ATENCION! el freeloader esta semana en la caye!

eso es lo k dicen en http://www.meristation.com en la seccion de noticias , :O

si juegas a juegos en japo la targeta t borrara la info k tengas de otros juegos pal .... k xungo ¬_¬

pero eso no tiene importancia

¿alguien de valencia k me diga donde encuentro una tienda kon juegos de importacion pa la gamecube?¿?¿ [angelito]
Llevan diciendo que sale "la semana que viene" desde Junio :-|

Pero bueno, si me lo juran por Snoopy, entonces esta vez me lo creere... :P

De todas formas, ya no me interesa el Freeloader. Nintendo esta llevando una politica de PM con loe juegos en Europa, y los trae todos traducidos, a 60Hz, o bien convertidos a PAL 50Hz, y encima, los esta trayendo bastante rapido, ya que la mayoria llegan aqui un mes despues de salir en EE.UU.

No creo que me compre el Freeloader, por mi Datel se lo puede meter por el ogt :P
Escrito originalmente por maesebit
ogt :P

Jajajaja, que bonita manera de escribirlo!! [+risas] [qmparto]
sisi maesibit, ya diras eso cuando yo este jugando al animal crossing, y los europeos se coman los mocos, ya ke segun tu nintendo va a traer todo y tal..XD

saludos
tu de donde pillas los juegos korn? de alguna tienda de barna o dinterness? si es inter.. k wess?
yo quisiera saber de donde se puede pillar el animal crossing version usa, q sea de confianza, a ser posible aki en españa, o por internet... [oki]
Joer, no ha salido el Freeloader todavia que ya estais haciendo planes de compra XD Se anuncio la pasada semana que el Freeloader estaria entre nosotros ESTA SEMANA, por lo tanto los que lo espereis os queda poco que sufrir [jaja]

Yo personalemente le quité toda credibilidad a la empresa que fabrica dicho producto.

De paso, aprovecho: ¡GIBRALTAR ESPAÑOL DE NUEVO PERO YA!

PD: Mae, que risa lo de ogt juas [+risas]

Saludos,
Bidule
6 respuestas