¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atencion GTA VICE CITY y MTA!!!!!!!!

Wenas gente vereis he puesto este nuevo hilo para que el que juegue al GTA VICE CITY con el MTA en Modo ONLINE se una a nosotros queremos hacer un CLAN de MIEMBROS ESPAÑOLES como tiene que ser vamos [tadoramo] :-P :) asi que el que quiera hacerse del clan que me lo diga en el hilo y nos creamos un clan en condiciones y una buena banda bien organizada lo digo x ke dentro de muy pokito va a salir la version MTA BLUE y va a ser la polla asi que na pues eso. :-P

Salu2.
Puedes explicar un poco mas en q consiste eso d MTA?

salu2
Es un mod multiplayer online para el Vice City y el GTA3, asi de facil :)
http://www.mtavc.com
ahi estamos JOHAN es un MOD que se instala junto con el GTA VICE CITY para jugar ONLINE asi que nos podriamos hacer un clan majo en el ke estamos ya somos 5 personas pero keremos ser mas [boma] :-P

Salu2
que tal está el mod para jugar en lan? hay libertad total de movimiento o modos de juego predeterminados? hay trafico y peatones? [tomaaa]

salu2
Puedo entrar yo?

Supongo que servira mi conección de 1024 no?

Si cumplo con los requisitos me apunto al clan aunque no sea de españa [pos eso]

Salu2detes [babas]
Un clan para q??? acaso hay campeonatos de tipo Open Cup o liguillas a lo clan base? si es asi, estoy interesado.
Pues vereis es un CLAN de una Banda ESPAÑOLA com tiene que ser :D :-p con miembros españoles pues para jugar en modo online y tener nuestro propio clan y kedar en una hora un dia y todos meternos al mismo servidor y si alguno necesita ayuda x ke le estas pateando el culo o le estan acrivillando a balazos pues acudir en su ayuda o ir todos en un camion o en un coche a reventar a los demas y a los demas CLANES rivales.

Salu2 [beer]
Era muy bueno para ser verdad :(
yo creo que el MTA VC ha evolucionado mucho de lo que era antes,y respecto a lo de unirme a su Clan,me gustaria entrar.
Respondiendo a la Pregunta anterior:

Hay peatones?

R.-No,por ahora no,porque el juego no esta del 100% sincronizado,pero van a lanzar una version del MOD en el cual las balas disparadas desde una lejana distancia,llegaran a su objetivo osea el enemigo.Incluyendo Balas del Lanzacohetes,tambien la nueva version va a soportar otras modificaciones realizadas por el usuario( aspectos de las calles modificados,etc)

Como es la jugabilidad?

R.-Bueno,la jugabilidad es Identica al modo para un jugador,solo que con otras personas en el Mapa.

Cualquier duda,preguntadme aqui en el foro.

Un Saludo.

PD: Espero que en su clan me elijan porque los voy a hacer ganar como nunca! [carcajad]
gracias por contestar pancho-mazorca ;-)
una ultima pregunta... es posible hacer las misiones del GTA normal jugando de 2?

enga salu2
No, solo deathmatch (o por equipos si la gente se pone de acuerdo).

Aun así la otra version que aun estan desarrollando (la Blue), soportara mods, por lo que es posible que tambien acepte scripts de misiones y todo eso (aunque como no se den prisa y lo saquen antes de que llegue el san andreas a pc, pocos veremos...)
Pues mira de momento somos ya 4 personas contando conmigo y mas gente ke kiero meter osease todos vosotros los ke kerais entrar, pancho-mazorca tu entras de fijo asi q x eso estate trankilo ;) y a los demas lo ke os digo es ke os animeis para uniros a nuestro clan ke keremos un clan de miembros españoles y no giris jejeje mas que nada x q cuando salga la version MTA BLUE va a ser la polla y merece la pena tener las epaldas cubiertas con nuestra propia banda XD [tomaaa] todavia no se que nombre ponerle al CLAN he pensado en este por ejemplo eh: [EOL]Spanish y asi ke keda bien pero nose ya se vera

Salu2
El asunto es interesante, exactamente como funciona? y k hay k hacer? es k no se lo veo algo raro. xD

Saludos.
El clan de gta haun sigue en pie??
puedo unirme please
agregame al msn siguiente: hoston_1@hotmail.com
si el clan ya callo por favor agregarme y explicarme como va que no tengo ni puta idea
ratataaaa
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)