Hay Rumores que durante el dia de hoy, un eoliano con pantalon blanco, y parte de arriba oscura (una chaketa o una camiseta con una estrella) que responde al nombre de "icko" sera visto por tierras lejanas, frecuentando lugares de culto como El Corte Ingles, Norma comics, o Centro Mail.
Se recomienda encarecidamente su saludo, ya que se trata de una persona muy afable
PD: espero encontrar a alguien y q el post no haya sido en vano, y spam descarado
Estare con los ojos bien abiertos. Si vas al Centro Mail que hay junto a la Plaza de la Princesa igual nos vemos. Io andare por el principe que hoy ya toca ir a clase
Aunque tambien tiene razon M_Blaster y Vigo no es tan pequeño y ya seria bastante casualidad
Nu, nu vi a ninguien
Fui al centro mail que queda mas cerca de Norma (cro q es el de principe), comi en elpans&Company del Box, fui a corte ingles x la mañana, y tb visite un bar que me llevo una amiga de allí (bubuchis, donde echamos un billar)
X cierto, me pille el primer tomo de .Hack (^_^) y el "japones en viñetas" a ver si aprendo algo xD
En norma me suelo tirar de hora a hora y pico xDD
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)