Atención Importante Pequeño Descubrimiento!!

El cog-swap lo han considerado un metodo mas dificil y menos accesible, ademas como ya sabes los beneficios sony los obtiene d la venta d consolas, y el cog-swap se carga la lente, con lo q sony vende mas y esta muuuuuu contenta la joia [burla3]
Confirmado te explico: el comandos 2 no funciona con el Ar2.23.

Lo he probado con un ar2.02 los mismos discos q no van con el 2.23 y funcionan perfectamente.

Y a más amigos les pasa lo mismo, con chip o sin él.
y no has probado con una versión posterior a la 2.23 o una actualización??

yo tengo el ar2v2 lite, la versión me imagino que será la 2.23 y por eso no me funciona el commandos, y lo pongo con el eolo, no hago cog-swap. Pero utilizando la última actualización del ar2 no funcionará? o has probado y no va con las posteriores al 2.23?, lo digo porque como traen códigos de juegos más recientes y es más barata la actualización que tener que comprar el ar2 2.02, interesa más no? [buuuaaaa]

Bueno, si no hay otro remedio a pillar la versión más vieja... [mamaaaaa]

Gracias por la información... :)
Eso sí que no te lo puedo asegurar ya que no lo he probado, asi que no quiero meter la pata con una cosa que no sé.

Habría q preguntárselo a la gente q tiene la 2.24, a ver que tal. Pero no se porqué me da a mi que tampoco va a funcionar....

Cada serie de AR2 (1.9, 2.02, 2.1, 2.23) tiene un método distinto de carga de DVD´s, y me da a mi que va a tener que ver con eso.

Pilla la 2.02 si puedes, aunque la gente nos debería decir sin en la 2.1 o 1.9 funciona.

Un saludo
el CogSwap jode la lente exactamente igual que la jode el chip no?
o sea que depende de la marca de cd's que utilizes...
Saludos.
Respecto a mi ,ganaran en consolas cuando se me joda pero de juegos no ganan ni un jeuro.
Rude CogSwap!
Vamios a verrrr!!

En el cog-swap fuerzas la salida del dvd o cd mientras esta en funcionamiento, con los chips q t ayudan al cogswap paran la lente y frenan la bandeja, y con los autonomos directamente bootean los cd y dvd con lo q la lente no sufre por el metodo d carga...

No tienes ni idea d lo facilmente q se le jode la lente a la ps2
respecto a....y con los autonomos directamente bootean los cd y dvd con lo q la lente no sufre por el metodo d carga...
Yo creo k el AR2 al darle sin codes para la lente y despues bootea el cd o dvd con lo k la lente no sufre nada no?
Entonces hay que buscar a alguien con una versión posterior a la 2.23 y que tenga el commandos no?
Pero, la 2.24 es lo mismo que el cd de actualización?, lo digo porque éste último cuesta 9 euros, y en cambio, comprar un kit completo de la versión 2.02 o anteriores cuesta una pasta.
Me imagino que con un back-up del ar2 no se puede no? o sería posible así:
1.Se introduce el original del ar2 2.23 que ya tenemos, y en la pantalla de insertar el juego
2.Insertamos el back-up del ar2 2.02 y lo cargamos
3.Metemos un dvd original, y luego cargamos el back-up del commandos 2.
4.Menuda gilipollez, no creo que este lío funcione.
Me tengo que comprar el 2.02, casi me sale mejor pillarme el original del commandos?

Alguna solución???
[buuuaaaa]
El método q dices es un coñazo pero a lo mejor si q funciona si al meter ya el ar2.02 cargas el comandos 2(con el método del 2.02).

Pero tienes razón, no merece la pena comprar el 2.02 por un juego.

Y más cuando el comandos 2 se maneja fatal con un pad....píllale en pc si puedes q además tiene más resolución y se manjea mejor con el ratón.

Saludos, por cierto el cogswap para la lente y el disco con el ar2 ASI Q NO SE CARGA LA LENTE, la lente no se jode por eso, sino por las palizas q se da cuando le metes un cd de mala calidad leyendo....se va descalibrando poco a poco.

Tienes más opciones de petar la lente con el messiah q con el cogswap.

Saludos
Efectivamente a eso me referia yo,con cds o dvds de buena calidad,metalazos y demas la lente no se jode nada y cuando se joda pues merecio la pena,porke un juego por 12 talegos k se lo compre su .... madre.
Por cierto el hitman2 y el dostorres habria k cuestionarselo,pero si pueden vales 10mil pelas.
Saludos al foro.
el commandos 2 permite utilizar el ratón y teclado usb?

Y lo de la actualización no sabe nadie si funciona o no?. Lo digo porque el cd de actualización con códigos nuevos cuesta 9 euros, y entonces a lo mejor si que merece la pena por un juego. Aunque según parece c el onimusha 2 tampoco rula en la 2.23. [toctoc]

PORFAVOR alguien puede responder a lo de la actualización... [tadoramo]
Respecto al commandos 2, yo he probado con copias de dvd-r en chip eolo en v4, v3 y con el mesiah, y no carga en ninguna, por lo que no creo que sea tema del ar2.
Pasan cosas raras con algunos juegos, como commandos, que a todos se les queda colgado cuando la llama llega a la dinamita en el proceso de carga.
Pasa cosas parecidas en el FFX, que se queda colgado después del ataque en el partido de "furbol" y se reune con el tio de la gabardina. A todo el mundo que se le cuelga se le queda ahi.
Otro tanto con el Soul Reaver 2, que se queda colgado a los 5 minutos de jugar cuando hace una animación con el motor del juego cambiando la camara de sitio, se queda colgado, y hay una bandera que se mueve. A todo el mundo se le queda ahi.
No es problema de las grabadoras, ya que la gente lo hace con varias, ni de los cdr / dvdr ya que la gente lo ha hecho con varios.
El colmo de los colmos es que hemos hecho una copia del FFX de un juego que se colgaba y ¡sorpresa! FUNCIONABA. ¿Como nos comemos esto señores? ¿Estamos ante un codigo maligno que hace fallos en un sitio especifico de las copias aleatoriamente? ¿O como he leido anteriormente, alguien ha conseguido cargar un juego de estos en la consola de alguien con un AR2 diferente? Aunque como digo, con el Mesiah tampoco van. ¿No podria ser alguna putadilla semidefectuosa que a veces lee y a veces no? ¿se pueden hacer copias a veces bien y a veces mal, y bien de una copia que está mal?
Si alguien entiende algo y tiene alguna solucion util que lo diga.

Un saludo a todos.
Q no....Emalaith, q el comandos 2 si que funciona y no se queda colgado. Te aseguro que FUNCIONA con cogswap y un AR2.02.

Lo que también te aseguro es q NO funciona con el AR2.23.

El tema está en el AR2.

Pero si tienes chip, entonces no tengo ni idea de por qué pasará.
el commandos que yo tengo y no me funciona en mi ar2 2.23 con eolo, funcionaba perfectamente en una consola con el messiah [fumando]
Pues entonces me lo confirmas más.....la culpa la tiene el ar2.23!!.

Os lo digo en serio, hice muchas pruebas en diferentes consolas y con diferentes ar2.

La 2.02 lo carga perfecto, pero la 2.23 ni a la de tres....y llevo probando ya más de treinta y algo consolas.... [lapota]
30 consolas?, todos tus colegas tienen play2 o qué?... [flipa]
te podías rular un ar2 2.02, que llevo 2 meses con el commandos y todavía no lo he catao [tomaaa]
jjajjajaj negocios q tengo de strangi jejejejSi tuviera más ar2.02 te daría alguno jajajaj

Pero tienes pc? juega al comandos 2 de pc hazme caso.
mi ordenador es una escoria, tiene más año que el papa.
Además me jode porque pillé dos copias del commandos 2 porque pensé que la primera estaba mal..... [mamaaaaa]
Gavela, por lo que comentabas, yo tengo el AR 2.24 y uso cogswap, y no hay manera de cargar una copia en DVD-R del Commandos 2, o sea, que yo en tu lugar no me pillaría la actualización. He probado con varios backups del original y no carga, se queda pillado cuando pone Cargando.... en la esquina.

Ahora bien, el original que yo tengo es la versión NTSC, no la PAL, yo pensaba que era este el fallo, pero por lo que veo la PAL tampoco funcionará bien.

Un saludo.
a ver,yo tengo una v5 con AR 2.23 y commandos 2 en dvd y tampoco me carga. tengo una idea, a ver si vosotros los expertos me aconsejais y me decís si es una rallada que se me ha ido la bola o es algo que podria funcionar.
si como decís el problema es del AR 2.23,¿cargaria con un AR2.20? y tuviera un backup deñ Ar2.20 podria rularla con mi Ar 2.23 original y despues rular el commandos 2 con el menu del 2.20?
la backup del 2.20 me funciona, pero no se si tengo que quitar la dongle card para cargar como si tuviera limite de tiempo, o hacer algo, no se....supongo que no irá en la vida y ya sé que me recomendais muchos jugar en el pc, pero es que en mi monitor me dejo los ojos y en la tele grande y con el pad...ya me decis qué os parece
aaaaaadios
Hola a todos, tengo una duda despues de leer el primer post de este hilo (autor POPI), donde habla de una ps2 mod.scph 39004 (o algo asi) , k es la k yo tengo, y ke no es posible hacer cog-swap. Ya tenia decidido ir mañana a comprarme la version 2.02 de AR2, pero ahora........... :-( ya no se...
alguien me puede aiudar? ya pasó mucho tiempo desde aquel post (30/09/2002) a lo mejor ya esiste solucion, mis unicos deseo son de poder repruducir backups de cd-r de 700 mb haciendo cog-swap con alguna ver. de AR2 con mi ps2 mod.scph-39004..................gracias ... ;-)
Oppino, no te compres el AR, si tienes ese modelo de PS2, mucho me temo que la tuya es la versión V7, en esta versión no te funcinará ninguno de los AR que hay hasta la fecha.

Puedes hacer cogswap, pero tendrás que usar el Swap Magic en lugar del Action Replay.

De todas formas, para asegurarte, haz búsqueda en el foro para ver cuál es la versión de tu consola, porque hay otros parámetros a tener en cuenta a parte del dato que das. Si tienes una V7 no te compres el Action Replay.

Un saludo.
Si tienes la 39004 ni se te ocurra pillarte el AR2....no te va a servir de nada para hacer cogswap. necesitas el Swap Magic 2.0, que si que funciona con las nuevas ps2.

Saludos
Pero con Swap MAgic cargan los backups de 700 megas? no tiene el limite de 632 megas como el AR??
Ha salido ya forma de hacer cog swap con estas TOCs mayores de 632 megas???
Por favor que alguien me explike o linke como reducir TOCs a 632 megas porque tengo bastantes backups desaprovechados por ser mayores.
Muchisimas Gracias.
Con el swap magic tendrás el problema del límite de toc también.

Entra en http://www.spiv.de/ps2 allí hay kits para reducir el toc de los juegos.

Saludos
Escrito originalmente por POPI
Con el swap magic tendrás el problema del límite de toc también.

Entra en http://www.spiv.de/ps2 allí hay kits para reducir el toc de los juegos.

Saludos

----------------------------------------------

Hola.
La web de paches si la habia visto,lo que no se es como aplicarlos ni lo veo en ningun foro,por faor sabeis como se aplican???.
muchas gracias.
cada parche se aplica de una manera,en todos viene un archivo readme con las instrucciones. el proceso más habiual por lo que yo he visto es que extraigas con el isobuster o winiso el contenido de la imagen a una carpeta, extraigas también los archivos del parche y que ejecutes algunos programas que vienen dentro del parche que te parchean la imagen y luego te crean otra diferente que tiene justo el tamaño adecuado para que se puedan cargar con el boot que utilices.
si tienes dudas...pregunta.
aaaaaaadios!!!
Sergiosoda, sí que hay foros sobre esto, entra en "Comunidad EOL" > "Indice de foros" > "Play Station 2" > "Parches y grabación", allí podrás encontrar muchos hilos sobre cómo aplicar parches. Siento no poder ayudarte más, yo uso DVD-R únicamente, y éstos no llevan parches.

Un saludo.
Hola.
Donde puedo pillar el isobuster???,tengo el winiso,este extrae datos de imagenes .bin??.
Gracias ya tengo mas claro el tema de los parches.
Otra cosa,solo existe esta pagina en la red de parches???
Saludos.
lo puedes pillar aqui:
http://www.IsoBuster.com
o aqui
http://www.smart-projects.net/isobuster/
la verdad es que no se si el winiso abre imagenes .bin,siempre he usado el isobuster y es el que ponen en los parches...
paginas de parches prueba en
http://fp.nealshouse.plus.com/ps2/#m
o
http://nomod.dynu.net/,pero la de spiv creo que es la mejor.
aaaaaaaaadios!!
Porque no pasais por el foro de cog-swap o de boot disk y os enterareis de todo mejor, para las 39004 o V7 el ar2 no funciona para cargar backups, teneis que pillaros un SWAP MAGIC 2.0
COMMANDOS 2

Con AR v2.02, eolo y V4 ->
Una copia no me funcionó y la siguiente que me hicieron entró a la primera.

Misterios de la play, amigos.

Parece confirmarse, de todos modos, que con el AR 2.02 la cosa funciona.

Saludos
Yo lo utilizo para cargar mis copias en dvd y me va de pm, solo me ha fallao el señor de los anillos: las dos torres. Mañana probare a grabar el commandos 2, ya os contare... [360º] [360º] [360º] [360º]
Como flipa el smiley
El fallo que tiene el swap magic 2, es que no carga algunos juegos, cosa que no pasa con el Ar2. Pero si teneis una V7, no hay más remedio que pillarsele.

Saludos
83 respuestas
1, 2