Hola Vassily.
No te mates demasiado, eso ya lo postee yo hace algun tiempo y a nadie le intereso.
Yo he montado el messiah sin soldar un puñetero cable ni en el controlador del CD/DVD, ni en las bios, al contrario monte el Messiah en la parte "BOTTOM", o sea, la de abajo con cables cortisimos, invertido justo debajo (en el otro lado de la placa ) del controlador del CD/DVD, pero como no vi ningún interes por nadie, y en ese momento no disponia de camara digital para hacer las fotos, ni siquiera la he buscado.
A la vez estoy contento de encontrar a alguien intrepido que con un tester en mano y con un poco de ganas y tiempo ha llegado a la misma conclusión que yo.
La mayoria de gente es como los borregos, que si no los guias no saben donde está el corral, y sino tienes el titulo de pastor nadie te hace ni puñetero caso.
Yo mismo atenderé a través de email, a todo aquel que quiera conocer dichos puntos, como dice Vassily son fiables ( quizas más todavía si tenemos en cuenta que la longitud de los cables se reduce al 20% o menos de lo que se dice por ahí).
Saludos de Kentarski.
P.D.: Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñalo a pescar y comerá siempre