Hola, saludos en mi primer post, lo primero felicitaros este año 2003, y daros las gracias porque gracias a vosotros y los geniales tutoriales que se curra la peña, explotar al maximo la xbox y demas consolas es cosa de niños. Pues bueno ahora vamos al tema que me ocupa esta ultima semana. El pasado fin semana, exactamente el dia 29 hize un pedido de un chip x-cutor 2 a satkit, en el mail les pregunte que cuando me llegaria el chip y tal, y muy amablemente me respondieron que me lo enviaban por la agencia NOCEX, y me llegaria la semana siguiente, yo me dije, bueno la semana siguiente es la de año nuevo, etc, lo tendre para reyes con suerte............
, pero no cual fue mi sorpresa que el dia 31, por la mañana........ring!!!!!!!! el pavo de NOCEX en la puerta, yo flipandolo...........
satkit!!!!!. En media hora ya taba puesto y rulando a la perfeccion el chip de marras. Pues bien, el jueves de esa semana, que tocaba currar por cierto........
, llega el de SEUR........., y mi madre que sabe que uno pide cosas, pues sin mirar va y paga al de SEUR, ya que sabia que un chip no podia ser ya que pedi uno y me vio recogerlo 2 dias antes...........en fin, cuando llegue a casa me di cuenta de la jugada de los de satkit........
, y me di cuenta que como estaba pagado.....pues la cosa estaba jodida ya. Pero bueno confiando en su profesionalidad, en que tenian constancia de mi mail, les mande un mail para que les mandara el chip y ellos me devolvieran la pela. Pues nada, sigo esperando, los señores estos para vender son mas rapidos que la hostia y te responden a todos los mails, para devolver es otra historia, y por lo visto en los post de por aqui ( peña que les mandan un chip cuando piden 2, chips que no tiran y estan bien soldados, mi caso, etc) estoy empezando a sospechar que estos señores estan haciendo su agosto particular con nosotros. Que conste que no quiero desprestigiar a nadie, es mi mas sincera opinion, espero que esto sirva para que si lo leen los de satkit o alguien que le haya pasado, lo digan aqui y entre todos lo comentemos, ya que no hay nada mejor que hacer piña ante la adversidad. Sin mas un saludo y FELIZ 2003, y por cierto si alguien de gijon quiere un x-cutor 2............
se lu dejo mas baratu que pryca.......