› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por Hermes
Mira, nosotros no obligamos a nadie a usar el reproductor, pero me parece patetico que se vaya alarmando a la gente con algo que no es creible ¿osas decir que por poner una pelicula, se te ha jodido la lente? ¿entonces como a mi (y a los demas), mi V7, va como la seda, teniendo en cuenta que ademas de ver peliculas, programo con ella? (lo que requiere, meter discos de todas clases, incluso regrabables, algunos arañados aposta para dificultar la lectura, y mil detalles mas). Creo que no tienes ningun juego que haga el uso que nosotros hacemos con los CD. Si leyeramos con muchos saltos, el CD iria parado, asi que el hecho que oigas el ruido de rotacion, indica que se leen muchos sectores de forma secuencial (un buffer de casi 2,5MB) y eso hace que la lectura pueda ser MAS rapida. No es que nosotros aceleremos el CD, es que el CD se acelera solo, porque la lectura es ideal y si lo que temes es que por usar un par de horas, la PS2 para ver una pelicula, se dañe (teniendo en cuenta, que no esta todo el rato trabajando, normalmente), lo mismo te pasa con los DVD, por poner un ejemplo muy similar. Si se te ha estropeado la consola, solo tu sabes el trato que haya tenido, pero a estas alturas y teniendo en cuenta que el player es usado por muchos miles de personas, hacer una afirmacion como la tuya, no es facilmente sostenible (coño, si la ps2 es tan delicada, pues vaya mierda de consola seria!). Podria ser perfectamente una mala instalacion del chip, que te haya petado la lente, por ejemplo
Escrito originalmente por protozo
....repito no voy alarmando digo lo que me a pasado, si no te gusta oir las cosas que pasan no las leas, no voy alarmando es mi experiencia.
Escrito originalmente por protozo
para empezar no critico de mala fe el reproductor, simplemente digo lo q me a pasao en dos consolas al ver una peli ( en dos consolas que casualiad )
pues no la ps2 no es una mierda, lo que es una mierda es la lente.
y lo q no me crea es q ver pelis en dvix haga bien a la cosola, solo pr el ruido que hace parece yo q se lo q parece...
repito no voy alarmando digo lo que me a pasado, si no te gusta oir las cosas que pasan no las leas, no voy alarmando es mi experiencia.