Atencion Gran Noticia ¡¡¡¡¡¡¡ Rebaja En Juegos Una Realidad

Acabo de llegar del Alcampo y tenian ya a 29,90 los primeros [flipa] juegos que sacaron para psp entre ellos..:

Ridge Racer
every´s body golf
Lumines
Tony hawk
Go Sudoku
y no se si me dejo algun otro...

asi k correr a por ellos antes de que se acaben [pos eso]
suena a precio "platinium" como con los juegos de ps2, eso espero y qe no sea una oferta puntual.
y yo sin poder ir hasta el viernes a ningun alcampo cawento cawento
Hombre el del sudoku ya salió a ese precio, pero para los demás la rebaja está muy bien. De todas maneras, lo mejor ir a pillarlo de 2ª mano, a mi me salió el GTA por 33. Por cierto en un carrefour de Zaragoza está el de los sims 2 a 29,90 pero paso, estoy hasta las pelotas de los lloricas de los sims.
Ojala sean "platinum" porque ya era hora.

Salu2
El tony Hawk a ese precio para quien no lo tenga es irresistible.
Hoy he ido al Alcampo de Sevilla y no había ningún juego rebajado a 30 €. Por ejemplo, el Everybody Golf valía 45,95 €
Claro, eso es como todo, yo en el carrefour de cerca de mi casa, en las Rosas aqui en Madrid, lo tienen todo a 50€ mínimo, y hay gente que dice que en los carrefour están algunos más baratos. También en los Media Market decían que los juegos de Ubi soft estaban más baratos y en el de Alcalá de Henares ná de ná.

Así que cuando se pongan ofertas se podrían poner los lugares en donde las tienen.

Saludos.
los bajaran xq se los querran quitar deenciama lso q llevan muxo tiempo en tiendas,no se lo querran comer
Sabeis si han rebajado ya el Metal Gear Acid?
Por eso son ofertas puntuales de sitios puntuales, ace unos días me pillé el Dinasty Warriors a 20€ en un Game, de los de 2ª mano porque el nuevo lo rebajaron a 30€... asi que echad un vistazo de vez en cuando a ciertos sitios, que siempre tienen algo en oferta.

Lo del MGA... lo mismo digo, no es que lo hayan rebajado ya en general, igual hay un sitio que si lo tienen rebajado, pero yo ahora no sé dónde. Para eso siempre está internet, siempre consigues algo bueno y a buen precio.

Saludos.
yo vi el prince of persia x 30 en el media markt
Lo dije más arriba pero nada...

¿En qué Media Market lo viste a ese precio? porque yo he ido unas cuantas veces al de Alcalá de Henáres y nada.
12 respuestas