› Foros › PlayStation 3 › General
llorllo escribió:Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.
Metal_Nazgul escribió:
que nintendo triunfe en esta generación supone:
-más juegos de thirds
-más vida de la consola
etc... así que si, prefiero que no plagien el mando de Wii, porque es un concepto de Nintendo en el que han estado trabajando años, para que vengan los listos de turno. Repito, lo de ayer me pareció lamentable.
Se huele el miedo de sony a otro efecto DS-PSP, es que no hay que buscar más
llorllo escribió:Y qué quieres que te diga. Si te has comprado una consola por un mando y luego lo copian, pues mala suerte. Nadie te obligó a comprarte la wii, y nadie te obliga a no comprarte la ps3.
Supongo que es mejor, "yo copio, pero lo mio que no lo copien". Por qué nadie se queja de que Nintendo haya copiado a Apple con la nueva estética que ha tomado? La retro-compatibilidad de Ps2 y ahora es uno de los pilares de Wii? Los dos sticks en el mando? El sistema online?
Qué pasa? "Lo nuestro es nuestro, pero lo tuyo es de todos".
Os vais a comprar las consolas por lo que ofrecen, o por el nombre que lleva detrás?
Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.
llorlo escribió:Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!
Pues sinceramente lo siento por ti. Tú mientras disfrutas de Wii a la expectativa de que hace la competencia para saber que ocurre con "tu" futuro, yo estaré esperando con mi Ps2 y comprobar que compañía, sea cual sea, me ofrece más y mejor y entonces tomar una decisión.
Nintendo se ha guardado bien las espaldas patentando todo lo posible, y el parecido del mando de PSx3 con el de Wii es... más bien nulo, el juego sólo tiene un sensor de movimiento, como los cartuchos de GBA del 'Yoshi's universal gravitation' y el 'Wario ware twisted'...Metal_Nazgul escribió:etc... así que si, prefiero que no plagien el mando de Wii, porque es un concepto de Nintendo en el que han estado trabajando años, para que vengan los listos de turno. Repito, lo de ayer me pareció lamentable.
¿Y si la compramos por los juegos made in Nintendo? es que esos juegos no abundan en otras consolasllorllo escribió:Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Bien, pues entonces ya me queda aclarada la duda. Comprais las consolas por nombre, no por lo que ofrecen. ¡Coño, como los casuals!
roig escribió:
Eso eso!! Excusate ahora los que compren Wii son casuals, entonces los de PS3 son ricos o algo no? puestos a decir tonterias
Yo si que lo siento por vosotros, me da lástima Sony, una multinacional tan bestia como ella, copiando, plagiando y usando diseños de mandos de Playstation 1, intentando imitar funcionalidades de Wii. Pero donde se ha visto esto?
No era Sony la que decia que si la potencia grafica? donde esta Killzone con esos graficos? alguien me lo puede decir? Motorstorm (era asi el nombre?) donde estan esos videos ingame tan brutalisimos?
No era Sony quien decia que el mando de Wii seria un gadget tonto, no era Sony la que decia que mientras la DS seria una consola para niñitos que quisieran jugar a los pokemons con un palito?
Toma las decisiones cuando quieras, me importa bien poco, lo único que debes saber ahora mismo es que la conferencia de Sony ha sido lamentable y mientras sigan en la linia de tomar un poco de aqui y de alli sin ellos mismo currar un poco lo llevan clarito.
Skalz escribió:venga, ahora va a resultar que a ti te da = comprarte una cosa pensando que es la unica en el mercado con esas caracteristicas y luego venga otra compañia y la copien y ademas tenga otras posibilidades... me vas a decir que no te fastidiaria?
-lo de nintendo copiar la estetica de apple, me parece una tonteria, la estetica en una consola no decide nada
-la retrocompatibilidad, la cube no la tenia, podiendola haber copiado, es mas, la game boy color ya tenia retrocompatibilidad, y para mi no es un pilar de wii, es simplemente un añadido.
-en lo de los stick, si tienes razon, aunque vamos, si sony se copio antes del stick de la 64... asi que, quien se copio de quien?
-y el online, es viejisimo, ai nadie se a copiado de nadie.
pd:lo siento por el tochazo
Metal_Nazgul escribió:odio el plagio, odio a sony y odio a Ana Rosa Quintana, punto pelota
gallosai escribió:
ha hablado un hombre
jita escribió:a mi el mando me "gusta", creo q esta bien, el diseño casi igual pero le han puesto un par de cosas y andando.
lo prefiero antes q el banana, creo q sino saben q hacer mejor q dejen las cosas como estan, no han arriesgado y punto.
y sinceramente dudo muxo q lo cambien otra vez.
llorllo escribió:
Bien, me estas diciendo que simplemente te vas a comprar la Wii por ser de Nintendo, no?
Pues sinceramente lo siento por ti. Tú mientras disfrutas de Wii a la expectativa de que hace la competencia para saber que ocurre con "tu" futuro, yo estaré esperando con mi Ps2 y comprobar que compañía, sea cual sea, me ofrece más y mejor y entonces tomar una decisión.
Metal_Nazgul escribió:pues claro que me la voy a comprar por ser de nintendo, acaso lo dudabas?
si, me la compro por el nombre, porque en ese nombre está Zelda y Metroid
que lo sientes por mi? no lo sientas, que me divertiré de lo lindo con mi zelda.
y la PS3 y Xbox 360 me la compraré por 80 euros, como he hecho esta generación con PS2 y Xbox.
ferdy_vk escribió:por cierto, si no hubiera copias o plagios, aun estariamos pintando en las paredes como los cavernicolas....kien fue la primera consola en sacar un mando revolucionario con 2 sticks??? cntas compañias se han PLAGIADOOOO!!! a la hogeraaa jajaja en fin!
tiku escribió:Lo que yo no sé es como se puede pedir un foro Wii para evitar las trolleadas de sonyers y blablabla cuando el resto de consolas reciben más visitas "amigables" en sus hilos que Wii...
El mismo post inicial (con su linea y media de texto lleno de amor) ya incita a la gente.
Astarot escribió:
ahora como le dices a otras personas que no se rian de los graficos de WII, con la vara que mides seras medido.
PD: no me refiero a que yo voy a ahacer eso, pero otros lo haran seguramente.
llorllo escribió:Y por mi perfecto, pero es "curioso" que critiqueis a los casuals porque se compran la ps2 por "nid for spids", fifas y metal giars" y en esto no