Las copias de seguridad de peliculas en DVD de la zona a la que corresponde España ( no se si era la 2,bueno da igual), ¿cargan directamente sin hacer swap?¿se ven bien o se producen defectos en la imagen o el sonido? Gracias.
Pues yo no te se contestar a esa pregunta pero estaria muy bien que alguien que haya probado lo hiciese para informarnos a todos porque a lo mejor me compro una grabadora de dvd pero si las pelis que ripee pa dvd no se pueden ver en la ps2 pues ya me diras que gracia
Escrito originalmente por SSkalibur Ya que hablamos de copias de seguridad de pelis pa pasarlas a 1 dvd hay que ripearlas no ?? quitarles idiomas y tal los extras en todo eso no??
No, tu haces una copia tal cual con el dvd original a otro dvd (no tengo grabadora pero bien pronto me la comprare )
No hay ke ripear nada de nada, tu copias el dvd y listos pa verlo en cualquier reproductor
No, tu haces una copia tal cual con el dvd original a otro dvd (no tengo grabadora pero bien pronto me la comprare )
No hay ke ripear nada de nada, tu copias el dvd y listos pa verlo en cualquier reproductor
Salu2
Eso no es del todo cierto Jerryor. Normalmente casi todas las películas de DVD (90%) son en formato DVD9 (1 cara, doble capa) y las grabadoras que existen en este momento en el mercado solo hacen copias directas de DVD5 (1 cara, una capa)
Es decir que casi siempre vas a tener que ripear la película quitandole todos los idiomas (menos el castellano), los subtitulos, extras, etc...hasta que quepa en un DVD5 (los que utilizamos para hacer backups de nuestros juegos de PS2).
entonces no se puede quitar los subtitulos y los idiomas de otro pais y que se puedan ver los extras?, porque los extras se salen, es de lo que masme gustan de las peliculas.
¿O se podria pasar en varios dvd-r la pelicula para no quitar los extras?
Eso no es del todo cierto Jerryor. Normalmente casi todas las películas de DVD (90%) son en formato DVD9 (1 cara, doble capa) y las grabadoras que existen en este momento en el mercado solo hacen copias directas de DVD5 (1 cara, una capa)
Es decir que casi siempre vas a tener que ripear la película quitandole todos los idiomas (menos el castellano), los subtitulos, extras, etc...hasta que quepa en un DVD5 (los que utilizamos para hacer backups de nuestros juegos de PS2).
joer pos no lo sabia esto , suerte ke yo la grabadora la usare mas que nada para juegos de ps2 asi ke las pelis me dan =
Joer, pues buena la idea de copiar la peli en varios DVDs, los estoy de acuerdo, lo que hace muchas veces que el DVD marque la diferencia son los extras, pero la peli sigue ocupando la gran parte del disco o sea que creo que igualmente se tendran que quitar subtítulos, supongo.