ATENCION ESTAFADORES en torneos fifa ultimate

bueno pues os cuento mi historia, me apunto a un torneo,de ultimate team en el cual ay ke pagar 8300monedas, creado por un tal OLIVERADO Y MAIKEEL en una pagina que se llama FIFADAS, empieza el torneo me clasifico primero de mi grupo, y me toca jugar contra otro que queda segundo del otro grupo, el cual lo invito, y intento kedar con el pero nada , y de buenas a primeras me manda un mensaje que el torneo se ha acabadome lo manda MAIKEEL, y le digo ke si es asi y yo estaba cumpliendo y clasifcado para la siguiente ronda,que no es mi culpa que me devuelva mis monedas y punto pelota, y me dice el colega que no, que es para el bote para el siguiente torneo, y le escribo varias veces y pasa, luego me da por entrar en la pagina y veo que han empezado otro torneo y le escribo y le digo que si han empezado otro torneo que por lo menos me podrian haber avisado que son unos caraduras y me contesta que para jugar tengo que pagar ,se creo ke uno se a caio de un guindo,jaja y aora le escribo al otro OLIVERADO y le digo mas o menos lo mismo, y ni me contesta y le sigo escribiendo y no tiene wevos a contestarme sabe ke son unos ladrones, y lo mas fuerte luego te metes en esto ke han puesto nuevo en el ultimate que ves las plabntillas de los dema y los ingresos, y normal todos jugadores de los mejores y negros, ASI KE KUIDAO KON ESTOS DOS ESTAFADORES.opinioness por favor
turko2000 escribió:bueno pues os cuento mi historia, me apunto a un torneo,de ultimate team en el cual ay ke pagar 8300monedas, creado por un tal OLIVERADO Y MAIKEEL en una pagina que se llama FIFADAS, empieza el torneo me clasifico primero de mi grupo, y me toca jugar contra otro que queda segundo del otro grupo, el cual lo invito, y intento kedar con el pero nada , y de buenas a primeras me manda un mensaje que el torneo se ha acabadome lo manda MAIKEEL, y le digo ke si es asi y yo estaba cumpliendo y clasifcado para la siguiente ronda,que no es mi culpa que me devuelva mis monedas y punto pelota, y me dice el colega que no, que es para el bote para el siguiente torneo, y le escribo varias veces y pasa, luego me da por entrar en la pagina y veo que han empezado otro torneo y le escribo y le digo que si han empezado otro torneo que por lo menos me podrian haber avisado que son unos caraduras y me contesta que para jugar tengo que pagar ,se creo ke uno se a caio de un guindo,jaja y aora le escribo al otro OLIVERADO y le digo mas o menos lo mismo, y ni me contesta y le sigo escribiendo y no tiene wevos a contestarme sabe ke son unos ladrones, y lo mas fuerte luego te metes en esto ke han puesto nuevo en el ultimate que ves las plabntillas de los dema y los ingresos, y normal todos jugadores de los mejores y negros, ASI KE KUIDAO KON ESTOS DOS ESTAFADORES.opinioness por favor

Yo me apunte a ese torneo pero vi algo raro ay mucha pagina para poca cosa,ademas el tal Maikeel ese abrio dos post en el foro del torneo cambiando cosas y reglas muy raras y cosas mu estrañas.Menos mal que pase xq vamos lo de las monedas es lo de menos es la de ------- que ay por el live.
jjaja a mi la verdad las monedas me la suda, pero me jode, que se aprovechen de los demas , que hay gente que al principio se gasta dinero para hacerse un ekipito bueno y esta gente esten tangando por ay, la verdad ke el ekipo de negro les sirve de poco,jeje, yo me e inxao a escribir, para que no les toque a otros y les de el coraje ke me a dao a mi
MAIKEEL está baneado por "spam"
Los caras duras soys los que os apuntais a los torneos y no participais, que pase mas de un mes y el torneo no este terminado. Yo no soy un ladron de monedas,bastante tema hay para organizar un torneo asi y todavia tener que escuchar gilipolleces.
Sin mas un saludo, vete por tu sendero que gente como tu no queremos para nuestros torneos.
si ke eres un ladron de monedas, si no es asi por ke no me las as devuelto , a mi y a los ke estaban clasificados, puedes cojer y si el torneo esta en una primera fase y ay 32 inscriots y se kedan 16 , pues reparteloas entre los 16 o por lo menos les das lo ke pusieron, no te dedicas ao defenderte aki dando pena o ke? tu dices ke se yeva un mes sin avisar ni nada cierras el torneo y las100 y pico mil monedas para ti ,asi tiene to los jugadores de cartas negras, yo e jugao muxo en ligas de este foro en el cual yevo muxo tiempo, y es la primera vez ke me kejo, pues lo ke aceis es ESTAFAR o si no devuelveme las monedas a mi y a los demas ,ke te las kedas en la carteraaaa
Ya que está abierto este hilo, comentaros que también existe otro tipo de estafa en ultimate team, se trata de cambios de jugadores. A mí me ha pasado, pero sin graves consecuencias. Resulta que un guiri con el que he jugao me ofrece a cristiano ronaldo por 4 jugadores. Le ofrezco a 4, de nivel 85, y me dice que otro mas, y yo le ofrezco otro. Entonces el tio me dice que primero le cambie uno de los 5 por gomes, le ofrezco a valdes, con idea de cambiarle los otros 4 por ronaldo ya q como maximo puedes ofrecer 4 en los cambios... pues el tio pasa de mi unos dias y hoy mismo me manda un ,mensaje y me dice que si kiero a ronaldo q kiere otros 5 jugadores, y asi sin parar... asi que le he respondio mandandolo a la....
en caso es que no he salio perjudicao xq valdes lo he vuelto a comprar a un precio razonable y gomes lo he vendio sobrevalorado... esto lo comento por si os pasa algo asi, q es tentador, la verdad...
si weno ay muxo listillo suleto por hay ke te kieren cambiar jugadores y demas, pero lo ke mas jode es ke se keden con gente de aki del foro
si weno ay muxo listillo suleto por hay ke te kieren cambiar jugadores y demas, pero lo ke mas jode es ke se keden con gente de aki del foro
MAIKEEL está baneado por "spam"
Se nota que eres un niñato Y QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS. EL DINERO DE ESE TORNEO ESTA HAY DE BOTE PARA JUGAR OTRO TORNEO. SI LA GENTE QUE SE INSCRIBE A UN TORNEO NO SE LEE LAS NORMAS QUE SE BUSQUE LA VIDA. ADEMAS CREO TURKO2000 QUE ESTO NO VA CONTIGO.
8 respuestas