Atencion Desarrolladores... Ocupo Ayuda/Informacion

Buenas noches Eolianos, como ya saben yo programo y me gusta brindar alternativas y la razon cual he creado este hilo es para lograr obtener informacion que indique el camino para lograr un objetivo.

Actualmente tengo dos dispositivos USB que no se utilizan para nada, 1.- Teensy 2.0 y 2.- Matrix USB External Programmer ( para el PCB LiteOn ), entonces veo que hay mucha gente quienes le sobran estos dispositivos y pense.... por que no buscar la solucion para que con estos podamos programar los CPLD ( Coolrunner, Matrix Glitcher, Squirter ).

Imagen

Para el Teensy estoy completamente perdido poes no tengo ni la menor idea en donde empezar pero para el programador de MAtrix obser ver que el chip que trae es un PL2303 que si no se instala los drivers que vienen de Matrix, se puede interactual desde urJTAG tal y como es con el LibraSoft, JTAG ICE, cual significa que podemos utilizarlo pero necesitamos ver si se requiere de alguna alteracion en el firm del chip y bien, definir los ( VCC, GND, TD0, .... etc ) para poder utilizarlo.

Lo que busco es darle algun uso a estos dispositivos que solo estan colectando polvo ya que ni los uso.

Cualquier ayuda es buena, muchas gracias!
Saludos!
0 respuestas