Atención:CUIDADO CON COLIN MACRAE 3

Buenas, los que le tengais original sabreis por qué lo digo. Os acordais del manager de liga que la copia se iba degradando(el cd en sí, no) hasta hacerse injugable?. Pues bien todos sabemos que codemaster también creó ese juego. Y según pone en las instrucciones del colin 3, éste hace lo mismo, pone lo siguiente: "estás jugando con una copia pirata?, pues no te servírá de nada, porque según vayas jugando el juego se irá degradando hasta quedar en sólo una demo" o algo así es lo q pone.

Esperemos q no sea verdad y no sea otro caso como el del manager de liga. Saludos
desgraciadamente si es el caso. Yo hice un backup en DVD-R y una vez me pasé el modo principiante ya no me dejó cargar más el juego para jugar en modo normal el campeonato. Borré la memory y volvió a funcionar. [decaio]
Joder q putada.....y con el clone cd iría?
Traxdata 1X (de los de mundoasia, no de los malos)
Record Noe Max 4.10

Juego completado 100%

Deuuu
Echadle un vistazo a este otro post de este post en el que hablan sobre el SLY RACOON y su protección FADE.

Viene una nota sobre el funcionamiento de esta protección, y segun parece ser funciona solamente cuando hay alguna dongle o tarjeta no oficial conectada, no es que detecte que el juego no es original sino que detecta que hay conectada una tarjeta de AR o similar, al menos eso entiendo yo.

El hilo es ESTE
bueno pues si borrando la memory card funciona.... que se le va a hacer.
Yo tengo my backup del Colin y por ahora no he tenido ningun problema de deterioro del juego :?.

Espero que no pase nada..... [comor?][comor?][comor?].
6 respuestas