› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:Esta misma tarde iba conduciendo y me ha llamado uno de esos. Al menos le he dicho, no, "no me interesa esa cosa tan maravillosa que me ofreces", y no me ha dado más por culo.
ferdy_vk escribió:Hombrem si al menos son sudamericanos pues les entiendes y te entienden... otra cosa es que te quieran entender, xq no son tontos y saben que cuanto mas tiempo esten contigo mas perras se van a llevar...
Luego esta lo de Microsoft que eso si que tiene tela... he tenido que llamar 2 veces por las luces rojas de la 360 y la 1ª vez me lo cogió el célebre Mohamed y le tuve que repetir mi email como 5 veces letra a letra (tiene varias "erres" mi email... y eso no lo llevan bien jeje) y la última vez me lo cogió otra chica árabe, supongo que marroquí y tb me tiré un buen rato dándole mis datos...
En fin... que menuda atencion al cliente que tenemos... yo no tengo nada en contra de los sudamericanos y/o arabes y tal, pero no se... si es para atender al público no seria mas facil que fueran españoles??? aunque luego nos quejariamos de que "joder, me ha pillado el telefono un andaluz/catalan/murciano/vasco/gallego/asturiano/madrileño/canario/loquesea que no se le entendia una mierda"
Peklet escribió:wtf y ese ban de la pole position? Por lo de los moritos y sudaquitas?