Atención creo que tengo la solución v3

Si recuerdan hace unos dias puse un mensaje por un problema con una v3 que tenía que hacía todo pero no se veía la imagen en la pantalla, pues creo que he descubierto el problema, el problema es el siguiente, resulta que al soldar el micro cd-dvd meti la pata por apurarme , por que tenía prisa y hice unos cortos que no tendrían que pasar, pues despues de tanto buscar creo que tengo la solución, unos de los diodos que están encima del modulo de gráficos esta en corto, osea que se casco, lo que tengo que mirar ahoras es que al fundirse eso no arrastrara con el el micro de gráficos, aver si hay suerte ya informaré del resultado cuando lo tenga, saludos a todos
¿Podrías poner una "afotillo" de cuál es y decir cómo has dado con él?

Chas gracias
Ummmm este problema siempre es de algo quemado...si pudieramos averiguar de las 5 Versiones (V3,V4,V5,V7,V9) cual es el que se quema....he visto a mas de uno con ese error, pero no se por si desgracia o gracia las ps2 que toco no tiene ninguno ese fallo ¬¬ ñish!
Toca madera tio jajajaja la mia fue mas alla incluso, se veia pero distorsionado jijiji y no habia bebido nada
Escrito originalmente por Shrek
Toca madera tio jajajaja la mia fue mas alla incluso, se veia pero distorsionado jijiji y no habia bebido nada

me ocurrio en 1 TV pero es por que era una P*** M-*** jjeje pero todas las demas ps2 que toque no se por que no me ocurrio eso :( (lo se, soy sado, me gusta averiguar el por que de los problemas de las ps2 ajenas)
Señores malas noticias despues de sustituir ese componente, loa máquina seguía sin funciona , despues de mucho estudiar sus bloques y sus conecciones de señales y alimentaciones, despues de analizar cada uno de los smd que la componene como fusibles puentes de paso fotoacopladores, microtransistores, y condensadores smd, he llegado a la conclusión de que el integrado que descodifica las señales del dvd, petó por el cortocircuito que produje en sus patas, sintomas: le pones un dvd lo lee pero se queda esperando al reset total de la máquina para empezar a leer cosa que al tener el circuito quemado o mal funcinamiento, se queda esperando la confirmacion del micro , con lo cual se ve la pantalla negra y no cambia aver alguien tiene una v3 rota pero el circuito de cd-dvd esta sano y me lo quiera vender? gracias
5 respuestas