Que yo sepa, hace ya mucho tiempo que sabiamos que iba a salir un ISS PRO para pc pero yo creia que era el ISS PRO 2 el que iba a salir, ahora me he quedado un poco decepcionado, sobre todo por dice el articulo que no va a aprovechar la potencia de las tarjetas aceleradoras (o sea que vamos a tener que tener un pc de lujazo...) y sobre todo lo ultimo, que no se sabe si va a salir en Europa... , la verdad es que no creo que esto ultimo se cumpla ya que entonces ¿para que sacar un juego similar solo en el continente de origen?? Como sea asi, creo que Konami la va a cagar, y cagarla es facil, muy facil...
Es verdad...No nos equivoquemos...Es el ISS 2 de la Ps2 pero para PC,un juego muy malo que ni comparacion con la otra compañia que crea los juegos del PES y el PRO.
No creo que merezca mucho la pena el juego este, pero tampoco me creo que no lo saquen fuera de Japón, que en realidad donde hay verdadera afición por el futbol es en Europa...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Bueno, despues de jugarlo... añado que para mi es otra decepcion de Konami con sus ports cutres, lo he probado y a parte de fallos garrafales por todos los lados la jugabilidad no es mejor que en consola... para sacar ports asi que no los saquen...
Weno, como he visto que ISS3 (SIN PRO!) va a salir para PC, puedo decir que la version de PS2 es muy bueno (para mi gusto) Tiene buenos graficos, la jugabilidad buena, tiene muchisimos regates y algunos por descubrir muy buenos, los comentaristas tambien muy buenos y algunos detalles como de costumbre que llevan estos ISS.
Pero claro, no todo va a ser MUY BUENO, a veces los jugadores estan muy juntos y los pases siempre son muy cortos y siempre te la quitan, no puedes utilizar el boton de quitar balon ya que a la primera que le des a un jugador pitan falta y te sacan tarjeta amarilla (Con todas las faltas!) solo puedes hacercarte a el sin dar a ningun boton para robar balon y algun que otro error muy fuerte...AH! y que no hay CLUBS!
Pero vamos, probadle que es muy entretenido y creo que ya ha salido en ESPAÑA en 2CDS.
Ya me direis
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Eso es lo jodido, que para PC nos han puesto un ISS de consola... donde no se puede usar ni el raton para ir por los menus ... y encima lo mas curioso, el 2º y 3er CD de la version de PC caben en un solo CD ya que no superan entre los dos los 690 Mb