¡¡ATENCION IMPORTANTE!! Para todos los que tengais la elite

Los que hayais comprado la elite y tuvieseis juegos descargados del xbox live arcade, al recuperarlos mediante el historial de descargas de vuestra cuenta, solo os permitira jugar mientras esteis online, si estais offline volveran a ser demos.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que eso es porque he cambiado de consola, que como tienen hdd y consola distintas IDs solo puede funcionar online. Les he dicho que si la mandas al SAT te devuelven los puntos, me han dicho que yo no la he mandado al SAT que la he comprado nueva y por eso no se devuelven los puntos, entonces les he dicho que motivo de mas para que me los devolviesen ya que yo le he causado un beneficio a Microsoft al comprar otra 360 pero me han dicho que nanai, les he exigido una solución ya que yo he pagado catolicamente mis juegos y quiero disfrutarlos tanto conectandome tanto como cuando estoy en mi pueblo sin internet tanto dentro de 20 años cuando no exista xbox live y ellos me han contestado que en ese caso me tengo que volver a comprar los juegos en esta consola pagando otra vez los puntos, y les he vuelto a decir que me los devuelvan y blablabla y vuelta a empezar... ya he amenazado al final con mala prensa y estoy a la espera que me llamen con otra solucion, pero ya tengo el redactada la denuncia para irme a Comercio el lunes y ponersela.

Miradlo y haceroslo mirad en el SAT, que no se piensen que somos gilipollas.

Edit: ATENCION!!! acabo de comprobar que no unicamente los juegos del arcade, sino CUALQUIER material descargado que sea de pago, así pues si estas desconectado del live no podrás disponer ni de juegos, NI DE TEMAS NI DE IMAGENES DE JUGADOR!!!!!
si pones un tema solo lo visualizaras mientras estes conectado, sino arrancara la consola con el tema por defecto. Ademas si tienes una buena coleccion de temas o imagenes, y quieres cambiarlos no los tendras listados a menos que estes conectado.

Edit: cualquier contenido de pago no se podrá disfrutar si no estas conectado online, por ejemplo los paquetes de temas del guitar hero no funcionaran a menos que estes conectado.

Edit: Tras 5 dias dando la brasa a MS, hoy mismo me han confirmado que me tengo que joder porque no me van a dar ninguna solucion. Han estado estos dias estudiando el caso y me han dicho que no me van a devolver los juegos, ni los temas, ni ningun contenido descargable de pago ni tampoco los puntos para comprarlo otra vez todo.
Pese a indicarles las consiguientes denuncias en comercio y en juzgado, y avisarles de la difusion por foros de esta chapuza que han hecho, les ha sudado el nacle y su respuesta final ha sido que no es su problema que yo haya cambiado de consola.
Para haber dicho esto no era necesario haber estado 5 dias estudiando el caso.
Me piro para comercio a ponerles la consiguiente denuncia.

Edit: Para poner la denuncia rellenar este formulario o bien aqui en consumo
debruceslee escribió:Los que hayais comprado la elite y tuvieseis juegos descargados del xbox live arcade, al recuperarlos mediante el historial de descargas de vuestra cuenta, solo os permitira jugar mientras esteis online, si estais offline volveran a ser demos.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que eso es porque he cambiado de consola, que como tienen hdd y consola distintas IDs solo puede funcionar online. Les he dicho que si la mandas al SAT te devuelven los puntos, me han dicho que yo no la he mandado al SAT que la he comprado nueva y por eso no se devuelven los puntos, entonces les he dicho que motivo de mas para que me los devolviesen ya que yo le he causado un beneficio a Microsoft al comprar otra 360 pero me han dicho que nanai, les he exigido una solución ya que yo he pagado catolicamente mis juegos y quiero disfrutarlos tanto conectandome tanto como cuando estoy en mi pueblo sin internet tanto dentro de 20 años cuando no exista xbox live y ellos me han contestado que en ese caso me tengo que volver a comprar los juegos en esta consola pagando otra vez los puntos, y les he vuelto a decir que me los devuelvan y blablabla y vuelta a empezar... ya he amenazado al final con mala prensa y estoy a la espera que me llamen con otra solucion, pero ya tengo el redactada la denuncia para irme a Comercio el lunes y ponersela.

Miradlo y haceroslo mirad en el SAT, que no se piensen que somos gilipollas.

La verdad que eso que comentas yo me lo olia también. Ya no sólo con una Elite sino con cualquier consola nueva que compres. La garantia de las descargas, que son compras al fin y al cabo no puede quedar en el limbo. Por eso (entre otras cosas como el precio) soy más bien reacio a comprar cosas en el bazar. Me parece a mi que el consumidor se queda desprotegido del todo, con los pantalones bajados y con la mordaza en la boca al más puro estilo Pulp Fiction. Me parece que tienen montado un chiringuito con estas cosas... y les reportará unos benefecios que no os podeis imaginar.

[nop]
A mi me venia pasando y no sabia el pq.

Ponia mi elite offline y los xbla eran demos cuando yo habia pagado por ellos.

Microsoftchapuzadas...
Joder pero llamar y reclamarlo, que para eso el telefono del SAT es gratis no? ademas cuanto mas seamos los que lo reclamemos antes haran algo y mas posibilidades habra que nos resuelvan el problema.
pues a mi no me pasa eso. hace unos dias me compre la elite, recupere mi gamertag de la premium que tenia antes, mis puntos, mis juegos, etc.. y todo ok

los arcade son completos, tanto online como offline. o no os he entendido bien o a mi no me pasa nada de eso.

salu2
Haz la prueba, desconecta el cable de red o adaptador inalambrico de tu consola, ahora inicia normalmente con tu perfil habitual pero sin iniciar sesion en el xbox live. Prueba y veras como los juegos son demo.
debruceslee escribió:Haz la prueba, desconecta el cable de red o adaptador inalambrico de tu consola, ahora inicia normalmente con tu perfil habitual pero sin iniciar sesion en el xbox live. Prueba y veras como los juegos son demo.

pues claro, como quieres que sin iniciar una sesion, la consola te ponga los juegos completos?

los juegos del arcade que has comprado con tu sesion, tienen que ir en tu sesion, o al menos eso pienso yo.

cuando inicias tu sesion, ya te sale todo correctamente. No se donde veis tanta gravedad :-?

edit: vale, ya lo he cogido, no habia leido bien el post inicial. Es una putada para los que no podais jugar online.. (flasheada...?)
Homer J.Simpson escribió:edit: vale, ya lo he cogido, no habia leido bien el post inicial. Es una putada para los que no podais jugar online.. (flasheada...?)

Pero que cojones tiene que ver aquí el flasheo. ¿Y si te llevas la consola al apartamento de la playa y allí no tienes internet, teniendo que iniciar tu perfil offline? Por un poner... ¿Porque coño no voy a poder jugar a las versiones completas que he comprado?

A mi me parece un latrocinio de los gordos y más una persona que se ha comprado una consola nueva, además de la que tenía.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pero que cojones tiene que ver aquí el flasheo. ¿Y si te llevas la consola al apartamento de la playa y allí no tienes internet, teniendo que iniciar tu perfil offline? Por un poner... ¿Porque coño no voy a poder jugar a las versiones completas que he comprado?

Salu2 !

vaya.. uno que la tiene flasheada.. tranquilizate hombre, que a mi me da igual lo que hagas con tu consola [360º]
Homer J.Simpson escribió:
vaya.. uno que la tiene flasheada.. tranquilizate hombre, que a mi me da igual lo que hagas con tu consola [360º]

Me parece que te estás columpiando, pero en fin... No seré a ti al que te de explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.

Pero vamos si quieres una fotito por MP y el owned correspondiente me avisas.

Lo que si demuestras es que eres un poco cortito porque insisto que el flasheo no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo en este post.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Pero vamos si quieres una fotito por MP y el owned correspondiente me avisas.

Atleticoinomano

Number of Games: 123

me gustaria ver esa fotito, si te has comprado 123 juegos, eres mi idolo [tadoramo]

sobre lo de cortito... si no puedes hablar sin faltar al respeto dimelo, mas que nada para saber con quien estoy tratando
Homer J.Simpson escribió:
Atleticoinomano

Number of Games: 123

me gustaria ver esa fotito, si te has comprado 123 juegos, eres mi idolo [tadoramo]

sobre lo de cortito... si no puedes hablar sin faltar al respeto dimelo, mas que nada para saber con quien estoy tratando

Ahora mismo te la preparo campeón... En esos 123 juegos naturalmente estan los 88 arcades que llevo comprados.

Lo de cortito ok, lo retiro. Sustituyelo por que no te estás enterando de lo que aquí se está hablando.

Besitos ;)
Uriel VII escribió:En esos 123 juegos naturalmente estan los 88 arcades que llevo comprados.

[flipa] sigues siendo mi idolo

Besitos ;)

lo siento, no me van los tios [jaja]
bueno dejar de discutir, o lo que esteis haciendo. El caso es que es una putada, y no te dan una solución factible. Yo me la tuve que llevar de vacaciones 4 dias, y no pude jugar a los Arcade. Pero weno, la conectas al live, i ya esta. Y si no puedes, pues ajo y agua (de momento, hasta que saquen una actualizacion o algo que lo arregle)
Para el listo.

Faltan 5 que los tengo prestados.

Imagen

A ver si se te quitan las ganas de ir haciendo el Robocop por los foros ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:A ver si se te quitan las ganas de ir haciendo el Robocop por los foros ;)

Salu2 !

robocop? [qmparto]

me conformo con dar mi opinion, aunque tu no estes de acuerdo. La gran mayoria de gente que no puede jugar online es porque la tiene flasheada, si te molesta que lo diga no es mi problema.

como ya dije en mi primera intervención, es una putada, pero es lo que hay, y nada vas a solucionar con una rabieta. Para mi no es ningun problema.

salu2
Vamos a ver, tio, lo explico otra vez a ver si te enteras, porque sigues cebado con lo del flasheo.

Si te compras una Elite, o una Premium, o lo que sea, al pasar los juegos arcade que has comprado, o bajarlos de nuevo, solo te deja jugarlos online y con el tag que los bajaste.. Si inicias sesion sin estar conectado a internet, te los deja como versión de prueba.

No tiene nada que ver con que no puedas iniciar sesion por estar baneado.

Imaginate que vas a un sitio que no tienes acceso a internet y quieres jugar a tus juegos arcade, pues no puedes porque al haberlos cambiado de consola, solo te deja hacerlo iniciando sesion en internet.

Es así de sencillo y malos rollos aparte insisto que no tiene nada que ver con el baneo.

¿Por qué sucede esto? Pues Microsoft se protege así del pirateo de juegos arcade, para que uno no se compre los juegos y vaya bajándoselos en las consolas de sus colegas, pero digo yo que habrá otras maneras de evitarlo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Vamos a ver, tio, lo explico otra vez a ver si te enteras, porque sigues cebado con lo del flasheo.

Si te compras una Elite, o una Premium, o lo que sea, al pasar los juegos arcade que has comprado, o bajarlos de nuevo, solo te deja jugarlos online y con el tag que los bajaste.. Si inicias sesion sin estar conectado a internet, te los deja como versión de prueba.

No tiene nada que ver con que no puedas iniciar sesion por estar baneado.

Imaginate que vas a un sitio que no tienes acceso a internet y quieres jugar a tus juegos arcade, pues no puedes porque al haberlos cambiado de consola, solo te deja hacerlo iniciando sesion en internet.

Es así de sencillo y malos rollos aparte insisto que no tiene nada que ver con el baneo.

¿Por qué sucede esto? Pues Microsoft se protege así del pirateo de juegos arcade, para que uno no se compre los juegos y vaya bajándoselos en las consolas de sus colegas, pero digo yo que habrá otras maneras de evitarlo.

Salu2 !!!

estoy de acuerdo contigo, es una putada para mucha gente. A mi no me afecta, pero entiendo lo que dices. [oki]

a ver si microsoft lo soluciona con alguna actualización.

salu2
A mi principalmente me jode porque colecciono juegos, entonces tenia mi disco duro con algunos de los mejores del xbla, entre ellos el prince of persia o el assault heroes, y tengo live evidentemente. Pero lo que a mi me jode es aparte de lo que han comentado del apartamente del pueblo o de la playa, me pongo en que dentro de 15, 20 o 25 años por ejemplo, me apetezca jugar al street fighter hd, y que no pueda porque bien disco duro o consola los haya tenido que cambiar despues de haberlo pagado en el bazar y es bastante probable que el xbox live ni exista ya.

Me he explicado?
a ver
tengo entendido que si pones a la élite el disco duro de la premium (con la que te bajaste los arcades)
luego vas a administrar cuentas de xboxlive en la pestaña bazar del dashboard de la consola, historial de descargas, ahi verás los arcades descargados, los vuelves a descargar y luego puedes jugar la versión completa sin conectar a internet
me temo que si usas el cable para pasar los datos del disco duro de la premium al disco duro de la élite y haces lo mismo en administrar cuentas ya no funcione y se queden como demos estando sin internet :(
No, si yo os entiendo tios.
Pero digo tambien una solucion.
Pillais una tarjeta de las de m$ (vale, ya se que son caras y etc...) y meteis los juegos de un hdd al otro con este metodo.
O eso o copiais los datos de un hdd al otro mediante un pc.
Entiendo que reclameis a consumo y tal, solo es por ayudar.
No excuso a microsoft ni nada por el estilo.

Saludos y por cierto, yo tengo en total unos 18 juegos.
Y mi intencion es tener tantos como el compi.
XDDD
Otro aplauso mas para microsoft, increible una vez mas. [buaaj]
rudedude escribió:a ver
tengo entendido que si pones a la élite el disco duro de la premium (con la que te bajaste los arcades)
luego vas a administrar cuentas de xboxlive en la pestaña bazar del dashboard de la consola, historial de descargas, ahi verás los arcades descargados, los vuelves a descargar y luego puedes jugar la versión completa sin conectar a internet
me temo que si usas el cable para pasar los datos del disco duro de la premium al disco duro de la élite y haces lo mismo en administrar cuentas ya no funcione y se queden como demos estando sin internet :(

Los juegos s kedan guardados en la consola no en el disco duro,eso es lo que ma dicho el moro,k los juegos s relacionan a la id de la consola no al gamertag,ni al disco duro para que luego no puedas pasarselos a un colega,solo te devuelven los puntos si tu consola s ha ido para alemania y te han dado otra,sino nanai,te loo digo xk a mi s m cayo una de la estanteria s kedo destrosaita me compre otra y x no mandarla,xk la garantia no la cubria m dicen k nanai.
Pregunta tonta, mi consola va a ir para el SAT y segun decis por aqui, devuelven los puntos ¿Me los puedo gastar en otros juegos arcade? [sati]
_498_ escribió:

Los juegos s kedan guardados en la consola no en el disco duro,eso es lo que ma dicho el moro,k los juegos s relacionan a la id de la consola no al gamertag,ni al disco duro para que luego no puedas pasarselos a un colega,solo te devuelven los puntos si tu consola s ha ido para alemania y te han dado otra,sino nanai,te loo digo xk a mi s m cayo una de la estanteria s kedo destrosaita me compre otra y x no mandarla,xk la garantia no la cubria m dicen k nanai.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709031430#post1709031430
Lo de la tarjeta no funciona, comprobado. Basicamente si cambias de disco duro o consola te quedas jodido, ya que cambian ambas IDs, que son on las que supuestamente has comprado el juego.

Eso ya lo h echo 3 veces y nada,incluso borre los juegos del disco duro m fui al historial,busque cndo m baje el juego completo,m lo baje de nuevo y nada,off line juego de prueba,online ok.

Un saludo.
_498_ escribió:
Eso ya lo h echo 3 veces y nada,incluso borre los juegos del disco duro m fui al historial,busque cndo m baje el juego completo,m lo baje de nuevo y nada,off line juego de prueba,online ok.

Un saludo.

lo estás haciendo con el mismo disco duro en otra consola?
o es un disco duro nuevo?
rudedude escribió:
lo estás haciendo con el mismo disco duro en otra consola?
o es un disco duro nuevo?

El mismo disco duro que tenia en la anterior consola,el problema es que aunk t los bajes,los juegos van relacionados a la id de la consola y al ser otra pues...juego de prueba...un saludo.
Hola. Yo tuve que enviar mi consola a Alemania y me han devuelto otra diferente. Llamé a Microsoft y me dijo que los descargase desde el historial de descargas y funcionan de todas las maneras posibles (una pena jaja porque tenia pensado comprar otras cosas si me hubieran dado los puntos). Lo he comentado en un hilo reciente que alguien había abierto así como otros foreros con el mismo caso.

Al principio pensé que era porque quizás la consola al ser de sustitución (esta como nueva e impecable) ya habría sido utilizada para descargar esos juegos en concreto o que venia ya tocada desde fábrica para permitir la descarga de contenido. Pero vi el hilo y veo que hay gente exactamente igual. Lo que no entiendo es porque unos si y otros no. De ahí mi conclusión inicial. Cosas que tampoco entiendo ahora.
Llevo desde que compré la Élite dando la coña a los caras de Microsoft, porque me parece increíble que tengamos que pagar de nuevo para jugar a los juegos de XBL offline, lo de pagar de nuevo te lo dice el 'mohamed' sin cortarse un pelo el tio.

Lo mejor es dar la coña TODOS los que tengan este problema que supongo que seremos unos cuantos.

La semana que viene seguiré dando la coña al 'mohamed' y escribiré al soporte de Microsoft.

Lo cambian o les va a comprar un juego en XBL Bill Gates y como no lo solucionen en cuanto se acabe mi suscripción le va a dar pomada tambien al Live. En Sony te dejan descargarlo 5 veces, más que de sobra, que hagan algo parecido, tienen que buscar una solución para la gente que hemos comprado Élite.

Llamad que ES GRATIS y comentad que os han dicho.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Llevo desde que compré la Élite dando la coña a los caras de Microsoft, porque me parece increíble que tengamos que pagar de nuevo para jugar a los juegos de XBL offline, lo de pagar de nuevo te lo dice el 'mohamed' sin cortarse un pelo el tio.

Lo mejor es dar la coña TODOS los que tengan este problema que supongo que seremos unos cuantos.

La semana que viene seguiré dando la coña al 'mohamed' y escribiré al soporte de Microsoft.

Lo cambian o les va a comprar un juego en XBL Bill Gates y como no lo solucionen en cuanto se acabe mi suscripción le va a dar pomada tambien al Live. En Sony te dejan descargarlo 5 veces, más que de sobra, que hagan algo parecido, tienen que buscar una solución para la gente que hemos comprado Élite.

Llamad que ES GRATIS y comentad que os han dicho.

Saludos a tod@s.

El compañero de arriba te ha dado una solución que parece que funciona, yo lo haré cuando mi consola vuelva del SAT.

Saludos.
en mi élite con el disco duro de la premium con la que bajé los arcades y haciendo eso, lo a cabo de probar, y no rula
se quedan como demostración
si la que me viene del sat no es la mía ms me va tener que dar 6300 MSpoints
Alguien podria poner la conclusion de todo este hilo?
eingelus escribió:Alguien podria poner la conclusion de todo este hilo?

k si el sat no t ha cambiado la consola x otra,no vas a poder jugar offline a los juegos arcade.

Un saludo.
PosesoxXx escribió:
El compañero de arriba te ha dado una solución que parece que funciona, yo lo haré cuando mi consola vuelva del SAT.

Saludos.
Es solucion no sirve, comprobado.

Yo propongo que todos los que seamos vayamos a comercio y les pongamos una denuncia, yo desde luego lo voy a hacer el lunes. Se solucionan muchas mas cosas de las que nos pensamos, el problema es que poor perreria o yo que se que la mayoria de las veces nos conformamos, los consumidores estamos mas protegidos de lo que creemos (pero aun es insuficiente)
Una pregunta: esto también pasa cuando pasais los datos de un disco duro a otro a través del cable?
Tambien, ya que lo que te identifica es la ID de ldisco duro y de la consola, y si alguna de las dos o ambas cambian, te pasa esto. Al pasar los datos con el cable, sigues poniendolo en un disco duro distinto.
Vaya perrada...
cawento cawento cawento

Eso es jugar muy sucio.
A ver si voy a tener la culpa yo de que me pete la consola.
ATENCION!!! acabo de comprobar que no unicamente los juegos del arcade, sino CUALQUIER material descargado que sea de pago, así pues si estas desconectado del live no podrás disponer ni de juegos, NI DE TEMAS NI DE IMAGENES DE JUGADOR!!!!!
si pones un tema solo lo visualizaras mientras estes conectado, sino arrancara la consola con el tema por defecto. Ademas si tienes una buena coleccion de temas o imagenes, y quieres cambiarlos no los tendras listados a menos que estes conectado.

Me dispongo a editar el principal.
Les he vuelto a llamar para ver como iba el caso (tambien curran los domingos los tios del SAT, hasta las 14, creo) me dicen hoy que estan estudiando mi caso con 'el departamento correspondiente' que en breve me llamaran.

Les he amenazado con TODO, borrarme del xbox live, denunciarles a consumo, hacerles mala publicidad, no comprar un juego en XBL en la vida, tirarle otra tarta a Bill Gates, denuncia a los estamentos adeacuados por el morro que le echan a la vida, etc. etc.

Igual en 2 días me llaman y me dan solución. Creo que deberian darla, la tonteria esa de que solo se puedo jugar a los juegos de XBLA en una única consola esta bien para evitar la pirateria y tal pero no para putear a los usuarios que encima que somos legales se nos queda cara de tonto.

Insisto nuevamente que el que tenga el problema deberia llamar y darles la coña.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Les he vuelto a llamar para ver como iba el caso (tambien curran los domingos los tios del SAT, hasta las 14, creo) me dicen hoy que estan estudiando mi caso con 'el departamento correspondiente' que en breve me llamaran.

Les he amenazado con TODO, borrarme del xbox live, denunciarles a consumo, hacerles mala publicidad, no comprar un juego en XBL en la vida, tirarle otra tarta a Bill Gates, denuncia a los estamentos adeacuados por el morro que le echan a la vida, etc. etc.

Igual en 2 días me llaman y me dan solución. Creo que deberian darla, la tonteria esa de que solo se puedo jugar a los juegos de XBLA en una única consola esta bien para evitar la pirateria y tal pero no para putear a los usuarios que encima que somos legales se nos queda cara de tonto.

Insisto nuevamente que el que tenga el problema deberia llamar y darles la coña.

Saludos a tod@s.

si, yo estoy esperando a mi premuim
si la que me mandan del sat no es la mía
y haciendo lo del historial de descargas no rula
me tienen que dar 6300 MSpoints
con mi élite no funciona
Casi nada!!!! tampoco funciona aterial descargado para juegos, por ejemplo pos paquetes del guitar hero extras, si no estas conectado no aparecen!!!!
[erick] escribió:Les he vuelto a llamar para ver como iba el caso (tambien curran los domingos los tios del SAT, hasta las 14, creo) me dicen hoy que estan estudiando mi caso con 'el departamento correspondiente' que en breve me llamaran.

Saludos a tod@s.

yo tengo el mismo problema que tu vendi mi antigua consola y me compre una nueva pero le puse el disco duro de la antigua

y es una putada que no te funcione nada

sobre todo porque mi hermano pequeño de 10 años quiere jugar al clonin clide en su perfil y no se lo permite le dice que es una demo

llame a microsoft y me dijeron que no podian acer nada que al ser una consola nueva no daban soporte

que podemos hacer tengo como unos 8000 mp gastados
Joder yo tengo como unos 50.000 puntos gastados, asique fijate...

Lo que podemos hacer es llama al SAT, exige una solucion, y si no te la dan vete a comercio y pon una denuncia que en cuanto les llegue te llamaran para devolverte los puntos.
sacazaky escribió:
llame a microsoft y me dijeron que no podian acer nada que al ser una consola nueva no daban soporte

pero ke tonteria te han dicho? ke hijos de puta :S si una consola es nueva te tienen ke dar soporte por huevos, si fuera vieja y ya no estuviera n garantia o ya no se vendiera vale ke no te den soporte, pero por una consola nueva te tienen ke dar soporte por huevos

a ver si se lo kurran y hacen una actualizacion ke permita jugar a los juegos xbla y a los paketes komprados de forma offline... y lo mismo kon temas komprados...
wildchild_bcn escribió:
pero ke tonteria te han dicho? ke hijos de puta :S si una consola es nueva te tienen ke dar soporte por huevos, si fuera vieja y ya no estuviera n garantia o ya no se vendiera vale ke no te den soporte, pero por una consola nueva te tienen ke dar soporte por huevos

a ver si se lo kurran y hacen una actualizacion ke permita jugar a los juegos xbla y a los paketes komprados de forma offline... y lo mismo kon temas komprados...

ms le ha dicho que no le da mspoints para que descague en esa nueva consola los arcades que compró con otra que vendió
para que ms haga eso tienes que mandar tu consola al sat (por las 3 luces) y si te mandan una que no es tuya entonces ellos te dan la pasta de los arcades en mspoints que ingresan en un gamertag creado para la ocasión
si vendes tu consola ms no te da mspoints para que te los gastes en otra nueva, por eso dice que no da soporte a consolas nuevas, pero en ese aspecto sólo xD
Hombre yo creo que con esto se están pillando los dedos un poco de aquí a un futuro. Me explico.

Dentro de X años el Live dejará de existir y aparecera otra cosa, que se yo, el Love, el Leve, el Luve o como se llame. Si por razones de dejar de prestar infraestructura no puedes ya jugar a un software que has comprado legalmente, porque para hacerlo te tienes que conectar a un sistema que ya no existe, está claro que te tienen que devolver la pasta, aunque habrá que ver cuanta gente tiene ganas de reclamar en ese momento.

En el contrato de venta no se hace referencia a que el software comprado te obligue a conectarte a Internet para disfrutar su versión completa.

Esto no me parece ninguna gilipollez. Mucha gente que compra juegos en XBLA lo hace con espíritu de coleccionismo, y claro si nadie te garantiza que dentro de X años los vas a poder jugar, pues vaya marranada.

A ver si solucionan este sinsentido, porque no pueden semi-venderte algo sólo porque tengan miedo a que se lo pirateen. Desde luego esto porque nadie se va a meter a demandarles por cuestiones de tiempo y pasta, pero si se hiciese, estaba ganado.

Claro que yo después de ver otros casos como unos señores que me cobran dinero por comprar un DVD por si acaso soy malo y meto material con Copyright, pues me creo cualquier cosa.

Salu2 !!!
sacazaky escribió:
yo tengo el mismo problema que tu vendi mi antigua consola y me compre una nueva pero le puse el disco duro de la antigua

y es una putada que no te funcione nada

sobre todo porque mi hermano pequeño de 10 años quiere jugar al clonin clide en su perfil y no se lo permite le dice que es una demo

que podemos hacer tengo como unos 8000 mp gastados

Darles las coña en el SAT, que vean que es un problema que les va a traer consecuencias negativas en el fúturo.
Esto y la denuncia a comercio es la única forma que hay.

Saludos a tod@s.
Pues si, la verdad es q es una putada MUY grande!!. Pero una cosita...¿Alguno de vosotros se ha leido el PEEEEDAZO de TOCHO de contrato del Xbox Live??...¿De verdad estais tan seguros de q no haya una clausula q hable sobre eso??. A cualquiera q vaya a poner una denuncia le diria q antes de hacerlo, se leyera el pedazo de toston EEEEEEENORME de contrato para el Live, mas q nada para q no se pueda llevar una sorpresita con los abogados o algo, porq como ya he dicho, si por un casual hay alguna clausula donde ponga esto q os esta ocurriendo, solo os quedara comeros los mocos, porq legalmente no tendreis nada q hacer, ya q supuestamente habeis aceptado esas bases del contrato...

Saludos
69 respuestas
1, 2