Atencion: Devil May Cry

Necesito un poco de ayuda, tengo el juego ripeado en 3 CD´s y no como tengo que hacer para poner el 2º cd. Me cargo a un Aguilla o lo que sea, el caso es que parece un pajaro, vale, y enciendo una cosa a la derecha de una puerta y cuando entro en esta despues que se abre, todo se queda oscuro, parece que va a cargar y nada, alli puedo esperar tranquilo. Haber si alguien que tyenga la version Pal ripeada me sabe decir como!!!
Que kit o tutorial usaste??
Si usaste alguno de cd´s de 80minutos el juego se queda colgado en la 9ª pantalla (en la que estás)
casi seguro ke eso no es CAMBIO DE CD... eso es una PEDAZO DE COLGAMENTA!!!!! este juego se cuelga ahi en los ripeos MAL hechos (todos los ke hay de español en cd´s de 80) sin embargo en los de 90 dicen ke va bien.
Yo tengo ese rip y lo que hay que hacer es guardar antes de entrar en la mission 9 y con el 2º Cd cargar la 9 y ya te va.
SALUDTS
el de 90 tambien va mal al llegar mision 12 se cuelga o sea solo funciona el cd1 la unica version que funciona completa es la ntsc
Consige la version ntsc k es mas rapida y el ingles de los textos no es muy complicado

Saludos
Para vuestra informacion hay un rip de 3cds de 80 de la version Spanish, funcional al 100%, al igual que la version NTSC, vamos que se han quitado las mismas cosas. Fue relaseada por el grupo Isosphere.
Podrias subir ese kit del que hablas, o enviarmelo por email a: euclid_nisu@hotmail.com, gracias de antemano.
No es un kit, es una release.
asi que no os puedo ayudar.
Soy un poco novato en esto....
¿Que es una release? :O
Una release es el juego en si ya sea ripeado o una imagen original.
Gracias MaBoQuePasa ... ;)
Cada dia se aprende algo nuevo.
Ahora entiendo porque haute decia que no podía ayudar...
Un Saludo.
Alguien q tenga el rip de 3 cd de 80 minutos del devil may cry, aver si puede decir los puntos donde hay q cambiar los cds y cual cd hay q meter. Seria de gran ayuda para todos.

Bueno Un saludo.
El kit de 90 minutos en spanish va de lujo. NO se queda colgado en la mision 12, simplemente hay se acaba el primer cd y hay que meter el siguiente. Pero no el cd 2, sino el cd3. SSSsssip el cd 3, ya que las misiones van asi(mas o menos, es que no lo tengo aqui).

cd1- mision 1 a 11
cd2- mision 14-16
cd3-mision 12-14 y de 16 al final.

Es una cosa asi, asi que el rip de los cd's de 90 en spanish va bien, ademas lo he comprobado. A mi me funcionan todos y bien, ya casi me he pasado el juego, voy por la mision 15 y va de lujo.

venga un salu2 gosty

pd: no era para reprocharte nada, simplemente informar, pero la proxima vez por favor ten mas cuidado y asegurate de que lo que dices es correcto, ya que se confunde a la gente y no sabran que ripeos funcionan y cuales nop.
yo tengo el rip de 3 cds de 80, y en la pantalla del agila, la 9, se queda frito, dice TSC que jugando esa pantalla con el cd 2, va bien, asi q mañana lo probare, sacare los dos cds que me quedan (el 2 y el 3) y ya os contare q tal, de todas formas, cuando me lo acabe (que no tardare mucho :-) ) ya os digo si funciona bien este kit y donde y que cds hay q meter en cada mision, ya que nadie lo dice.

Bueno, un saludo y hasta luego.
si es el de 3 cd de 80 min español o PAL q tb me vale podrias subirlo?

Un saludo
El rip de 80', no lo tengo, yo use el de 90', pero os puedo asegurar que funciona (( ya me lo pase hace tiempo )), la solucion al cuelgue en el video esta en este POST y el KIT usado es este ;) :).
16 respuestas