[ATENCION!] DC5 y Slim con fim 3.80 de serie y Placa "TA-??"

Bien, pues a caido en mis manos una PSP Slim, con firmware 3.80 de serie, y al ponerle la bateria pandora y el Despertar del Cementerio 5, me a sorprendido el ver q detectaba la placa como "TA-??", despues de hcer algunas indagaciones (mas bien preguntar a los caballeros yedais..), me han animado a que siguiera a delante con el flasheo, ya que hay unas placas nuevas segun se comenta, no solo no permiten el flasheo (creo y sino es asi rectificarme), sino q nisiquiera arranka el DC5, siendo asi se a considerado flasheable este modelo "TA-??", asique la he flasheado y deciros q sin problema alguno, asique ya sabeis, si os aparece una PSP con placa TA-?? la podeis pasar a 3.90m33-3 sin ningun problema (siempre bajo vuestra responsabilidad claro, y contando q sea el mismo caso q esta en cuestion firm 3.80 oficial con placa TA-??) os pongo una foto para q veais lo q digo..

Imagen

PD: Espero q sea de ayuda, y le sirva a alguien para algo..
PD2: Hacer SIEMPRE un dump de la nand antes de nada por si las moscas reflashear el dump [fumando]

Salu2 [alien]
yo flashee una la semana pasada con DC4 v3.80 a 3.80 m33-5 y ningun problema
Un colega mio puso el 3.93 GEN con una placa de esas sin problemas tambien, XD
Bueno creo que aun no hay placas que se resistan a pandora y a Dc .... lo que indica cuando sale eso es que es un ta-085( o 086 no estoy seguro) .. que son las que no dejan pandorizar simplemente .
Esto no es nuevo xD ... pero asi ya lo leen los nuevos .. xd .

Saludos
4 respuestas