Atencion en Lik-Sang tienen cable por componentes ¡¡

Hola, me acaban de mandar email diciendo que tienen el cable otra vez en stock. Acabo de pedir el mío, aviso para que quien lo quiera y no le apetezca pagar sumas de subasta lo pille pero yaaaaaaaaaaaaa.

Saludos compadres. ;-)
De nada :D , cuando ví el mail no me lo creía..... [tadoramo] , y más que últimamente se ha estado hablando mucho sobre que nintendo lo había dejado de fabricar [buuuaaaa] y el precio que tiene en ebay. Así que a dar el soplo rápido para que todos nos podamos beneficiar [beer] .

Saludos a todos.

Ciaoooo.
Juas... Estan volando... XD
yo venia a avisar de que me habian enviado un mail con el aviso , pero para mi ya es tarde me costo 82 € en ebay , pero bueno ya lo tengo asi que si lo quereis pedirlo ya !!!!!
Gracias por la info yo ya he pedido el mio, pero solo se puede pedir de uno en uno y yo que queria pillar otro para un colega.
Jo vaya mierda pensando que no lo iba a encontrar en ningun lado me voy a juntar con dos cables D japoneses que pensaba modificar si alguien esta interesado todavia ni me han llegado asi que imaginar si estaran nuevecitos
Mierda, ya han volado :(
Gracias por avisar, estoy desesperado con el puñetero cable, no sé qué haré al final [tomaaa]
6 respuestas