Atención!!!!!! delincuentes cobrando por el Evox

como ustedes saben yo soy de Costa Rica, por aquí no tenemos distribuidores oficiales de juegos, por lo tanto un juego (original) cuesta hasta un 200% más caro de lo que se paga en España, y en el resto del mundo, aproximadamente he visto juegos en 100 euros, es un robo.
Pero lo que me puso furioso fue que una tienda (por cierto, no me extraña que evadan impuestos) diera la noticia de que vendían la instalación del evox, pero claro, no la instalación, sino el programa como si lo hubieran hecho ellos. A mí me impresiona la estupidés del tico, cuando hablo del xbox nadie lo conoce, sólo play y eso, y se arriesgan a decir que xbox es una mierda, son muy pocas personas que tenemos xbox y lo sabemos usar, sabemos ponerle aplicaciones, y usarlo al máximo, pero lo que no tolero es que estos tipos de la tienda creen que saben mucho, y les venden a los ignorantes de los usuarios cosas como estas, o también juegos usados como nuevos, sellados con un plástico que ni se parece al original. También me dí cuenta de que venden un cd con el PS2 reality media player y muchos negocios oscuros. Por Dios, si la distribución de estos programas son libres, si hay alguien que tiene el derecho de cobrar por estas maravillas son los mismos dueños de los programas, qué acaso los programadores trabajan para darles de comer a estos desagradecidos?
AAAAAA y con su frase de "EXCLUSIVO DE LA TIENDA"

el nombre de esta tienda no lo doy por ahora, pero si los moderadores me dan el permiso, puedo poner hasta su página web, y todos sus sucios trucos (mejor pregunto antes)

¿qué opinan de esto?
¿que opino?, pues que en Costa Rica hay mucho chorizo, yo de ti no ponia la direccion de la pagina... igual me entran arcadas y tiro las papas. [lapota]
Chorizos de ese tipo los hay en costa rica, en venezuela y en España, es decir en todas partes.

La única diferencia, que quizás en españa tenemos mas asequible el acceso a internet y podemos estar mejor informados, por lo que es mas dificil que nos la claven de esa forma.
Contacta con las oficinas de Microsoft en Costa Rica y denuncia a estos individuos, ya que se están aprovechando de mucha gente, tanto de MS como de fuera de ella.

Aquí te dejo los datos de Microsoft en Costa Rica para que denuncies esto:

* Atención al Cliente y Soporte Técnico: 298-2000
* Correo electrónico para atención a clientes: ms@microsoft.co.cr
* http://www.microsoft.com/costarica/

Suerte
Chorizos de ese tipo los hay en costa rica, en venezuela y en España, es decir en todas partes.

La única diferencia, que quizás en españa tenemos mas asequible el acceso a internet y podemos estar mejor informados, por lo que es mas dificil que nos la claven de esa forma.

todo lo que tu quieras, pero eso lo hacen aqui en España y a los 2,43 segundos estan denunciados y el chiringuito cerrado. [sonrisa] [sonrisa]
Si que es verdad si lo icieran aqui en españa se les cae el pelo, pero eso puede tener una explicacion, tal i como a dicho diegohp alli casi ni se conoce entodes puedenhacer la vista gorda ante estas ilegalidades para que la gente vea lo que es capaz la xbox asi la gente se engancha y cuando se vastante conocida entoces empiezan a dar caña con estas cosas verdad??? por lo menos puede ser.
Tails escribió:Contacta con las oficinas de Microsoft en Costa Rica y denuncia a estos individuos, ya que se están aprovechando de mucha gente, tanto de MS como de fuera de ella.

Aquí te dejo los datos de Microsoft en Costa Rica para que denuncies esto:

* Atención al Cliente y Soporte Técnico: 298-2000
* Correo electrónico para atención a clientes: ms@microsoft.co.cr
* http://www.microsoft.com/costarica/

Suerte

gracias por el consejo [oki] lo voy a hacer, ya les contaré[buenazo]

pero hay algo, aquí hay oficinas de microsoft pero están más orientadas al software, si hablo con ellos me dirían que no tienen interés o me pondrían verdadera atención??.... en todo caso lo intentaré
diegohp escribió:gracias por el consejo [oki] lo voy a hacer, ya les contaré[buenazo]

pero hay algo, aquí hay oficinas de microsoft pero están más orientadas al software, si hablo con ellos me dirían que no tienen interés o me pondrían verdadera atención??.... en todo caso lo intentaré

Si que te atenderan, dudo mucho que se despreocupen de un producto suyo, a una mala te remitirían con el departamento adecuado si no es ese, pero no deja de ser MS. ;)

Suerte
[/quote]
Paul_Gilbert escribió:Chorizos de ese tipo los hay en costa rica, en venezuela y en España, es decir en todas partes.

y que lo digas. tiendas que te cobran 150€ por la "instalación" de un HDD de 120GB, pero que te lo dan hasta arriba de juegos y aplicaciones.
cuando un HDD a un particular le sale por 90€ y a una tienda por bastante menos. se supone que ahí te están cobrando la instalación pero lo que te cobran es lo que te meten en el HDD, más bien...
Juanele escribió:todo lo que tu quieras, pero eso lo hacen aqui en España y a los 2,43 segundos estan denunciados y el chiringuito cerrado. [sonrisa] [sonrisa]

ya... como las varias tiendas que hacen lo que menciono arriba.

creo que sólo conozco una tienda que fue denunciada. y era porque vendía CDs copiados. a la dueña hasta la metieron en la carcel. y, cuando salió, volvió a abrir otra tienda de lo mismo.
y les venden a los ignorantes de los usuarios cosas como estas, o también juegos usados como nuevos, sellados con un plástico que ni se parece al original

ya... como las varias tiendas que hacen lo que menciono arriba.

creo que sólo conozco una tienda que fue denunciada. y era porque vendía CDs copiados. a la dueña hasta la metieron en la carcel. y, cuando salió, volvió a abrir otra tienda de lo mismo.

No es por crear polemica, pero no creo que exista ni una sola tienda en España que cambie el precinto nuevo por uno usado y venda juegos de 2ª mano como nuevos. Asi que no digamos chorradas, eso de vender juegos usados como si fueran nuevos lo hace cualquier tienda en España y como he dicho antes no dura ni un suspiro abierta. ;)
Dioss.. me e quedao... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo ya estoy acostumbrado......

es mas, a mi me toca arreglar la chapuzas que hacen los panas en las tiendas piratas.

Una de las cosas extrañas en venezuela es que es casi imposible comprase una Xbox o una PS2 sin chip de copias.

otra curiosidad es que aqui se le llaman... EL XBOX, EL PS2, EL NINTENDO, serán que aqui exportan solo consolas macho
Juanele escribió:
No es por crear polemica, pero no creo que exista ni una sola tienda en España que cambie el precinto nuevo por uno usado y venda juegos de 2ª mano como nuevos. Asi que no digamos chorradas, eso de vender juegos usados como si fueran nuevos lo hace cualquier tienda en España y como he dicho antes no dura ni un suspiro abierta. ;)

Juanele, como dijeron en Blade Runner: " he visto cosas que no creeríais ".

La realidad siempre supera a la ficción más desbocada.
Juanele escribió:

por aquí los abren para copiarlos (creo, aunque ellos no venden copias de xbox, sólo play1y2) ni se preocupan por medio pegar el sello del juego, y el plástico que usan se ve a simple vista que es cortado con una cuchilla caliente. :o
nxname escribió:Una de las cosas extrañas en venezuela es que es casi imposible comprase una Xbox o una PS2 sin chip de copias.

por aquí es igual, cuando pregunté por mi xbox era un combo con la consola, chip aladin, y un "juego genérico" osea una copia [risita] lo peor es que hay tiendas que ni siquiera saben en donde están parados, los "vendedores" los cuales llamaremos stupiduszincerebrus [fies] no saben ni el nombre del chip, sólo los técnicos; por ejemplo, creen que sólo existe un chip que se llama "el chip de copias" y nunca pronuncian nada bien
Por Diosss, a dónde va a llegar CR??? X-D
Juanele escribió:cuenta, cuenta... XD

Je, je, pues nada del otro mundo:

- Tiendas que venden consolas de exposición como si fueran nuevas ( o incluso si alguna de segunda mano les llega impoluta, pues ídem ).

- Juegos de segunda mano impolutos pues lo mismo ( hay gente que los cuida tanto que parecen nuevos, pero sin el plástico, y claro.... ).

- Y con los chips y eso, pues también pasa "de todo": imaginaos cualquier cosa, y ha pasado :-D . Desde clavadas astronómicas; cargarse la consola chipeando, enviarla a Sony a reparar y cobrar al pobre "cliente" la reparación más la instalación ( el concepto del cobro, claro, es sólo la instalación ) o incluso decirle al "cliente" que su consola estaba mal... sustituir componenentes nuevos de la consola a chipear por otros más gastados y hechos polvo.... uf!

Hay que tener en cuenta que desde el éxito de la Playstation tiene consola mucha gente que no tiene ni pajolera idea de todo este mundillo, que ni siquiera saben encender un PC dándole al botón de la torre, y claro, son carne de cañón: en Costa Rica, en Venezuela y en España.

Mirad con todo esto de la piratería de los canales de satélite que pasaba no hace tanto ( y aún puede que pase ): PICCARDs I con archivos bajados de la red, vendiéndose a más de 50000-60000 de las antiguas pesetas cuando la tarjeta valía 1000 pelas; cobrando cada mes por actualizar la tarjeta con archivos de claves que "hacían ellos" ( cuando eran bajados de la red, claro ); destrozando la configuración de las tarjetas originales de los "clientes" que se las dejaban al "pirata" para asegurarse que cada mes iban a acudir a allos; cobrando descos libres a precios de oro y dejar colgados a los compradores...... todo esto en España.

Vamos, aprovechados hay en todas partes, y como siempre se dice la ignorancia es la madre de todos los males.

Cabrea, claro, pero el mundo es así.
Juanele, no es por nada, pero en lugares como CentroMail o el mismisimo Corte Ingles es practica común re-precintar juegos para venderlos como nuevos...y pami... eso de q vayan a cerrar el corte ingles por esa practica lo veo MUY lejano...
Akomander escribió:Juanele, no es por nada, pero en lugares como CentroMail o el mismisimo Corte Ingles es practica común re-precintar juegos para venderlos como nuevos...y pami... eso de q vayan a cerrar el corte ingles por esa practica lo veo MUY lejano...

¿ y con que remplazan el precinto xbox (certificado) con el numero de serie del juego?
El precinto XBOX que cubre la parte de la caja que se abre, se despega y vuelve a pegar facilmente (yo devolví un juego gracias a ese precinto "intacto") y la mayoría de la gente, ni se para a mirar si está ahi o no. Simplemente... lo compran. Porque... "¿Para qué te iban a timar en el Corte Inglés con una tontería así? Si es una gran empresa, se pueden permitir tirar consolas desprecintadas o devolverlas a fábrica...."

Mi primera XBOX era la negra de siempre sospechosamente venía con varias pegatinas donde debería venir el sello, la devolví tres días despues al C.Inglés. porque el lector era el Thomson y me compré la Crystal en Centro Mail. Lo que dijeron los del C.I. DELANTE DE MÍ Y TODO FUE....

"-No la devolvemos a fabrica ¿verdad?"
"-No, se pone a la venta, no está rota, así que a la estantería.[burla3] "

Y luego te compras una consola pensando que está nueva....
El precinto XBOX que cubre la parte de la caja que se abre, se despega y vuelve a pegar facilmente (yo devolví un juego gracias a ese precinto "intacto")

yo hice la prueba hace ya un tiempo con el tema del precinto y te aseguro que una vez quitado dicho precinto se nota un huevo que ya se ha abierto, que haya gente que no lo mire de acuerdo, pero yo cuando compro un juego lo primero que miro es que el precinto este intacto. [ginyo]
Ojo, no digo "quitado" (rasgado, cortado, abierto...) digo "DESPEGADO" (si si, que es una pegatina) y ya te digo que los del C.I. ni se coscaron. (por cierto, el juego era el "Rainbow Six" XD)
Ojo, no digo "quitado" (rasgado, cortado, abierto...) digo "DESPEGADO"

ya ya , es que rasgado o cortado se da cuenta hasta un niño de teta, te digo despegado, tu lo despegas y lo vuelves a pegar y si te fijas tambien se nota, otra cosa es que el del corte ingles que lo unico que le preocupa es cobrar su sueldo al final de mes se fije.
Lo de cobrar por el evox es totalmente normal en ciertos lugares. Si no vives en una ciudad medianamente normal preparate porque te toca rascarte el bolsillo y practicamente ser atracado. Para modificar la consola tengo que ir a una ciudad en la que vivo durante el todo el año menos en verano, alli me cuesta 60 euros un aladdin. Pues bien para no hacer el viaje de 70 km pregunte por mi zona y el precio dle mismo modchip es de 100 euros¡¡¡¡

Y aqui viene lo bueno del asunto, te ofrecen si quieres la posibilidad de instalarte el evox por 20 euros mas. En total la fiesta te sale por 120 euros frente a 60 de la otra ciudad. Lo dicho un ATRACO.
Juanele escribió:ya ya , es que rasgado o cortado se da cuenta hasta un niño de teta, te digo despegado, tu lo despegas y lo vuelves a pegar y si te fijas tambien se nota, otra cosa es que el del corte ingles que lo unico que le preocupa es cobrar su sueldo al final de mes se fije.

si usas la uñas, claro que se nota. si usas un objeto con filo o calor para quitarla, la pegatina se extrae como nueva.

luego lo puedes poner de nuevo y con una retractiladora (muchas tiendas tienen una porque a la larga les renta) dejas el juego como si nadie lo hubiera tocado en la vida.

se puede.

lo que he dicho unas páginas atrás (a lo que me has respondido), no es que tiendas vendan juegos reprecintados como nuevos, sino una tienda que vendía juegos copiados directamente. no tenía originales. sólo un par de cajas de tarjetas de sonido y unas tarrinas en la recepción, y luego cientos de CDs debajo del mostrados con material copiado. películas, juegos, etc...
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------------
No es por crear polemica, pero no creo que exista ni una sola tienda en España que cambie el precinto nuevo por uno usado y venda juegos de 2ª mano como nuevos. Asi que no digamos chorradas, eso de vender juegos usados como si fueran nuevos lo hace cualquier tienda en España y como he dicho antes no dura ni un suspiro abierta.
------------------------------------------------------------------------------------------

Discrepo con Juanele aquí en españa si que venden juegos usados y con el precinto cambiado. Solo tienes que ir al “fnacW y allí lo veras. Tambien lo he visto en “Alcampo”, “El Corte Ingles”, y “centromail”. Todos lo hacen.
El precinto de original es muy facil de reconocer, si no me crees vete al Fnac esta noche y mira a todas las copias de “Alien vs Predator Extinction” que tienen a la venta.
No es cierto lo que dice diegohp, yo tambien soy de Costa Rica, y sé
a cual tienda se refiere, y no están cobrando por el Evox, lo único que hacen es decir que ellos son los únicos que lo instalan; así que diegohp, primero aseguresé antes de estar levantando falsos.
Bueno, este asunto creo que ya se tocó más de lo necesario, ahora Diego ya tiene la información para contactar con MS en Costa Rica, ellos decidiran si esa tienda hace lo correcto o no lo hace.

Creo que este hilo no debe seguir adelante aquí, de momento lo cierro, ya que no me apetece un tienda buena Vs tienda mala.

Closed.
26 respuestas