Atencion, Harman Kardon lanza altavoces para consola!!

Podeeis leerlo akí, y siguen el mismo diseño que los altavoces que hicieron para el Mac, genial!! Son 2.1, pero suenan de maravilla.

Me los pillare en cuanto salgan, a juego con mi Mac y así lo tengo todo en uno.

Imagen
¿Cuanto valen unos altavoces 5.1 con deco de esta marca?
Me huelo que me voy a asustar. [Ooooo]
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuanto valen unos altavoces 5.1 con deco de esta marca?
Me huelo que me voy a asustar. [Ooooo]

Un sinto-amplificador con deco 5.1 de los mas basicos ronda los USD 700 (obviamente sin los altavoces... eso ya seria mucho pedir:P). Y esos precios son en USA, seguro en Europa son mucho mas caros... ni hablar en latinoamerica.

La empresa es famosa por usar componentes de ultra alta calidad: los mejores componentes electricos, conectores enchapados en oro y todo lo que te puedas imaginar. Es decir, una de esas marcas que solo compran los neuroticos fanaticos de Pink Floyd.[+risas]

salu2[bye]
Sabia que me asustaria pero no tanto. Joe que a mi lo que me mola de estos altavoces es el diseño pero ya veo que eso es lo menos importante. [mad]
El 2.1 como dice en el articulo saldra por unos 200€, no?

Y como bien han dicho Harman Kardon es famoso por usar hyper-componentes al igual que Apple...y ademas kel diseño es la puta ostia...al igual que Apple [looco]

Si no me equivoco esta empresa ya se dedico a hacer varios altavoces para macintosh, como los integrados del iMac G3, etc.

Kien pudiera comprarse los 5.1 de harman [babas]

El diseño del subwoofer de los SoundStick es simplemente impresionante [babas]

PD: Se nota k me mola Apple? [Ooooo]
PD2: No soy un neurotico de Pink Floyd
yo te puedo decir que el harman deco, mas el dvd, mas altavoces infinity (mas no mepedir que esto es la polla ya) 150.000 pelas, y si lo pillas en oferta por ahi.. yo lo he visto algo mas barato pero con otros altavoces (marca dela parra de mi abuela) eso si la calidad de estos cacharros deja por los suelos a cualquier creative, logitech, o lo que kerais.. es la polla y eso si.. un buen sistema..

me alegro de ke esta marca tiré para el mundo del entrenenimiento digital... [looco]
me alegro de ke esta marca tiré para el mundo del entrenenimiento digital..

Exacto, no me lo habría imaginado nunca, genial!! La putada es que me sigo quedando con un 2.1, y la Cube pide 5.1 :)
Escrito originalmente por Windows Killer

Exacto, no me lo habría imaginado nunca, genial!! La putada es que me sigo quedando con un 2.1, y la Cube pide 5.1 :)

Me tengo que pillar unos 5.1 y me imagino que me pillare los creative que me sirve para el pc, la xbox y la cube.
Me tengo que pillar unos 5.1 y me imagino que me pillare los creative que me sirve para el pc, la xbox y la cube.

Yo los veo muy cutres los creative [fumeta], antes me pillo los Harman 2.1, en fin, diversidad de opiniones, ya dije que cuando me pille un 5.1 tendrá que ser decente con un decoder y tal.
8 respuestas