ATENCIÓN!!!! Entrad los que tengais una wii escupe discos

Bueno pues ayer chipeé una wii de un amigo, y resulta que al día siguiente me llama diciéndome que su wii escupía discos.

Y digo yo, ya tenemos una lanzadera de discos, me dispongo a abrirla, miramos los engranajes, todos perfectos, pero el problema persistía.

Y para meter el disco teníamos que meterlo a la fuerza o cuando la enciendes aprovechas para meterlo.

Revisamos las soldaduras y me doy cuenta que hacen contacto, así que quité las soldaduras y voví a soldar cada cable a cada punto, y problema resuelto.

Mi teoría es que puede que al hacer ese contacto, y como se supone que el chip afecta el lector, el lector de la wii se vuelve loco produciendo este problema.

Así que los que tengan el supuesto problema del engranaje de la wii, que es imposible que sea del engranaje porque si estuviese roto, los discos ni los cogería ni ná, así que revisen las soldaduras, y aunque esten aparentemente bien, quitenlas y vuelvan a soldarlas.
Joseph David escribió:Así que los que tengan el supuesto problema del engranaje de la wii, que es imposible que sea del engranaje porque si estubiese roto, los discos ni los cogería ni ná, así que revisen las soldaduras, y aunque esten aparentemente bien, quitenlas y vuelvan a soldarlas.

Primero, estuviese es con v.
Y luego, dices que es imposible, pero no lo es. Del engranaje se puede romper sólo un diente, que es normal. Si a un engranaje le falta un diente, puede mover el disco un poco, haciendo ruido y a tirones, pero puede. Claro que así se partirá más y más...

Para saber si el engranaje está roto, es mejor fijarse si hace ruido. Si no lo hace, sí puede ser lo que tú dices.

Un saludo!
Me parece que casi nadie le hace caso a este asunto.
Joseph David escribió:Me parece que casi nadie le hace caso a este asunto.

No hacen caso al asunto porque el 99% de la gente que le escupe discos (mi caso) hemos abierto la consola y hemos comprobado que el engranaje le falta 1 o 2 dientes.

Tu caso es posible pero no tan comun como el que le rompe a la gente los engranajes, que solo estamos esperando a que alguien los venda sueltos.
BUenas:

A mi me paso eso la primera vez que puse el wiikit.
Si sacabas el disco y nada mas sacarlo le metias el otro, perfecto.
Pero si no, se pensaba que el disco estaba dentro y tenía que hacer cosas raras para que lo chupase.
Al final fue un punto que solde mal, creo que el punto 3 o el 4, no me acuerdo. Pero el caso es que el chip me funcionaba y podia jugar con copias, pero me hacía lo que os he dicho.

Fue cambiarlo y hasta hoy perfecto. Era la mia.
4 respuestas