duqe escribió:No habras brickeado tu tambien no? :p

No tendrás esa suerte [inlove]
Bueno ellos avisaron en la licencia. Pero es un poco fuerte la verdad que sean así de drásticos. Pero al instalar aceptaste eso. Lo incumpliste y un brick by Team 33.

Totalmente de acuerdo con becus25.
solbadguy0308 escribió:No tendrás esa suerte [inlove]

Nunca escupas para arriba...

Un saludo [oki]
no es por pisotearte ahora que estas en desgracia...

Oooh ¿pero para que demonios editas un archivo tan critico como ese? Oooh

Siempre ha sido de gran interes tener el CRC32 o el Checksum MD5 de los archivos relacionados con actualizaciones de BIOS y FW por lo peligroso que es equivocarse.

Y alguien por favor traiga algo de sentido común.

Si alguien pone un Update modificado (insisto, sin necesidad) en su PSP's es su responsabilidad, no una mala practica del Team M33.
Rusos Escoria, dark_Alex regresa!! [uzi]
Rusos que se han creido, cuanta gente no habra modificado los firmwares de Dark_alex a su gusto ,pero este nunca tomo medidas tan egoistas y propias para valerse de un codigo. Imaginense si Microsoft te quemara el disco duro y la pc por descubrir que tenias linux en una particion de tu disco duro, o querias modificar algo del sistema operativo. Seguramente un dia de estos estos rusos, comenzaran a cobrar por sus trabajos. cawento
yo por eso sigo con 3.40 hasta que algun juego me pida 3.51 o 3.52 no me movere de ahi
yo voy a volver al de dark alex, n pongo en juego mi negrita por un capricho y pataleta de los rusos estos.
bskchaos escribió:Siempre ha sido de gran interes tener el CRC32 o el Checksum MD5 de los archivos relacionados con actualizaciones de BIOS y FW por lo peligroso que es equivocarse.

Aquí los tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708806427#post1708806427
GabrielP escribió:Rusos Escoria, dark_Alex regresa!! [uzi]

Si instalaste un CF de ellos, no tienes derecho a decir eso, porque ya te has beneficiado con trabajo GRATUITO de ellos -solo si pagaras por esa actualización entonces si llamalos como quieras-

GabrielP escribió:Rusos que se han creido, cuanta gente no habra modificado los firmwares de Dark_alex a su gusto

Lo que no te permiten es MODIFICAR EL EBOOT DE ACTUALIAZACIÓN, si quieres modificar algo dle firmware una ves instalado en tu PSP, entonces no provocará brick -siempre y cuando tomes las debidas precacuiones-

GabrielP escribió:Imaginense si Microsoft te quemara el disco duro y la pc por descubrir que tenias linux en una particion de tu disco duro, o querias modificar algo del sistema operativo.

Hasta ese día se daràn cuenta que es mejor linux -software libre- que Windows.

GabrielP escribió:Seguramente un dia de estos estos rusos, comenzaran a cobrar por sus trabajos. cawento

Cuando pase eso, reclama otra vez :D
Madre mia como se cambia la gente de acera...

Hace 4 meses Dark_Alex era el rey, un dios, un ser superior... Cada vez que sacaba algo el post donde lo anunciaba se llenaba de agradecimientos, etc.

Luego al retirarse nadie se atrevia a decir nada, hasta que uno empezó. A partir de aquí se empezo a mostrar la hipocresia de la gente. Un par de semanas después aparecieron los Rusos. Este fue el momento clave.

A partid de ahí si que los reproches contra Dark_Alex pasaron a insultos. Llegó un punto en que se le incharon tanto las pelotas, que tuvo que venir aquí a desaogarse. Muchos recordaran ese post.

Ultimamente parecia que ya nadie hablaba de Dark_Alex, hasta que los Rusos han hecho esto del Eboot. Ahora Dark_Alex vuelve a ser dios.

Sinceramente, dudo mucho que Dark_Alex vuelva, y menos viendo este panorama. Pondria la mano en el fuego que el ahora mismo esta disfrutando de sus vacaciones mientras lee los foros y partiendose el culo por los hipócritas. Es más, creo que hasta estrará jugando en su 3.52 OE que nunca saldrá a la luz por lo dicho anteriormente.

Si algun dia lees esto, Dark_Alex, que sepas que creo que escojistes la opción más inteligente.

Y a los rusos lo mismo: son libres de hacer lo que les de la gana con sus CF.

Saludos.

P.D.: Esto no va dirigido a nadie en concreto. Si alguien se siente aludido, por algo será.
Lo mejor de todo es que la release ya dice clarito "no toques el eboot". Si lo tocas y brickeas... el fuego quema, chicos.
Si los rusos son libres de hacer lo que les salga de las narices con su código... sobretodo porque no sabes donde viven y no puedes denunciarlos cuando te jodan la psp.

Me gustaría ver los comentarios de la gente si esta medida la toman los "verdaderos dueños" de la PSP: SONY.
yo me he instalado 3.52 M33-3 y no me ha dado brick, fui uno de los primeros que me lo instale pensando que era igual que todos los updates, pero me han defraudado estos russos!!! cawento Los consumidores no tienen la culpa de nada, esque si me hubieran brickeado la psp porque estan pikados con unos de una web sin enterarme esque voy a russia y los mando a tomar por culo
rafitin escribió:Si los rusos son libres de hacer lo que les salga de las narices con su código... sobretodo porque no sabes donde viven y no puedes denunciarlos cuando te jodan la psp.

Me gustaría ver los comentarios de la gente si esta medida la toman los "verdaderos dueños" de la PSP: SONY.

Tu a quien as comprado la PSP, a los rusos o a Sony?

Además, si Sony lo hiciese (que ya hizo algo parecido evitado que las TA-082 no pudieran actualizar a 3.11+ despues de Downgradear) estaria en todo su derecho.
A ver, os cuento, tenia la psp en 3.52 M33-2, me he descargado la actualizacion de beta.pesepe, presiono x y puf! psp actualizada correctamente.

Inicio la psp y ... NADA, se queda negra la pantalla, como brickeada.

Afortunadamente, entra en el recovery, a ver si lo soluciono!

Alguna idea???
Si, que los rusos estos son unos mierdas.

Si entra en la recobery pasate por este tutorial y downdateala a 1.50
http://www.elotrolado.net/showthrea...al+uso+recovery
Live Deco escribió:

Si entra en la recobery pasate por este tutorial y downdateala a 1.50
http://www.elotrolado.net/showthrea...al+uso+recovery

Si fuera tu callaria un poco la boca..
84 respuestas
1, 2