Atencion! Hack a la Firm 2.0 100% funcional

La nueva informacion es que no hay nueva informacion, pero he conseguido captar la atencion de los cientos de personas que estan detras de esto para pedirles POR FAVOR que dejen de floodear el foro scene con mensajes sin sentido sobre si se podra o no se podra X y cuando...

de momento a las 1:00 del 26-09-05, aun no se puede cargar NADA DE HOMEBREW NI COPIAS EN LAS PSP 2.0.

esto es asi, y seguira siendo asi, hasta que alguien descubra como superar:
- la limitacion del user mode, pasando la consola a kernel mode
- la limitacion de los 64KB de codigo
- la limitacion de cargar mas datos adicionales de la MS o del UMD

asi que ya sabeis, a dia de hoy
LAS PSP 2.0 NO PUEDEN SER PIRATEADAS (¡coñohombreya!)
es previsible, OJO, PREVISIBLE, que en un par de semanas a lo maximo se sepa algo mas, pero tened por cuenta que en cuanto se sepa algo seguro, el hack a la Firm 2.0 sera tema de portada de EOL y no necesitareis entrar aqui para saberlo.

por mi parte, gremio puede cerrar este hilo... o dejarlo abierto para que me apuñaleis... es algo que mas o menos me da igual, pero a ver si aprendeis a no floodear el foro Scene con mensajes del tipo "sabeis si las PSP 2.0 son ya pirateables?", "se podran cargar copias de seguridad en una PSP 2.0?" o "Se pueden jugar con los emuladores en las PSP2.0?" porque las respues a las tres preguntas son:
NO
NO
y NO

hala, un saludo...
Tremendo Hilo Si Señor haber si te hacen caso y no flodean tanto porque es cansino ver como devian algunos Hilos con preguntas de ese tio, pero bueno por mi bien espero que el miercoles haya un emulador como minimo o Cosmar me mata...[tomaaa] JeJe

Salu2 y Haber si te ponen una chincheta aqui
pero funciona o no???
como meto los backups???
y los emus???
podre jugar al petanca simulator 2005???
es q me acaba de bajar y no se q hacer pa ponerlo...
sin duda el mejor hilo de todo la scene.

y por favor tomemos nota todos.

un saludo
bufff que borde.... en mi humilde opinion esta situación es de lo más normal, estamos ante un acontecimiento que atrae a casi todos los usuarios de PSP en general y si en España somos aprox. 100000; de los cuales muchos tienen inet, pues eso....
De todas maneras si quereis enfocarlo de otra manera pues me parece bien. Creo que lo ideal es crear un hilo cerrado donde los colaboradores y moderadores vayan informando a la gente de cómo avanza el tema.

Un saludo.
juanmitaaa escribió:bufff que borde.... en mi humilde opinion esta situación es de lo más normal, estamos ante un acontecimiento que atrae a casi todos los usuarios de PSP en general y si en España somos aprox. 100000; de los cuales muchos tienen inet, pues eso....
De todas maneras si quereis enfocarlo de otra manera pues me parece bien. Creo que lo ideal es crear un hilo cerrado donde los colaboradores y moderadores vayan informando a la gente de cómo avanza el tema.

Un saludo.

eso ya existe y se llaman 'noticias de portada'

hay ganas de reinventar la rueda ¿¿¿ehhh???
f5inet, está claro que esta noticia es difícil de enfocar porque aunque salga algo nuevo casi a diario nunca es lo realmente definitivo aunque no por ello interesante. Ustedes mismos habéis modificado la portada con una actualizacion... creo que esa es una muy buena idea pero sin que podamos opinar sobre dicha noticia.

un saludo y no te ofusques hombre? ;-)
ESO DIGO YO,¿tan dificil es esperar?, y no estar posteando cosas q no vienen a cuento, aqui mas de uno tubo q esperar cuando solo se podia cargar emus y poko mas en la 1.0, y estabamos con la 1.5 a 2 velas, mas algunos como yo q nuestra PSP era 1.0 Jap, y actualizamos una semana antes, pero claro en aquellos dias no se podian cargar "BACKUPS", mira tu por donde, parece q eso es lo q mas pika a la peña(q no a todos).Enga Nen´s un pokito de paciencia, q si tiene q salir algo saldra y si, pos na.
Una pregunta para TruEvilSable, ¿Cuanto tardaron en ser crackeadas las 1.0 y 1.5?

Pensaba que esas consolas no necesitaban nada para ejecutar homebrew
Ahora mismo no me acuerdo precisamente pero creo q alrededor de 2 meses o por ahi.
ya q la unica q estaba desprotejida por asi decirlo fue la 1.0, ya q cargaba aplicaciones firmadas como sin firmar.
pues esperaremos ansiosamente delante de la PSP a que muevan este tema.

PD: Mi primer post desde mi PSP!
f5inet escribió:La nueva informacion es que no hay nueva informacion, pero he conseguido captar la atencion de los cientos de personas que estan detras de esto para pedirles POR FAVOR que dejen de floodear el foro scene con mensajes sin sentido sobre si se podra o no se podra X y cuando...

de momento a las 1:00 del 26-09-05, aun no se puede cargar NADA DE HOMEBREW NI COPIAS EN LAS PSP 2.0.

esto es asi, y seguira siendo asi, hasta que alguien descubra como superar:
- la limitacion del user mode, pasando la consola a kernel mode
- la limitacion de los 64KB de codigo
- la limitacion de cargar mas datos adicionales de la MS o del UMD

asi que ya sabeis, a dia de hoy
LAS PSP 2.0 NO PUEDEN SER PIRATEADAS (¡coñohombreya!)
es previsible, OJO, PREVISIBLE, que en un par de semanas a lo maximo se sepa algo mas, pero tened por cuenta que en cuanto se sepa algo seguro, el hack a la Firm 2.0 sera tema de portada de EOL y no necesitareis entrar aqui para saberlo.

por mi parte, gremio puede cerrar este hilo... o dejarlo abierto para que me apuñaleis... es algo que mas o menos me da igual, pero a ver si aprendeis a no floodear el foro Scene con mensajes del tipo "sabeis si las PSP 2.0 son ya pirateables?", "se podran cargar copias de seguridad en una PSP 2.0?" o "Se pueden jugar con los emuladores en las PSP2.0?" porque las respues a las tres preguntas son:
NO
NO
y NO

hala, un saludo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acaban de sacar una nueva aplicacion para cambiar de fondo de noche via wifi, me explico si estas aburrido de ver la luna ejecutas el hello planet y lo cambias a hello pluton t asomas a la ventana apuntas y voala,tenemos un bonito fondo de pluton,mas info en http://www.pepepetates.com.
Para ejecutarlo meter en la tarjeta games vuestra copia de seguridad d la luna,recordar que su peso no puede exceder de 65k y no pueden ser k=limon.
PD: [pos eso] .
bueno e puesto un tutorial de como va todo al rededor del home brew de 2.0

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456098

me gustaria ke fuera el oficial para discutir de esto!!

tiene todo lo ke nesecitan saber sobre lo que pasa en el mundo de los hacks para psp ^^
13 respuestas