ATENCIÓN !!!! ganga - Monitor Medion 19" CRT

Solamente anunciar para quien este en prevision de compra de un monitor que tenga en cuenta esto:

(Esta en Aleman :P pero se entiende lo principal, resoluciones y eso ...)

Medion AG

19'' CRT-Monitor

19 CRT-Monitor mit 98 kHz, 0.26mm Lochmaske Farbe: silber

Ausstattung

* 0,26 mm Lochmaske
* Ideal für hochwertige Grafik, Textverarbeitung, Internet, Spiele und Multimedia
* Umweltgeprüft und strahlungsarm nach TCO 99
* Sichtbare Bildschirmdiagonale 45,5 cm
* Max. Auflösung 1600 x 1200 bei 75 Hz <---- ATENTOSSSS
* Zeilenfrequenz : 30 kHz bis 98 kHz
* Bildfrequenz : 50 Hz bis 120 Hz
* 13 vorprogrammierte Display Modes
* 8 frei programmierbare Display Modes
* Maximale Pixelfrequenz: 202,5 MHz
* Moire Unterdrückungsfunktion
* On-screen-Display (OSD)
* DDC kompatibel
* Powermanagement für geringen Stromverbrauch
* VDE/GS geprüft
* Universal Netzbetrieb 100-240 Volt 50/60 Hz

24 Monate Garantie (en realidad en tienda son 3 años de garantia)

Pues el aparatejo sale por 120€ y por ejemplo para la Xbox con el X2VGA esta dpm.

Si se puede poner el enlace al monitor directamente o anunciar la tienda que lo pondra a la venta el dia 29 pues lo pongo en un momento.

Enga, saludos.
sabes si envian contrareenvolso esque ahora mismo no dispongo de tarjeta.
podriamos hacer un super pedido como las vga,esque por ese precio vale la pena. [looco]
Esooo la pagina XD ke va a haber mas de uno q se pille el bicho ;D
Si pues yo no me fiaría mucho, mas q nada porque medion es una marca penosa donde las haya, me compré una cámara digital, la traté como si fuera una reflex de medio kilo, es decir, como si fuera de oro, y se me jodió, me la cambiaron por otra en un servicio técnico, que por cierto, era penoso (se quedaron la factura y me decían q no la habíamos enviado, hasta q 3 semanas después nos llamaron y admitieron q lo habían traspapelado) y me enviaron otra nueva, y a las 2 semanas jodida también, para tirar, yo la verdad es que no se que hacer con ella la verdad porq cambiármela no me la van a cambiar

Que les jodan a medion y sus productos penosos
Pon la tienda si quieres, pero después de la penosa experiencia de las VGA alemanas (Digital-X, los viejos la recordarán) no quiero saber nada de comprar fuera de España, al menos si no es de un sitio reconocido.
Pues la tienda es la cadena Aldi:

http://www.aldi.com

(pero donde mas detalles hay es en la page Alemana .de que en realidad es donde trabaja la cadena y la marca en cuestion)

Este es el enlace directo a las caracteristicas del monitor:

http://www.medionshop.de/shop?0000000b0000000900a41edc0000001c3b1c7845&ArtDetail.curritem=1

Añadir que aunque solamente tengo el raton inhalambrico con cargador que me pille de la marca Medión, decir que conozco peña que tiene por ejemplo el pc que sale tamien en la promoción, monotores tft y alguna cosa mas y demomento ningun problema.

Esto es como todo, si el parato dice de salir weno ... ( tengo un Avitron KDS de 17" con tubo sony que ma durao lo justo de la garantia :( )

Por cierto alguien sabe que podria ser la averia que tiene ?
- Se enciende ok, pero al cabo de 5 minutos se apaga solo y he de esperar 20 minutos o mas para que puede rular y welta a empezar. Los primeros sintomas fueron unas interferencias horizontales algo molestas.

Enga, saludos.
digital-x [noop] [noop] [mad] [nop]

seguire con el q tengo q pa la x2vga me va delujo

salu2
sinceramente yo no vuelvo a comprar ningún aparato de marcas como medion, bluesky, woxter y similares, con mi cámara medion fue la primera vez q me compré un aparato de marcas así porq no tenía mas dinero y me he llevado un chasco muy grande.

He llegado a la conclusión de q mas vale pagar un poco mas y llevarte algo de marca aunque sea igual, que no comprarte algo tirado de precio q te vaya a durar dos dias, para mi estas marcas carecen de fiabilidad, sus controles de calidad son pésimos, si es q tienen, y si tienen todo tan tirado de precio será por algo.

No hablo solo por mi caso de la cámara, varios amigos y gente q conozco ha tenido malas experiencias con marcas similares.

Un monitor de 19" por 20.000 pesetas es algo que no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que se quieran deshacer del stock..aunque quien sabe quizás de cada 1000 salgan 100 o 200 bien y todos los demás para tirar...

saludos
Yo hace unos 2-3 años me compre un medion de 17" en un media markt y hace unas 2 semanas hizo PLOF!!! (el control de brillo a la mierda, a 60 hz tiemblan las letras extrañamente, y los limites superior e inferior estan 1 poco idos....)

Podria ser interesante este de 19" y mas por 120€ (el de 17 me costo 30 mil de las de antes) pero de medion no me fio demasiado
lo barato sale caro............casi siempre

y como divcen por ahi ese `precio no tiene ni pies ni cabeza

saludos
Es una marca mala , por poco mas mira otras
Weno, solamente añadir que el fabricante real del monitor es Lifetec.

Pazguato, por esa regla de tres casi que no tendria pc ahora :D (como hace 5 años cuando me compre la moto; estaban a 250 papeles +- y me la pille por la mitad justo de precio, una oferta por cantidad en stock, una ZIP, nunca le he tocado nada, ni una veria) en este caso creo que es una wena oportunidad.

Los motivos de la oferta, según un vendedor amigo mio:

Que venden poco material informatico, pero, en contrapartida se estan jartando a venter teles, videos ...
Quieren dar confianza a la peña pa que pille cosas, y uno de los puntos wenos, es que el mismo fabricante en vez de dos años de garantia, ellos lo amplian a 3.

Hace un rato me llamo un colega :D se pillo un raton logitech con cargador, no se fiaba del medión :P y ya se le ha petao el cargador :D le funde las pilas recargables.

Hay casos pa tos los gustos ...

Ya hos ire contando como va el parato.

Enga, saludos
Comentaros k yo soy habitual de ese comercio, con lo k he probado muchos productos Medion, en el caso de las pantallas, tengo 1, otra en el curro y dos compañeros tambien, y estamos contentisimos de ellas. La relacion precio/calidad es estupenda,no os preocupeis,... y si no os gusta vais, la devolveis y os dan el dinero sin preguntas.El caso de ese monitor salio hace aprox. 1 año a 29000ptas.SALUDOSSSSSSSSS
sinceramente yo no vuelvo a comprar ningún aparato de marcas como medion, bluesky, woxter y similares

Pues yo tengo un reproductor de MP3 y unos 5.1 de Woxter y no me han dado ningún problema, es más funcionan la mar de bien.

Salu2
Regidark yo y un colega tambien tuvimos problemas por la cam U_U, encima que casi nos tenemos que pegar para pillar una cawento, en serio habia 10-15 personas a por 2 camaras, pero con una reclamacion consegui la mia y mi colega la suya, y sabeis para que? para que no funcionara el puerto usb de la cam y la de amigo con el zoom petao [decaio] . La camara estuvo casi 2 meses en el pu** servicio tecnico de esa marca hasta que al final me harte y pedi la devolucion del dinero. Eso si, yo estuve 2 meses esperando una cam pero la compact flash de 128megas, el cable de datos, y no se que mas me lo que con gustosamente xDDDDDD.

un salu2!
Escrito originalmente por Alejo I
Pon la tienda si quieres, pero después de la penosa experiencia de las VGA alemanas (Digital-X, los viejos la recordarán) no quiero saber nada de comprar fuera de España, al menos si no es de un sitio reconocido.

Si que se paso mal si,aun recuerdo las esperas y las tardanzas de esa gente y el pobre alejo amargandose la existencia,en busca de las vgas perdidas

Salu2
Mis ojos creo que valen mas de 120€ .
Mis ojos creo que valen mas de 120€ .

Totalmente de acuerdo, y creo q es ahí donde sta el ''quid'' de la cuestión.
Un saludo.
Escrito originalmente por Freiserk
Pues la tienda es la cadena Aldi:

http://www.aldi.com

(pero donde mas detalles hay es en la page Alemana .de que en realidad es donde trabaja la cadena y la marca en cuestion)

Este es el enlace directo a las caracteristicas del monitor:

http://www.medionshop.de/shop?0000000b0000000900a41edc0000001c3b1c7845&ArtDetail.curritem=1

Añadir que aunque solamente tengo el raton inhalambrico con cargador que me pille de la marca Medión, decir que conozco peña que tiene por ejemplo el pc que sale tamien en la promoción, monotores tft y alguna cosa mas y demomento ningun problema.

Esto es como todo, si el parato dice de salir weno ... ( tengo un Avitron KDS de 17" con tubo sony que ma durao lo justo de la garantia :( )

Por cierto alguien sabe que podria ser la averia que tiene ?
- Se enciende ok, pero al cabo de 5 minutos se apaga solo y he de esperar 20 minutos o mas para que puede rular y welta a empezar. Los primeros sintomas fueron unas interferencias horizontales algo molestas.

Enga, saludos.

El enlace a las especificaciones del monitor no me van Oooh . Puede alguien pasar el enlace correcto? (intente buscarlo yo x la page en aleman, peor no soy capaz d encontralo ein? )
Entonces, el monitor esta a la venta x 120€ en cualquier tienda de españa q sea Aldi? (siempre q este en stock,claro).
M estoi pensando seriamente la compra del monitor :Ð
Pues no te pilla el enlace porque en la web ya no lo tienen catalogao, seguramente actualizaran a crt de 19" planos.

En cuanto a las tiendas Aldi, imagino que si que sea a nivel nacional, sobretodo por los folletos. Pero fijo que aki tenemos varios articulos de informatica a muy wen precio. Y hoy mismo les ha llegado un pedido nuevo de monitores de almacen. (tengo un amiguete currando en la tienda).

Al final no me he podido pillar el monitor; antes-de-ayer me llego el dichoso papelito para renovar el seguro de la moto, con lo cual, me tenia que decantar rapido :(

Pero trankilos, que ya lo he visto funcionando y he probado las posibilidades que puede dar de si. Y una de dos o lo dejo reservao, o dejo reservao el 19" tft que tamien lo he visto rulando y probando :O

--> Mis ojos creo que valen mas de 120€ .
Por diosssss que no estamos hablando de pantallas de fosforo :D pero las palabras "SONY" por ejemplo si que valen un aumento de 60€ no ? weno opinamos diferente ...

Enga, saludos.
20 respuestas