La nueva informacion es que no hay nueva informacion, pero he conseguido captar la atencion de los cientos de personas que estan detras de esto para pedirles POR FAVOR que dejen de floodear el foro scene con mensajes sin sentido sobre si se podra o no se podra X y cuando...
de momento a las 1:00 del 26-09-05, aun no se puede cargar NADA DE HOMEBREW NI COPIAS EN LAS PSP 2.0.
esto es asi, y seguira siendo asi, hasta que alguien descubra como superar:
- la limitacion del user mode, pasando la consola a kernel mode
- la limitacion de los 64KB de codigo
- la limitacion de cargar mas datos adicionales de la MS o del UMD
asi que ya sabeis, a dia de hoy
LAS PSP 2.0 NO PUEDEN SER PIRATEADAS (¡coñohombreya!)
es previsible, OJO, PREVISIBLE, que en un par de semanas a lo maximo se sepa algo mas, pero tened por cuenta que en cuanto se sepa algo seguro, el hack a la Firm 2.0 sera tema de portada de EOL y no necesitareis entrar aqui para saberlo.
por mi parte, gremio puede cerrar este hilo... o dejarlo abierto para que me apuñaleis... es algo que mas o menos me da igual, pero a ver si aprendeis a no floodear el foro Scene con mensajes del tipo "sabeis si las PSP 2.0 son ya pirateables?", "se podran cargar copias de seguridad en una PSP 2.0?" o "Se pueden jugar con los emuladores en las PSP2.0?" porque las respues a las tres preguntas son:
NO
NO
y NO
hala, un saludo...