ATENCION CUIDADO CON TIENDA WEB CONSOLAGAMES

Esta tienda online vende tambien a traves de Amazon y el problema que he tenido es que hice hace dos dias una compra a traves de Amazon a CONSOLAGAMES del videojuego NINOKUNI de PS3 a nada menos que 40 euros y por supuesto en stock.

Inmediatamente despues de hacer el pedido comprobe que en la tienda CONSOLAGAMES el mismo estaba en stock y a mas de 60 euros con lo cual yo contentisimo con la compra.

Mi sorpresa llega cuando CONSOLAGAMES me manda un email diciendo que no me lo mandan porque realmente no habia stock siendo un error cosa que es mentira puesto que despues del pedido como ya he dicho lo tenian en stock a mas de 60 euros en su tienda y es que lo que ocurre es que sencillamente no me lo han querido vender por 40 como figuraba en Amazon.

Ademas me invitaban a cancelar el pedido cosa que no queria hacer pero que CONSOLAGAMES se ha encargado de hacer por su cuenta. No han querido ni esperar a tener de nuevo stock ya que sencillamente no quieren vendermelo a ese precio.

Si no querian venderlo que no lo hubiesen puesto a traves de Amazon. Eso ya es problema de ellos.

El caso es que voy a llegar donde haga falta y como haga falta ya que tengo todas las pruebas de lo que aqui expreso.

Asi que cuisado con CONSOLAGAMES donde dicen ademas tener los precios mas baratos de la red cosa que es completamente mentira.

Un saludo.
nero234 escribió:Esta tienda online vende tambien a traves de Amazon y el problema que he tenido es que hice hace dos dias una compra a traves de Amazon a CONSOLAGAMES del videojuego NINOKUNI de PS3 a nada menos que 40 euros y por supuesto en stock.

Inmediatamente despues de hacer el pedido comprobe que en la tienda CONSOLAGAMES el mismo estaba en stock y a mas de 60 euros con lo cual yo contentisimo con la compra.

Mi sorpresa llega cuando CONSOLAGAMES me manda un email diciendo que no me lo mandan porque realmente no habia stock siendo un error cosa que es mentira puesto que despues del pedido como ya he dicho lo tenian en stock a mas de 60 euros en su tienda y es que lo que ocurre es que sencillamente no me lo han querido vender por 40 como figuraba en Amazon.

Ademas me invitaban a cancelar el pedido cosa que no queria hacer pero que CONSOLAGAMES se ha encargado de hacer por su cuenta. No han querido ni esperar a tener de nuevo stock ya que sencillamente no quieren vendermelo a ese precio.

Si no querian venderlo que no lo hubiesen puesto a traves de Amazon. Eso ya es problema de ellos.

El caso es que voy a llegar donde haga falta y como haga falta ya que tengo todas las pruebas de lo que aqui expreso.

Asi que cuisado con CONSOLAGAMES donde dicen ademas tener los precios mas baratos de la red cosa que es completamente mentira.

Un saludo.

Sino te lo llegaron a cobrar me parece que poco vas a poder hacer.
Creo que vas a tener que dar vueltas con Amazon y con la tienda, no se aplicará lo mismo que si les comprarás directamente a ellos y no creo que valga la pena batallar demasiado.
No cobrar no me han cobrado vamos lo que faltaba. Y luchare todo lo que pueda porque vamos es aberrante lo que han hecho con toda la cara del mundo y con pruebas totales fotos del pedido, de su pagina con el stock a 60 euros, emails, cancelacion por su cuenta, etc.
cobijcs aunque no te lo cobren si el proceso de compra se ha completado con exito y lo puedes demostrar te lo tienen que vender a ese precio si o si.

Si no lo tienen en ese momento en stock te lo tienen que mandar cuando tengan y si no preveen tenerlo mas tienes derecho a comprar otro articulo de la tienda cuyo importe sea el que tenia estipulado el juego en la web original en el momento de la reclamación (60 euros).

Lo se de primera mano porque hace tiempo compre un rock band de 200 euros por 2 euros debido a un fallo de una web, la tienda hizo todo lo posible de mala fe para no venderlo excusandose en que no tenian stock, cambiando terminos y condiciones,etc y al final por la orden del juez de consumo pude elegir otro articulo por ese precio(200 euros) y me lleve una nintendo ds xl con varios accesorios asi que reclama y que no te toreen aunque el proceso ya te adelanto que es lento.
aibo19 escribió:cobijcs aunque no te lo cobren si el proceso de compra se ha completado con exito y lo puedes demostrar te lo tienen que vender a ese precio si o si.

Si no lo tienen en ese momento en stock te lo tienen que mandar cuando tengan y si no preveen tenerlo mas tienes derecho a comprar otro articulo de la tienda cuyo importe sea el que tenia estipulado el juego en la web original en el momento de la reclamación (60 euros).

Lo se de primera mano porque hace tiempo compre un rock band de 200 euros por 2 euros debido a un fallo de una web, la tienda hizo todo lo posible de mala fe para no venderlo excusandose en que no tenian stock, cambiando terminos y condiciones,etc y al final por la orden del juez de consumo pude elegir otro articulo por ese precio(200 euros) y me lleve una nintendo ds xl con varios accesorios asi que reclama y que no te toreen aunque el proceso ya te adelanto que es lento.

Pero eso es cuando lo haces directamente en una tienda, tratándose de un tercero de Amazon no se como se actuará con ello.
El proceso de compra se realizo con total exito especificando stock precio, fecha de entrega y demas y lo tengo guardado en el mail. Tomo nota y muchas gracias.
pero se pueden agarrar en que fue error tipográfico o algo así.... pues anda que no cancela pedidos la propia amazon cuando se equivocan en el precio de algo.....
Finalmente he logrado conseguir el videojuego NINOKUNI version PAL UK por 41 euros en Amazon. De paso aviso de quien quiera conseguirlo. El 1 de marzo lo ponen a la venta.

Dicho esto y conseguido el objeto por el cual viene toda la polémica no tiene sentido seguir con esto y dejaré a CONSOLAGAMES tranquilos aunque desde luego eso no cambia lo mal que han hecho las cosas.

Muchas gracias de verdad al foro y a las opiniones de los foreros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por el aviso a esa gentuza no les compro ni una de pipas.

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
9 respuestas