¡ATENCION! idea para el foro (MODERADORES)

hola a todos, esta es una propuesta para los MODERADORES por si quisieran ponerla en practica pero no sin antes saber la opinion de todos. X-D

podiramos crear una especie de ranking de usuarios con todas las especialidades de este foro en general, por ejemplo:

-PC: general, software libre, hardware, modding, etc.

seria subir el ranking de alguien a medida que valla contestando preguntas de los demas, por ejemplo:

- Pepito pregunta por una tarjeta grafica (tarjeta grafica pertenece a hardware) contesta juan y sube 1 punto en el ranking de hardware. El que le conteste o ayude subira un punto en hardware.

a medida que vallan pasando los dias se iria viendo quien domina mas en unos temas o otros, por ejemplo:

-pepito: harware=132 puntos ,juegos=43 p,software=231 p, etc
-juan: modding=79 p, hardware= 671 p, software= 98 p.

No se si me he explicado bien, si alguien quiere añadir mas que se anime [ginyo]
Ese sistema quizás hiciera que la gente colaborara más, pero yo creo que ya colabora bastante y el sistema podría traer problemas (un excesivo trabajo de control y disputas entre usuarios que no estuvieran de acuerdo con las valoraciones de las ayudas)
Hola!

Y digo yo ¿Y se si hicera tipo test? ¿con respuestas ya standard sin ser preguntas rebuscadas?
¿No habria problemas con el asunto? mas que nada hacer seria como hacer un test sicotecnico o algo similar

No me parece mala idea, el problema del asunto seria hacerlo bien. [chiu] buscar las preguntas y las respuetas adecuadas.
DeathLord escribió:Hola!

Y digo yo ¿Y se si hicera tipo test? ¿con respuestas ya standard sin ser preguntas rebuscadas?
¿No habria problemas con el asunto? mas que nada hacer seria como hacer un test sicotecnico o algo similar

No me parece mala idea, el problema del asunto seria hacerlo bien. [chiu] buscar las preguntas y las respuetas adecuadas.

A simple vista suena bien xro a larga habría problemas ya sea d tu forma o la otra, si kitaron hasta el nº de mensajes para que nose viesen a simple vista xD) para que te ponga informacion sobre lo que sabes y lo que no, xD

salu2
gojesusga escribió:
A simple vista suena bien xro a larga habr�a problemas ya sea d tu forma o la otra, si kitaron hasta el n� de mensajes para que nose viesen a simple vista xD) para que te ponga informacion sobre lo que sabes y lo que no, xD

salu2

Hombre, eso si, lo que tambien se podria hacer es que los mensajes contestados estuvieran ocultos a la gente y nadie los viera.
Pero viendolo desde el punto de vista que decis es comprensivo.
segun decis el problema es que se darian ostias ¿verdad? pues a lo mejor una de las maneras para puntuar seria que puntuara el que hace la consulta o la pregunta.

el otro problema es si se tiene que ver o no la puntuacion, pues creo que podria ser igual que para mirar los mensajes enviados

unos de los fines de esta propuesta no es haber quien es el mejor ni nada de eso, es para pasarlo bien y tener otra opcion mas entre nosotros, tambien para saber que si haces una pregunta el que te responda te puedas fiar mas o menos segun su puntuacion.
con cosas asi y buenas propuestas poco a poco podriamos llegar a ser el mejor de españa y mas visitado.
X-D
Dacosa , lo que pasa es que quien mas postea no es el que mas aporta, sino precisamente eso: el que mas postea... es decir:

Pongo un post con tres: [jaja] [jaja] [jaja] y un: de qu vas chaval!!!

Entonces esa respuesta no podria computarse como ayuda sino como parida.

Ademas la gente que mas ayuda ya se les ve se les valora entre los foros pues se conocen, y lo que memos quisieran es que se les ponga la etiqueta( ayudo mas que tu )

De todas formas yo que te conozco se que no lo haces por con esa intencion sino para premiarlos.

Pero ahi esta la dinamita.... creada para ayudar pero no en todas las manos.

Asi que la intencion es buena pero discrimina y puede que sea solo un indice no de ayuda sino de mensajes escritos , nada mas.

Salu2 Dacosa tu intencion se aprecia como buena [oki]

[cartman]
a lo mejor seria mejor un sistema tipo algunos foros que debajo del avatar puedes dar karma o experiencia y quitarlo si el post q ha posteado esa persona te ayuda... no se como funciona en profundidad pero creo q seria mejor... tp se si se puede implementar en el foro...
descoat tienes toda la razon del mundo y te agradezco que valores la idea como buena intencion [oki]
tu sabes que aqui hay gente que se merecen ser sobre valorados respecto a los demas y la verdad es que aqui somos todos iguales
mi intencion no es discriminar a nadie, al contrario.

gracias a gente de aqui estoy aprendendiendo muchisimo, han conseguido que me enganche al mundillo de la informatica, si no llega a ser por esa gente nunca hubiera empezado, y me han enseñado que la informatica no solo es navegar y escribir en hojas de texto.
con esto te quiero decir, que todo esto me ha pasado a mi seguro que le habra pasado a alguien mas y que menos que las personas que nos han ayudado (como por ejemplo tu) a dar el saltito sean recompensadas con unos simples puntos
9 respuestas