Atencion: DS Organize 2.7a (mas que posible malware)

Todo ha empezao hoy, me baje el 2.7a de la web y Bubba y yo hemos tenido problemas:
Yo: Me ha jodido la MiniSD y he tenido que formatearla
Bubba: Esta screen lo dice todo:
Imagen
Archivos raros, extensiones raras, y lo mejor: el tamaño de esos archivos y que tenia 14GB ocupados en una MiniSD de 1 GB

Opiniones?
A mí me suena más a versión corrupta. Has probado a bajártelo otra vez o descomprimirlo con la última versiond e Winrar?

A mí me pasó eso mismo haciendo tonterías con algunos archivos.
a mi eso me pasaba con versiones pasadas :Ð
edd2s escribió:a mi eso me pasaba con versiones pasadas :Ð

A mi tb, tuve k formatear [enfa]
brepez escribió:
A mi tb, tuve k formatear [enfa]

si porque no deja eliminarlo pero bueno el programa sigue funcionando el problema es cuando quieras poner una version nueva.
El problema es que si decis que os ha pasado a vosotros, algo malo hay en este HomeBew. Es muy bueno, pero tambien muy bueno jodiendo. Me he cagado en su **** madre, cuando nada mas abrirlo, cerrarlo, apagar la DS y meter la MiniSD en el PC, no me la reconociera y dijera que no tiene formato.
Y a Bubba creo que no le hizo gracia lo que le paso con esa screen, aparte de que encima no le dejaba borrar los archivos, asique a copiar los demas y /format ftw!

Despues de ver esto, se lo puede meter por el culo
PsycoFlipside escribió:El problema es que si decis que os ha pasado a vosotros, algo malo hay en este HomeBew. Es muy bueno, pero tambien muy bueno jodiendo. Me he cagado en su **** madre, cuando nada mas abrirlo, cerrarlo, apagar la DS y meter la MiniSD en el PC, no me la reconociera y dijera que no tiene formato.
Y a Bubba creo que no le hizo gracia lo que le paso con esa screen, aparte de que encima no le dejaba borrar los archivos, asique a copiar los demas y /format ftw!

Despues de ver esto, se lo puede meter por el culo

que raro a mi si me reconocia la microsd solo que no me dejaba eliminarlo ni sustituir solo formateando pude poner otra version.
La putada que tuve que perder todos los archivos, menos mal que era mi 2ª MiniSD, la de HomeBews y Multimedia, que si llega a ser la de juegos (con copia de seguridad de septiembre del 2k6), con mis *.sav's
... lo mato XD
Pues a mí me va perfecto en m3 simply. No me aparece nada raro en la tarjeta después de su uso prolongado ni me impide borrar el programa. Cuando lo pusisteis,copiasteis el nuevo archivo 'resource0.bin' a la carpeta 'RESOURCES'?
PsycoFlipside escribió:La putada que tuve que perder todos los archivos, menos mal que era mi 2ª MiniSD, la de HomeBews y Multimedia, que si llega a ser la de juegos (con copia de seguridad de septiembre del 2k6), con mis *.sav's
... lo mato XD

jajajaja por eso cada que grabes un juego nuevo lo que tienes que hacer es copiar tambien los save en la computadora por si pasa algo.
Pues a mi la primera ALPHA me fue de pm, ahora he probado la segunda ALPHA y de momento no he tenido ningun problema.
A mi me a tocado los güevos esta version ¬¬ al igual que a psyco, decia que ocupaba 15 GB xD y la mini SD es de 1GB,
menos mal que me dejo copiar los archivos, y ala a formatear, no recomiendo probar la alpha ni loco... viendo lo que pasa
que ha cambiado respecto ala primera alpha?
Yo no lo sé, pero decir que yo tambien he tenido que formatear, y que la carpeta me ocupaba literalmente 750 GB. he flipado un rato la verdad, y despues de muchos problemas al final la he podido formatear, pues no me dejaba ni formatear la tarjeta ni aun menos borrar la carpeta.

Sinceramente ha sido impresionante el ver esos 750 GB, no sabeis cuanto me he descojonado (y acojonado a la vez).

Pero bueno, decir que he tenido la oportunidad de probar el navegador y bueno, texto si aparece pero os puedo asegurar que no es muy funcional que digamos, por todo lo demas, pues mas o menos igual ;-)

d4rkb1t

PD: No me voy a olvidar por muchos dias esos 750 GB xDDD en serio xD
d4rkb1t escribió:Yo no lo sé, pero decir que yo tambien he tenido que formatear, y que la carpeta me ocupaba literalmente 750 GB. he flipado un rato la verdad, y despues de muchos problemas al final la he podido formatear, pues no me dejaba ni formatear la tarjeta ni aun menos borrar la carpeta.

Sinceramente ha sido impresionante el ver esos 750 GB, no sabeis cuanto me he descojonado (y acojonado a la vez).

Pero bueno, decir que he tenido la oportunidad de probar el navegador y bueno, texto si aparece pero os puedo asegurar que no es muy funcional que digamos, por todo lo demas, pues mas o menos igual ;-)

d4rkb1t

PD: No me voy a olvidar por muchos dias esos 750 GB xDDD en serio xD

Como dice un amigo mio, parece el Desorganice XD.
Nota adicional: a ese amig con Linux le dio un error del HD de 16 millones de TB (16000000TB).
Ieps lo que está "mal" es sistema de lectura/escritura fat, usen el que usen, corromper el supuesto tamaño de un archivo a nivel de fs es facil (dependiendo de fs).
PsycoFlipside escribió:Como dice un amigo mio, parece el Desorganice XD.
Nota adicional: a ese amig con Linux le dio un error del HD de 16 millones de TB (16000000TB).

De hecho en inglés se pronuncia muy parecido a "desorganizar" en:
Di Es Organais (nombre del homebrew)
Disorganais (desorganizar en inglés)
Un amigo mio dijo lo mismo pero con lo de disorganize porque teniendo eziv con minisd lenta le corrompia la SD.
a mi tmb me paso un caso similar con el DSorganizer el 2.5
que las otras webs no oficiales dejaban para bajar solo el
.nds y cuando lo ejecutabas como no encontraba la carpeta
el homebrew te lo creaba en cuestion...pero con caracteres
raros y no detectables por el miniSD. Con la unica solucion al
formateo. Supongo que este tmb es el caso, al faltar
archivos que el programa necesita, él mismo los crea pero
solo hace una imagen que no entiende la tarjeta y por eso
me decia ; pesa --> 35 GB lol. (y pensé... ya me gustaria tener una miniSD de 35GB)

--------------
voy a probar el alpha, por lo que veo en la carpeta>dsorganize
que te viene solo hay una carpeta SOURCE. Por lo que he dicho antes
diria que necesita las otras carpetas de la version 2.61.
--------------

RESULTADO;
En resumen yo lo he hecho asi y todo perfecto.
La version Alfa esta hecha para que sustituyas los archivos al 2.61

Por favor cuando puedas cambia el titulo, ya que no es defecto
, solo que no esta bien especificado.
a mi también me paso, pero con la ultima versión que sacaron cuando dijo que abandonaba el proyecto.
Si os pasa y no tenéis copia de seguridad no os preocupéis, aun podéis recuperarlo.
simplemente formatear la tarjeta, si formatearla.
Tras ello simplemente tenéis que usar un programa que recupere archivos borrados, como por ejemplo GetForData, para las tarjetas usad la versión FAT, a mi me ha ido de fabula, aunque la versión de prueba solo de deja verlos, y no recuperarlos, pero lo "compre" vía mula

Bueno, en softonic tenéis varios de esos programas. ;)

Pd. lo que no se recuperan son los años de vida que te quitan por el susto, jeje
que weno no sabia que era tan sencillo recuperar un archivo borrado
gracias por el comentario

saludos
A mi me tira perfecto en SuperCard Rumble.

A mi DragonMinded me da mejor espina que los creadores de Okiwi y Gnirfleo :).

ya me gustaria ami tener ese espacio en el disco duro... o en una microSD.... [toctoc] yo aria 4 o 5 mas y la venderia a tropezientos millones de euros jajajajja

Pd:. Los archivos estaran corruptos
Si probáis versiones alfa no tenéis ningún derecho a protestar, ya que son versiones incompletas e inestables, y el desarrollador no se hace cargo de lo que pueda pasar.
Por otro lado, todo el que tenga dos dedos de frente sabe que antes de probar una versión alfa o beta, lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad.
Sparkster84 escribió:Si probáis versiones alfa no tenéis ningún derecho a protestar, ya que son versiones incompletas e inestables, y el desarrollador no se hace cargo de lo que pueda pasar.
Por otro lado, todo el que tenga dos dedos de frente sabe que antes de probar una versión alfa o beta, lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad.

+1, el crea la BETA, si quieres te arriegas.
Sparkster84 escribió:Si probáis versiones alfa no tenéis ningún derecho a protestar, ya que son versiones incompletas e inestables, y el desarrollador no se hace cargo de lo que pueda pasar.

+1, totalmente de acuerdo contigo, el creador se mata por hacerlo, y comete un error... por que creeis que se llaman, Alpha y Beta... es como decir Muerte y Destruccion en la Tierra Media!! hasta que no saquen la version Final... antes de probar cosas, recomendable acer... unas copias de seguridad de tus ficheros....
PD:. Me encanta este emoticono... me lo podria bajar a mi pc?[toctoc]
mik0 escribió:PD:. Me encanta este emoticono... me lo podria bajar a mi pc?[toctoc]

muy sencillo, click derecho sobre el emoticono, "guardar imagen como..."
Luiszu escribió:a mi también me paso, pero con la ultima versión que sacaron cuando dijo que abandonaba el proyecto.
Si os pasa y no tenéis copia de seguridad no os preocupéis, aun podéis recuperarlo.
simplemente formatear la tarjeta, si formatearla.
Tras ello simplemente tenéis que usar un programa que recupere archivos borrados, como por ejemplo GetForData, para las tarjetas usad la versión FAT, a mi me ha ido de fabula, aunque la versión de prueba solo de deja verlos, y no recuperarlos, pero lo "compre" vía mula

Bueno, en softonic tenéis varios de esos programas. ;)

Pd. lo que no se recuperan son los años de vida que te quitan por el susto, jeje

El problema es que quiza los sectores esten sobreescritos, como me ha pasado varias veces, asi que patatum!
PsycoFlipside escribió:El problema es que quiza los sectores esten sobreescritos, como me ha pasado varias veces, asi que patatum!

claro, lo primero de todo es no sobreescribir nada.

Una advertencia, a la hora de recuperar seleccionar solo lo que queráis recuperar, que yo saque todo y saque los 5 GB que había en la tarjeta de 1GB
Luiszu escribió:
muy sencillo, click derecho sobre el emoticono, "guardar imagen como..."
woooo !!! como mola !!! thx

Eh pasado los archivos del Ds Organize 2.7.a y no detecta virus... es decir... no es malware si no que el programador se habra equivocao escribiendo el codigo, y lo mas seguro, al no depurarlo, no lo arreglo... esperar mejor a la version final... si no quereis enterrear a vuestra DS xD [mamaaaaa]
a mi ayer me acaa de suceder lo que comentais en la version 2.61 con una simply, pero todo me funciona bien.

PD: los archivos corruptos en mi caso son del idioma.
Si habéis formateado porque os corrompía el sistema de archivos, siempre podréis formatear la tarjeta y recuperar algo después de formatearla. Hay varias herramientas para eso específicamente, como por ejemplo EnCase...

Salu2

Me voy a dar por aludido al final XD

La verdad, el "DesOrganice" nunca me ha dado algo tan burro como a vosotros, siempre se ha quedado en hacer desaparecer carpetas, o hacerlas recursivas (Convertir G:\roms en G:\roms\roms\roms\roms\roms\roms\roms\roms... )

Lo que le falla a este programa es mejor soporte para acceso a disco, y se empieza a notar mucho desde la aparicion de DLDI. Pero bueno, por lo que se, DragonMinded (el autor) ya se ha puesto a ello.

Por otra parte, esta el nuevo DSuite Organiser. Voy a echarle un ojo ahora a ver.
Tengo una super card mini SD y todo perfecto va muy bien he hecho un mini tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732754

para akellos a los que les de escalofrios intentarlo pq es un gran homebrew y es una pena de que en el titulo pongan q es un
malware. Yo os animo a probarlo con Supercard compatibilidad garantizada, con los demas no puedo decir nada, lo desconozco.
Es una alfa y como tal va destinada a betatesters y puede petar. Si no quereis hacer de betatesters podeis usar la 2.61. En cualquier caso no es un malware (yo tengo la 2.61 en mi SC funcionando sin problemas).
a mi me ha pasado lo de los archivos raros mogollon de veces y no tiene nada que ver con el dsorganize, es mas, puede ocurrir incluso con la microsd vacia, lo digo por experiencia, pero no pasa nada, simplemente se formatea y ya esta
34 respuestas