Es una putada a los que os pase esto. Pero el problema tiene su miga. Me parece una buena solución lo que hace Microsoft relaccionando las ids de las consolas con los discos duros y los gamertags para evitar la pirateria. Es lógico.
Todos podrán usar sus descargas mientras tengan linea, y tambien los que no la tengan y jueguen con la misma consola con la que se las descargaron. Pero quienes no se informaron de las condiciones de uso, es decir casi todos, y hayan cambiado de consola, no podrán usar sus descargas en la nueva sin estar en linea. No me parece tan tremendo como lo poneis, pero lo mejor sería que microsoft pueda dar una solución para este caso, por ejemplo cambiando las ids de la consola nueva con la vieja, mandando ambas al SAT o alguna cosa parecida.
Si tienes un audi A5 y lo pintas con una nueva pintura metalizada de tal color, y lo vendes y te compras otro A5, no querrás que te lo den con la pintura que le pusiste al otro. Si lo vendiste, en todo caso aumentale el precio de venta por el plus de la nueva pintura.
Pero repito, si le dan una solución que no de lugar a piratear, mejor.