Atencion:!!!!!!!!!!!!! Cuidado al abrir vuestra Xbox

Mejor abrirla con una careta de esgrima por si las moscas, jeje

Imagen
Pobre lagartija.

¿De donde ha salido esa foto? :?
juasss!! [buaaj]

¿por donde entro la lagartija??

Esta frita la pobre ratataaaa
Tal vez sea un nuevo sistema antipirateria de microsoft...

Quien sabe que cosas tan horribles le hubiera al dueño de esa xbox por intentar abrirla!

ratataaaa
si t escupe t banean en el xboxliveXD XD XD XD XD XD XD XD XD
juder que estropicio [lapota]

Lo que no me imagino es como ha podido morir destrozada. El animal ni se moveria apenas a no ser que se quemara viva por algun disipador o el mismisimo ventilador que hiciera un destrozo serio.

El caso es que no le veo ni las patas ni la cabeza... juju. Menuda escabechina [reojillo]
juajuajua! es q pienso en la foto y me rio solo! [carcajad]
La ostia.......QUE MIEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tendrias que haberla abierto....al final del house of the dead 3 seguro que se abria la bandeja del lector y te saltaba al careto.........ya me imagino acabando con ella a golpes de mando (como tengo el mando S y el original, supongo que usaria este ultimo...que es mas tocho..JAJAJjajJAjJAjA)
Eso es un montaje, konozko bastante bien a esos bichos y no hay nada k los pueda dejar asi accidentalmente (ni k la x fuese un motor diesel), esta klaro k la han aplastado kon algo ( vease markas en kabeza y rabo) y luego la han kolokado para hacer la foto, k mamones!

salu2
No creo que la pusieran ahi para hacer la foto, porque en la consola se ven restros quemados y pegados de lo que un dia fue parte de la lagartija.
Escrito originalmente por Barracuda
esta klaro k la han aplastado kon algo ( vease markas en kabeza y rabo) y luego la han kolokado para hacer la foto, k mamones!

salu2

Claro que le han dado!.
Yo creo que la cosa pudo haber sido mas o menos asi:

1. El usuario de la xbox intrigado porque de un dia para otro no le va la consola
2. Lo prueba todo y la consola probablemte nueva sigue sin funcionar.

3. El tio ya mosqueado decide abrirla...

4. Encuentra al culpable en plena faena con desastrosas consecuencias para el pobre bicho (que seguramente solo queria encontrar un sitio para esconderse.)
13 respuestas