atencion entrar todos,,,,,,todosss

PUES VEREIS MI CONSOLA FALLO POR LAS 3 LUCES ROJAS,LA TENIA ECHA PEDAZOS Y FLASHEADA KEME LA PLACA TOTAL COLO Y ME ENVIARON OTRA AL CUAL A LOS 3 MESES DIO PROBLEMILLAS LA ENVIO,y antes de que la reciban me envian otra.pero aviendome dicho por tlf que me ivan a enviar una nueva de fabrica de las versiones nuevas que no dan ningun problema.y me envian otra normal.pero k hasta ahora ningun problema mi SORPRESA oy llego a mi casa un PAKETE una 360 nueva totalmente con los plastikillos en el lector y en el wifi.TOTAL ME HE QUEDADO DESPUES DE TODO CON 2 XBOX360.

TRIUNFADA Y UN POKITO DE SUETE JEJE
Hay gente com suerte ... :-O
Je, ya que los que entramos aqui por tu grito de "entrad todos", nos podrías rifar una XD.
pa que webos tengo que entrar?!?!?!
pa leer lo que te pasa nada mas levantarte?
en fin todos los tontos tienen suerte
XtremeViper escribió:Je, ya que los que entramos aqui por tu grito de "entrad todos", nos podrías rifar una XD.

Voto la moción.... [barret]
JAJAJAJA. Ami hace dos semanas me paso lo mismo jaja me la han canviado tantas veces 3 que se rallaron y me enviaron una nueva mientras la mia iva de camino a alemanya y a los dos meses me enviaron otra mas total que tengo dos 360 en mi casa y e vendido, no digas nada y quedatela o vendela.

Saludosss
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Para esta chorrada pones que entren todos? Easpero que la proxima vez sea algo que me importe mínimamente.
Descarao, que rabia de tio XD
Que manera de pasarnos la 360 por la cara.

Que la disfrutes y cuidala mas que la otra que antes de meterle mano hay que tener las cosas muy claras.

Saludos
Joooooder lo q me ha costado leerte, revísate las faltas q las hay gordas.
felicidades por tu 360 nueva. la proxima vez intenta que sea algo importante cuando pienses en ese titulo, y no escribas en mayusculas porque suele molestar que griten.

saludos ;-)
Hay que ver cómo escribe la peña, macho...
Me alegro por ti!, disfrutala!

Por casualidad...¿de que fecha de fabricacion es? ¿y que lector tiene?..

PD:Tampoco es para tanto...¿no os han pasado cosas alguna vez que teneis que contarlas por que si no rebentais?

PD2: La verdad es que el titulo....pensaba que era algo como lo de la revista de xbox gratis, pero que te regalaban una xbox360 xD....

Saludos!!!
pues nada hombre, felicidades.
pa que entramos todos???nos vas a dar 50 euros o algo? ah weno y felicidades menuda suerte
triple_XX escribió:PUES VEREIS MI CONSOLA FALLO POR LAS 3 LUCES ROJAS,LA TENIA ECHA PEDAZOS Y FLASHEADA KEME LA PLACA TOTAL COLO Y ME ENVIARON OTRA AL CUAL A LOS 3 MESES DIO PROBLEMILLAS LA ENVIO,y antes de que la reciban me envian otra.pero aviendome dicho por tlf que me ivan a enviar una nueva de fabrica de las versiones nuevas que no dan ningun problema.y me envian otra normal.pero k hasta ahora ningun problema mi SORPRESA oy llego a mi casa un PAKETE una 360 nueva totalmente con los plastikillos en el lector y en el wifi.TOTAL ME HE QUEDADO DESPUES DE TODO CON 2 XBOX360.

TRIUNFADA Y UN POKITO DE SUETE JEJE

No te la mereces para nada.

PD: reportando este post, por engaños en el titulo y por jactarte de que a pesar de haber quemado tu 360 flasheandola por incompetencia has usado el SAT de MS en tu beneficio obteniendo encima 2 consolas, cuando otros que de verdad si hemos necesitado el SAT nos ha tocado pelearnos muchisimo para obtener lo que por derecho nos correspondia.
ah juemadre pa eso tenía q entrar aca es donde toma fuerza esa frase q dice todo bobo es debuenas pero bueno bien por usted pero q hilo tan ....
ya he entrado, sortean algo??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
16 respuestas