¡¡ATENCION IMPORTANTE!! Para todos los que tengais la elite

Ésa es la forma que tiene MS de evitar que la gente se pase juegos y contenido del Live de una consola a otra o entre amigos. Como pasa en muchas ocasiones, las medidas anti-piratería al final a quien perjudican es al usuario que paga las cosas.

Yo compré el UNO en mi primera consola. Me salieron 3 luces rojas. La cambié por una nueva que fue la que vendí y ahora en mi actual consola no puedo jugar al UNO sin estar contectado al Live, y muchas veces juego donde no tengo internet. Estaba pensando en comprar un par de juegos del Live que me llaman como Puzzle Fighter o Prince of Persia, pero la verdad es que paso. Si me salen 3 luces rojas de nuevo y me mandan una consola nueva del SAT tendré que sufrir las consecuencias de las medidas antipirateo de Microsoft. Sinceramente, paso de comprar con esas condiciones. Si pago un juego lo pago para jugar siempre que me dé la gana, esté conectado a internet o perdido en una caravana en el amazonas. No sé por qué tienen que ser ellos los que decidan cuándo puedo jugar y cuando no.

Sinceramente, deberíamos hacer algo los usuarios y por consiguiente hacerlo ellos.
Pues yo tenia pensado cambiar a la elite, por el hdmi , y hasta por el color (estaba entre la elite normal y la edicion halo 3). Visto lo visto no pienso hacer nada ya, ni gastar mas puntos del live, no tengo la tira de juebos xbla como algunos (solo street fighter 2, lumines y castlevania), pero van a ser los ultimos.

Al menos, claro, hasta que no den una solucion en alguna actualizacion o algo, pero tampoco es que tenga muchas esperanzas en eso.
Tras 5 dias dando la brasa a MS, hoy mismo me han confirmado que me tengo que joder porque no me van a dar ninguna solucion. Han estado estos dias estudiando el caso y me han dicho que no me van a devolver los juegos, ni los temas, ni ningun contenido descargable de pago ni tampoco los puntos para comprarlo otra vez todo.
Pese a indicarles las consiguientes denuncias en comercio y en juzgado, y avisarles de la difusion por foros de esta chapuza que han hecho, les ha sudado el nacle y su respuesta final ha sido que no es su problema que yo haya cambiado de consola.
Para haber dicho esto no era necesario haber estado 5 dias estudiando el caso.
Me piro para comercio a ponerles la consiguiente denuncia.
Hola.

No quisiera ser un "no enterao" y ni mucho menos un "enterao" pero, al comprar un juego por live, me parece que hay un apartado (un botón) donde indica "restricciones de uso".

¿Lo habéis leído?

Igual se ha dicho ya.
debruceslee escribió:Tras 5 dias dando la brasa a MS, hoy mismo me han confirmado que me tengo que joder porque no me van a dar ninguna solucion. Han estado estos dias estudiando el caso y me han dicho que no me van a devolver los juegos, ni los temas, ni ningun contenido descargable de pago ni tampoco los puntos para comprarlo otra vez todo.
Pese a indicarles las consiguientes denuncias en comercio y en juzgado, y avisarles de la difusion por foros de esta chapuza que han hecho, les ha sudado el nacle y su respuesta final ha sido que no es su problema que yo haya cambiado de consola.
Para haber dicho esto no era necesario haber estado 5 dias estudiando el caso.
Me piro para comercio a ponerles la consiguiente denuncia.

Informanos de como va lo de comercio, yo estoy esperando la llamada, además he escrito al SAT, ya contaré.

Saludos a tod@s.
angek escribió:Hola.

No quisiera ser un "no enterao" y ni mucho menos un "enterao" pero, al comprar un juego por live, me parece que hay un apartado (un botón) donde indica "restricciones de uso".

¿Lo habéis leído?

Igual se ha dicho ya.

+1,

hay que leer la letra pequeña antes de comprar cualquier cosa. M$ lo indica muy claro antes de comprar cualquier producto del marketplace.
A ver yo tengo un amigo que tiene la carrera de derecho, y el me ha estado explicando que aunque lo ponga en "restricciones de uso", eso no implica que no se pueda y se deba denunciar, ya que aunque tu aceptes unas condiciones, ello no implica que estas no sean abusivas, y eso es denunciable, tu has pagado por un contenido, que aunque hayas aceptado la restriccion a una sola consola, si denuncias es muy probable que se pueda aplicar abuso en esa clausula y darla por nula.

Para denunciar, hay que netrar en la web de sanidad y consumo, y se puede hacer desde ahí, pondre hoy el enlace.
¿Habeis visto lo de pedir el cable para transferencia de disco duro supongo no?

¿Con eso tampoco te deja jugar offline? :S
The Sabbat escribió:¿Habeis visto lo de pedir el cable para transferencia de disco duro supongo no?

¿Con eso tampoco te deja jugar offline? :S

Tampoco funciona asi, comprobado.

Para poner la denuncia rellenar este formulario o bien aqui en consumo
Otro mas que esta jodido con el plan renove.

38 JUEGOS A LOS QUE SOLO PUEDO JUGAR CON CONEXIÓN A INTERNET!

Si Microsoft tuviese madre ahora estaria totalmente cubierta de mierda (material utilizado para fabricar la XBOX) de la de veces que me he cagado hoy en ella.

Son unos jetas. Podrían hacerlas cosas bastante mejor.

Me han dicho que espere 24/48 para la llamada en la cual me dirán la solución al problema.

Francamente, en esta generación se están luciendo.

}:/
Me ha contestado los de Microsoft, que morro le echan al asunto, en la carta les explicaba que había comprado la Élite, que la otra consola no la tenia y bueno lo que hemos estado hablado a lo largo de este hilo. Lo copio entero:

Estimado Señor ***** :

Para su mayor conveniencia, lamentamos mucho que los juegos de XBLA solamente se pueden jugar on line y esperamos que haya nueva noticia o actualizacion respecte a este caso.por favor intente seguir las noticias con nosotros.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete dà as a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Que toca esperar... que morro le echan a la vida estos tios. Pues como mucho otros usuarios pasando de comprar más juegos arcades.
Lo que de verdad me da pena es que puteen de esta forma a los usuarios más fieles, porque casi todos los que hemos comprado Élite teniamos anteriormente otra consola.
Pues nada, a ver que le dicen a debruceslee en las denuncias que va a presentar.

Saludos a tod@s.
En otros temas el SAT me parece un 10 PERO respecto a este, no se les puede puntuar debido a que no aceptan numeros negativos ^^.

Con lo que me digan posteare. Aunque ya veo el camino.... [enfado1]
rudedude escribió:
si, yo estoy esperando a mi premuim
si la que me mandan del sat no es la mía
y haciendo lo del historial de descargas no rula
me tienen que dar 6300 MSpoints
con mi élite no funciona

ya tengo la premium de vulta del sat y he llamado otra vez porque no rulan en offline
me han dicho que en 48 me llaman
supongo que estarán discutiendo si me pagan o no, pero va ser que sí
y estos MSpoints los gasto en la élite

- la premuim es nueva
Escribid, muy educadamente, a Oscar del Moral en:

D. Oscar del Moral Negugogor
Product Manager Entertainment & Devices

Microsoft Ibérica S.R.L.

Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

o escribidle un mail a: oscardm@microsoft.com

os daría su teléfono pero creo que con esto ya es suficiente, XD.

Si le mandáis una carta o un mail correctos, bien redactados y con educación casi seguro que os contestará proponiéndoos una solución.

Por favor no escribáis para tonterías en plan "no puedo pasarme la cuarta fase del PD0" o "¿Cuándo saldrá MGS para xbox?". Tampoco seáis groseros, no ayudaréis nada al resto de la comunidad que le escribe y SI obtiene solución para sus problemas.

Es un tío genial y siempre que puede ayuda a los xboxers.
F. Greyback escribió:Escribid, muy educadamente, a Oscar del Moral en:

D. Oscar del Moral Negugogor
Product Manager Entertainment & Devices

Microsoft Ibérica S.R.L.

Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

o escribidle un mail a: oscardm@microsoft.com

os daría su teléfono pero creo que con esto ya es suficiente, XD.

Si le mandáis una carta o un mail correctos, bien redactados y con educación casi seguro que os contestará proponiéndoos una solución.

Por favor no escribáis para tonterías en plan "no puedo pasarme la cuarta fase del PD0" o "¿Cuándo saldrá MGS para xbox?". Tampoco seáis groseros, no ayudaréis nada al resto de la comunidad que le escribe y SI obtiene solución para sus problemas.

Es un tío genial y siempre que puede ayuda a los xboxers.

Le he enviado esta tarde un correo y me ha contestado, gracias por dar la información, invito a la gente que tenga el problema a que haga lo mismo en las condiciones que ha propuesto F. Greyback.

Saludos a tod@s.
si vosotros habeis pagado por versiones completas , por cojones os deberian funcionar offline .... vamos , no hay vuelta de hoja ...
imaginate que por un casual un dia hay una caida de linea , te kedas sin i-net ... y que haces? te comes los mocos?
pos no ....
no es normal ....

espero que este hombre con el que se ha contactado por mail nos pueda ofrecer una soluccion mas coherente que los del SAT ...
Es una putada a los que os pase esto. Pero el problema tiene su miga. Me parece una buena solución lo que hace Microsoft relaccionando las ids de las consolas con los discos duros y los gamertags para evitar la pirateria. Es lógico.
Todos podrán usar sus descargas mientras tengan linea, y tambien los que no la tengan y jueguen con la misma consola con la que se las descargaron. Pero quienes no se informaron de las condiciones de uso, es decir casi todos, y hayan cambiado de consola, no podrán usar sus descargas en la nueva sin estar en linea. No me parece tan tremendo como lo poneis, pero lo mejor sería que microsoft pueda dar una solución para este caso, por ejemplo cambiando las ids de la consola nueva con la vieja, mandando ambas al SAT o alguna cosa parecida.
Si tienes un audi A5 y lo pintas con una nueva pintura metalizada de tal color, y lo vendes y te compras otro A5, no querrás que te lo den con la pintura que le pusiste al otro. Si lo vendiste, en todo caso aumentale el precio de venta por el plus de la nueva pintura.
Pero repito, si le dan una solución que no de lugar a piratear, mejor.
me ha llamado el sat tras 48 horas y por lo que me han contado, supongo que ya no van a dar MPoints a nadie
según me explicó la chica, tengo que esperar sobre 1 mes
luego me conecto con la premium nueva que me vino del sat
y en teoría al desconctarme, ya estarán activos como versiones completas y podré ver los temas, etc ...
me dijo que podía seguir usando mi gamertag en la élite durante este tiempo
van a reasociar mi gamertag con la premium nueva o algo parecido

saludos
esto me pasa a mi sin ser elite...
he probado despues de un mes y nada
les he vuelto a llamar y me han dicho que en 48h me llaman
esta vez supongo que suelten la pasta

saludos
69 respuestas
1, 2