SkaL escribió:
pues claro, tu mismo te respondes, suficientes haces con soltarles el dinero, para que luego venga otra empresa y copies el producto que as comprado, y encima tenga otras ventajas... (con la ventaja, me refiero a la potencia, porque se supone que la ps3 va a ser mas potente que la wii)
en este caso no se ha copiado nada, pero vamos, que quien diga que no cree que el sensor de giro no es pa luchar con el wiimando, miente.
yo me veia venir lo del sensor, pero vamos a mi me da =, me basta con saber yo que no es lo mismo, y que el mando de la wii tiene mas funciones.
Y qué quieres que te diga. Si te has comprado una consola por un mando y luego lo copian, pues mala suerte. Nadie te obligó a comprarte la wii, y nadie te obliga a no comprarte la ps3.
Supongo que es mejor, "yo copio, pero lo mio que no lo copien". Por qué nadie se queja de que Nintendo haya copiado a Apple con la nueva estética que ha tomado? La retro-compatibilidad de Ps2 y ahora es uno de los pilares de Wii? Los dos sticks en el mando? El sistema online?
Qué pasa?
"Lo nuestro es nuestro, pero lo tuyo es de todos".
Os vais a comprar las consolas por lo que ofrecen, o por el nombre que lleva detrás?
Si fuerais accionistas de Nintendo lo entenderia, pero a mi, si las compañías me ofrecen más y mejor, por mi perfecto.