ATENCIÓN: ERROR EN FIFA 2011

Encuesta
¿SE CONGELA LA IMAGEN 2 ó 3 SEGUNDOS MIENTRAS JUEGAS?
41%
17
15%
6
10%
4
7%
3
12%
5
15%
6
Hay 41 votos.
Se está detectando una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con el FIFA 11.
El principal problema es la CONGELACIÓN de la imagen durante aproximadamente 2 ó 3 segundos en medio de un partido.

¿Cuántos somos? ¿Qué nos pasa? ¿Podrá arreglarse?

Incluyo una encuesta para realizar una pequeña estadística de fallos con respecto al principal problema, la congelación de imagen.
0 problemas, PS3 40 GB
A mi se me congela pero en la Xbox 360 si, es muy molesto, esta tarde me ha apsado 2 veces en 2 partidos seguidos
A mi solo me pasa en el online por eso.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola yo he votado que se me congela en mi ps3 fat.
Estoy asta los mismisimos huevssss, de las congelaciones cada partida online, como si fuera un lag impresionante, de hecho he dejado de jugar online asta que no halla solución a esto, curiosamente cuando compre el juego no me pasaba, pero desde que hubo el conocido reseteo de los niveles en el online me pasa siempre, al principio no le he hecho mucho caso porque pensaba que era del tipico tio que jugaba con el ares o el utorrent a tope descargandose mil peliculas XXXX pero he probado con mas partidas y me pasa sSIEMPRE. PIDO PARCHE YAAAAAAAAAAAA [noop] [noop] [noop]
a mi me pasa lo mismo pero con el fifa 10 en una ps3 slim de 250gb
SI, SE ME CONGELA EN MI PS3 SLIM de 250GB
A mi se me congela en FIFA WORD CUP 2010, (PS3 Slim 120GB) pero solo cuando juego en red y creo q es por q la velocidad de mi conexion es muy baja.
Este hilo no sirve para sacar ninguna conclusion ya que pasa en todos los modelos. Incluso pasa el la Xbox360. Es fallo del juego y dicen por ahi que en fifa 10 ya pasaba. Si buscais en google aparecen cientos de hilos con este tema en muchos foros incluso en el foro de EA.
A mi se me congeló jugando online con un colega y a contunación luz amarilla de la muerte.
Parece ser que están trabajando en un parche para solucionarlo, pero...los afectados deberíais escribir mails contando vuestras experiencias y quejas a:

stecnico@ea.com
Hola,

Ya hay un hilo oficial para FIFA y otro para feedback con la propia EA, por favor, acudid a esos hilos.

Saludos.
13 respuestas