Atencion,fallo en flasheo¡¡

Visto y comprovado al 1000 por cien,el fallo de cuelgue de imagen del flasheo del lector hitachi 46dh se debe al flasheo del firm 2.3,no os pongais este hack puesto que solo os durara 2 o tres semanas de juego.El mejor es el 1.6 este no os va a dar problemas,despues una semana haciendo pruebas he llegado a la conclusion de que el 99,9 del problema de cuelgue es el firware 2.3.Asi que todo el que lo tenga puesto en hitachi 46d que tenga cuidadito por que la consola puede petar.Saludos
yo tengo el 2.2 y tb peta a veces con juegos concretos, aunq mi lector es 47dj.

Alguien q pueda comentar esta posibilidad?.

PD: deberias poner un titulo mas informativo o la gente se creera q es otro post "me ha petado la consola al flashear" y no vendra la gente q sabe del tema.
no se hasta que punto puede ser esto posible, pero lo que si es verdad es que con la 1.6 no hay ni la mitad de problemas asique no os preocupeis y meted la 1.6 y lsito os ahorrais problemas.
A mi lo q me preocupa de poner la V1.6 es q no lleva mediacheck, asi q mis backup hechos con grabata LG no me valdrian, pero voy a ver si encuentro las caracteristicas del 1.6.

Algun pr0 q nos ilumine? Flas78 TE NECESITAMOS!!! [modo lois lane off] [sati]
Yo tengo el 1.6 con hitachi 47 y me va de lujo por ahora [plas]
Cesar, grabas con pioneer u otra gabradora? has tenido algun congelamiento? q DVDs usas?
El 1.6 si lleva media check V2, la diferencia con el 2.3 es que no estrae las SS, si utilizas el lector hitachi para hacer los backup.
ok, tenia un poco olvidado el tema del flasheo y al revisar la carpeta del firm extraido he visto q le puse el 1.5 y no el 2.2, hay alguna diferencia entre el 1.5 y el 1.6? alguien tenia congelaciones q se han solucionado con el 1.6?
Yo tenia puesto el 2.3 y se me congelaba la imagen a los 5 min,fue ponerme el 1.6 y todo va de maravilla.
8 respuestas