Los que hayais comprado la elite y tuvieseis juegos descargados del xbox live arcade, al recuperarlos mediante el historial de descargas de vuestra cuenta, solo os permitira jugar mientras esteis online, si estais offline volveran a ser demos.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que eso es porque he cambiado de consola, que como tienen hdd y consola distintas IDs solo puede funcionar online. Les he dicho que si la mandas al SAT te devuelven los puntos, me han dicho que yo no la he mandado al SAT que la he comprado nueva y por eso no se devuelven los puntos, entonces les he dicho que motivo de mas para que me los devolviesen ya que yo le he causado un beneficio a Microsoft al comprar otra 360 pero me han dicho que nanai, les he exigido una solución ya que yo he pagado catolicamente mis juegos y quiero disfrutarlos tanto conectandome tanto como cuando estoy en mi pueblo sin internet tanto dentro de 20 años cuando no exista xbox live y ellos me han contestado que en ese caso me tengo que volver a comprar los juegos en esta consola pagando otra vez los puntos, y les he vuelto a decir que me los devuelvan y blablabla y vuelta a empezar... ya he amenazado al final con mala prensa y estoy a la espera que me llamen con otra solucion, pero ya tengo el redactada la denuncia para irme a Comercio el lunes y ponersela.
Miradlo y haceroslo mirad en el SAT, que no se piensen que somos gilipollas.
Edit: ATENCION!!! acabo de comprobar que no unicamente los juegos del arcade, sino CUALQUIER material descargado que sea de pago, así pues si estas desconectado del live no podrás disponer ni de juegos, NI DE TEMAS NI DE IMAGENES DE JUGADOR!!!!!
si pones un tema solo lo visualizaras mientras estes conectado, sino arrancara la consola con el tema por defecto. Ademas si tienes una buena coleccion de temas o imagenes, y quieres cambiarlos no los tendras listados a menos que estes conectado.
Edit: cualquier contenido de pago no se podrá disfrutar si no estas conectado online, por ejemplo los paquetes de temas del guitar hero no funcionaran a menos que estes conectado.
Edit: Tras 5 dias dando la brasa a MS, hoy mismo me han confirmado que me tengo que joder porque no me van a dar ninguna solucion. Han estado estos dias estudiando el caso y me han dicho que no me van a devolver los juegos, ni los temas, ni ningun contenido descargable de pago ni tampoco los puntos para comprarlo otra vez todo.
Pese a indicarles las consiguientes denuncias en comercio y en juzgado, y avisarles de la difusion por foros de esta chapuza que han hecho, les ha sudado el nacle y su respuesta final ha sido que no es su problema que yo haya cambiado de consola.
Para haber dicho esto no era necesario haber estado 5 dias estudiando el caso.
Me piro para comercio a ponerles la consiguiente denuncia.
Edit: Para poner la denuncia rellenar este
formulario o bien aqui en
consumo