Hola, este post es solamente como aviso para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi, y lo voy a publicar PESE A QUIEN PESE.
Hace unos dias hice un pedido de 100 DVD+R marca Ritek Datafase a los impresentables de DVD LINKER, debido a su espectacular precio (1.50euros la unidad) esta GENTUZA, explica en su web muy detalladamente la compatibilidad de sus soportes con una larga lista de grabadoras, entre las que se encontraba la mia, y de hecho no he tenido problemas para grabarlos.
El problema viene cuando aseguran y grantizan compatibilidad total con PS2, X-BOX, cuando es una afirmacion TOTALMENTE FALSA, los DVDS que estan vendiendo no valen para nada, probados y testeados en varios modelos de consola, todos con MESSIAH2, y no entra NI UNO, amen de hacer un ruido como si la consola fuera a despegar.
Al dia de hoy, y tras unos intentos fallidos de contactar con ellos (no tienen telefono de contacto entre otras cosas) les he enviado varios e-mail reflejando mi problema y que me den una solucion y no he recibido por su parte ni siquiera un NO por respuesta.
No soy nuevo en esto, y se de buena tinta quienes son DVD LINKER .
Juro por lo mas sagrado, que como no me den una solucion al TIMO al que he sido sometido ire a Cordoba (que es donde estan) y lo solucionare a mi manera.
Desde este foro quiero dejar constancia de mi caso y denunciar publicamente a estafadores de este calibre, para que se entere todo el mundo y no le ocurra a nadie lo que me ha pasado a mi.
PASEARE ESTE POST POR TODOS LOS FOROS DE INTERES, PARA QUE NO SE RIAN DE LA GENTE.
LO SIENTO SEÑORES MODERADORES, PERO HAY COSAS QUE NO PUEDEN SER, Y DEBEN SER HECHAS PUBLICAS, ESTAMOS EN EL 2003.
Recibid todos un saludo de ...SCOOBY666