atencion foreros de jaen

holaaaa, necesito que me hecheis una mano los foreros de jaen capital
quiero pulir un juego rallado de mi 360 y no se donde hacerlo, he ido al game de carrefour
pero tienen la maquina rota, en gamestop del gran eje no tienen y en pioneros tampoco
decir que se me rallo por mover la consola con el disco metido, me han comentado que no tiene
arreglo aunque lo pula decidme algo, venga un saludo y gracias d antemano
thechechu escribió:holaaaa, necesito que me hecheis una mano los foreros de jaen capital
quiero pulir un juego rallado de mi 360 y no se donde hacerlo, he ido al game de carrefour
pero tienen la maquina rota, en gamestop del gran eje no tienen y en pioneros tampoco
decir que se me rallo por mover la consola con el disco metido, me han comentado que no tiene
arreglo aunque lo pula decidme algo, venga un saludo y gracias d antemano

A las muy malas, si instalaste el juego en el HDD, aunque tu juego este rallado, la consola lo deberia de detectar y permitirte jugar desde el HDD. Pulirlo solo arregla los rayones superficiales, pero cuando pasan unas capas ya no tiene arreglo.

Salu2!
no lo tengo instalado pero puedo pedirlo prestado e instalarlo, el problema es que el rallon es en la parte mas
ancha de la lectura y a todo alrededor, provare a ver graciasssss
Como te a dicho LECHUSO que te lo dejen y lo instalas...luego juegas con el cd rallado y seguro que te funciona.... por lo menos a mi me funcionó con el alan wake.
no soy de Jaen pero en los gamestop te los pules por unas 3€ aproximadamente y te lo quedan como nuevo, yo ya puli alguno y sin ningun problema, tambien hay videoclub que tiene la pulidora.

saludos.
Pues lo tienes complicado paisano. Como dices llevan con la máquina rota un mes :(.

Había un Videoclub que la tenía en la Avenida de Madrid, pero cerró hace un año. Prueba en otros Videoclubs grandes y "viejos" (de los que aguantan el tirón) como el que hay en la cuesta que baja desde la Catedral a la Alcantarilla, el Videoclub que hay en la calle que baja desde el Darymelia, el Videoclub Rodri, el que hay en la Avenida de Barcelona... a ver si hay suerte.

A las malas, con un bote de pasta pulidora sin silicona, un paño de algodón suave o pañuelos de papel, paciencia y PULIRLO DE MANERA RADIAL (NUNCA CIRCULAR) te podría funcionar. Yo compré uno bastante decente para los DVDs de películas en una tienda de pinturas de coche un poco más arriba en la misma acera de la ITV.

Suerte.
ahora no recuerdo la direccion exacta pero me suena que por el foro habia un enlace a una pagina web donde aparecian sitios de toda españa para hacerlo. si te apetece buscar un poquito...
un saludo!

al final lo he hecho yo por ti XD
http://www.elmdigitalia.com/es/clientes2.php?id=23

saludos!
gracias a todos voy a barajar todas las posiblidades que me habeis dado. gracias txuko, un saludo a todos
yo soy de madrid

alguien me puede decir su sitio para pulir discos en madrid y que le hayan dado buenos resultados

un saludo a todos
A mí me esta funcionando con el Backup del CODMW2 en la Sparrow, el gracioso de mi hermano le doy por probar eso de los discos, menos mal que era el backup llega a ser el original y vamos... [+furioso] , hay a veces que no me pilla el disco me sale como contenido mixto, abro y cierro y lo lee normal, otras veces lo lee desde el dvd, pero es salir al dashboard, y volver a entrar y ya esta.

Sl2
9 respuestas