Weno la gente que veais este titulo estareis pensando k coño pinta esto en el foro...
La cosa empezo mientras hacia zapping en la tv y veo de repente un cocinero con pinta de japones haciendo un plato de pescado a lo vietnamita, pero lo MEJOR de todo es que la musica de fondo era de un grupo japones!!!! despues de todo esto el programa se despide con una cancion de Hikaru Utada (kien participo en la BSO de Kingdom Hearts con la gran cancion Simple&Clean) [qmparto][qmparto]
Puede sonar a una tonteria pero yo me partia mientras veia la tv, si al final TV3 no es solo el Cor de la Ciutat xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sé a cual te refieres, lo vi ayer. El programa se llama "Cuines" y lo hacen después de dar el tiempo, sobre las 15:40 o así. El cocinero de ayer yo creo que por el nombre no era japonés, porque se llamaba Li (y no sé si hay muchos japonenese que se llamen Li... aunque puede que me equivoque). Yo también me di cuenta de la música. De todas formas no es la primera vez que hacen recetas asiaticas y ponen la música apropiada para cada plato.