bueno pues os cuento mi historia, me apunto a un torneo,de ultimate team en el cual ay ke pagar 8300monedas, creado por un tal OLIVERADO Y MAIKEEL en una pagina que se llama FIFADAS, empieza el torneo me clasifico primero de mi grupo, y me toca jugar contra otro que queda segundo del otro grupo, el cual lo invito, y intento kedar con el pero nada , y de buenas a primeras me manda un mensaje que el torneo se ha acabadome lo manda MAIKEEL, y le digo ke si es asi y yo estaba cumpliendo y clasifcado para la siguiente ronda,que no es mi culpa que me devuelva mis monedas y punto pelota, y me dice el colega que no, que es para el bote para el siguiente torneo, y le escribo varias veces y pasa, luego me da por entrar en la pagina y veo que han empezado otro torneo y le escribo y le digo que si han empezado otro torneo que por lo menos me podrian haber avisado que son unos caraduras y me contesta que para jugar tengo que pagar ,se creo ke uno se a caio de un guindo,jaja y aora le escribo al otro OLIVERADO y le digo mas o menos lo mismo, y ni me contesta y le sigo escribiendo y no tiene wevos a contestarme sabe ke son unos ladrones, y lo mas fuerte luego te metes en esto ke han puesto nuevo en el ultimate que ves las plabntillas de los dema y los ingresos, y normal todos jugadores de los mejores y negros, ASI KE KUIDAO KON ESTOS DOS ESTAFADORES.opinioness por favor