tiene webos la cosa... con lo facil que seria sacarlo con otro nombre y crearse su propio mercado ofreciendo lo mismo que la original a menos precio...
Puj pos parecen igual, la verdad que seguro que timan a gente....(por que el que no lo sepa no mira lo de la pila).
Parece que en la fake los chips utilizados son los mismos que en la supercard sd normal.....lo digo por el chip lattice....
patata2002 escribió:tiene webos la cosa... con lo facil que seria sacarlo con otro nombre y crearse su propio mercado ofreciendo lo mismo que la original a menos precio...
Claro que si, no se que ganan copiando otras cosas, lo mejor, que creen sus propias cosas.
Salu2.
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Theo_Ruben escribió:Vuelve a mirar bien la foto y lee lo que pone...
Ya lo se, ya había mirado que no tiene la pila, solo decia que el que la compre sin mirar esta comparación no se fija en estas cosas de la pila y claro timada al canto, aunque me parece que el tener pila en la Supercard no ha resuelto mucho....
Yo lo compré en ebay a ezventa y es el original, así que no preocupaos al que lo haya comprado ahí. Por otra parte, el tema de la pila es para el guardado de partidas de gba, que antes se perdían si no se iba a la opción de grabar al quedar en la memoria ram. De ahí la pila, para que al apagar la consola no se pierda de la memoria.
magister2000 escribió:Yo lo compré en ebay a ezventa y es el original, así que no preocupaos al que lo haya comprado ahí. Por otra parte, el tema de la pila es para el guardado de partidas de gba, que antes se perdían si no se iba a la opción de grabar al quedar en la memoria ram. De ahí la pila, para que al apagar la consola no se pierda de la memoria.
pues a mi se me borran las partidas igualmente, y es el original.
magister2000 escribió:Yo lo compré en ebay a ezventa
Coño yo tambn se la compre a elXD
Ya le he comprado varias cosas desde que le conoci,y el tio es totalmente de fiar;)
Ademas,si está defectuoso o algo te lo cambia,y no creo que a el le cuelen los fakes...
Un saludete!!
gullymonkey
...
729 mensajes desde nov 2005 en En mi arbolito (Alicante)
magister2000 escribió:Yo lo compré en ebay a ezventa y es el original, así que no preocupaos al que lo haya comprado ahí. Por otra parte, el tema de la pila es para el guardado de partidas de gba, que antes se perdían si no se iba a la opción de grabar al quedar en la memoria ram. De ahí la pila, para que al apagar la consola no se pierda de la memoria.
Explícate mejor por favor magister2000 porque yo soy otro de los que no le ven utilidad a la famosa y archiconocida pila de los SuperCard mini...Si pones un ejemplo con alguna backup mucho mejor.
Yo le compre a ezventa la sc sd+superkey (cuando estaba todo el lio de las fakes de la sc sd) hace una semana y ningun problema todo original y en perfecto estado.
En ebay simplemente hay que saber donde comprar y donde no.