[ATENCION!!!] Info sobre vendedores "sospechosos"..

_MoeB_ escribió:Yo creo que lo de especuladores sobra.

Veo bien que se ponga en la lista a autenticos timadores: Gente que recibe el dinero y luego no manda nada, Gente que vende una consola nueva con caja, y luego te la manda en una bolsa de Carrefour, etc ...

Pero hombre el que compra un juego y luego lo vende mas caro, tampoco hay que crucificarlo [oki]

Ya, pero es que a los que hay que crucificar, como anacurdo, son aquellos que ponen un anuncio en eBay y van inflando el precio poco a poco a base de pujas de clones que crean ellos mismos (porque ellos mismos saben que en caso contrario no ganarían suficiente dinero).

Eso si que me parece una actitud totalmente delictiva; ni lucrativa ni pollas ni Yupis ni Astrakos, una estafa en toda regla.

Y dejad al pobre racaal en paz, que ya le he cogido cariño a ese disléxico tan entrañable y flipado. Y ahora en serio, meter en este saco a racaal es como criticar el trabajo de una dominatrix; si el masoquista va a que le echen cera ardiente en el glande será porque él quiere... si alguien compra a racaal en algunos de sus precios de "Compralo ya" será porque quiere... no hay engaño ninguno.
Evil Mask escribió:
Ya, pero es que a los que hay que crucificar, como anacurdo, son aquellos que ponen un anuncio en eBay y van inflando el precio poco a poco a base de pujas de clones que crean ellos mismos (porque ellos mismos saben que en caso contrario no ganarían suficiente dinero).

Eso si que me parece una actitud totalmente delictiva; ni lucrativa ni pollas ni Yupis ni Astrakos, una estafa en toda regla.

Antes no me fijaba en las pujas de ebay, pero ahora que me quiero hacer con material retroconsolero me fijo mucho más y en muchos casos las primeras pujas son de usuarios con 0 votos, así que parece que lo de inflar las pujas es algo muy extendido en ebay.
KFR escribió:Dame toda la info que puedas y pruebas que dejen clara su "mala" forma de actuar y lo añadire a la lista, porque como ya he dicho, antes de añadir a nadie hay que asegurarse bien.

Editado:Ni yo mismo podria haber explicado mejor los motivos por los cuales cree este hilo [plas]

La buscare pero lo tengo chungo, como podras suponer despues del rebote que pille como que no guarde los links ¬¬
lo ideal seria meter los que se autopujan para inflar el precio lo maximo posible y forrarse y tambien meter aquellos que no mandan nada (en estos ultimos habria que añadir parte de los numeros de la cuenta que facilitan para cobrar, p.ej 2092-xx-xxxx-3xxxxxxx09)

p.d ¿pq algunos de los "mencionados" en el hilo no se defienden? ¿sera pq saben que hacen algo malo? ein?
mejor que no vengan [jaja]

newdreamer
No metais a gente que vende caro, ese no es el problema. Supongo que cada uno sabe antes de comprar en cuanto está valorado tal o cual juego (y si no, que se informe).......y la última decisión es del comprador.

El caso Racaal, que yo sepa de lo que he leído, va comprando y revendiendo (especulación¿?)......pero no va expresamente buscando algo para revenderlo porque alguien en concreto se interese por ello.

Simplemente no se le compra y a otra cosa mariposa.
Aqui tenemos al usuario DANNYKGB de este mismo foro en accion.

http://myworld.ebay.es/danykgb

Si despues de ver esto, aun os quedan dudas, preguntad lo que querais sobre la doble putada que me ha hecho al desaparecer tras comprarle una saturn y un street fighter alpha 2 para la misma.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dene escribió:Aqui tenemos al usuario DANNYKGB de este mismo foro en accion.

http://myworld.ebay.es/danykgb

Si despues de ver esto, aun os quedan dudas, preguntad lo que querais sobre la doble putada que me ha hecho al desaparecer tras comprarle una saturn y un street fighter alpha 2 para la misma.

Vaya personaje.

Esta gente no se merece el nombre de "eolianos".

Lo siento por tu dinero tío.

¿ Por cosas así los moderadores no pueden expulsarlo ?
Hombre no hace mucho dijo que tenia problemas económicos, con algo de un piso.

Pero también despareció del foro de regalos, al cual tenia apalabrados varios juegos de PC.
PiratePila escribió:
Vaya personaje.

Esta gente no se merece el nombre de "eolianos".

Lo siento por tu dinero tío.

¿ Por cosas así los moderadores no pueden expulsarlo ?

NO he pagado, habiamos quedado en entrega en mano.

Lo cual no quita la putada que le ha hecho al resto de usuarios que aparecen en la lista de votaciones, y la putada mia de haber dejado escapar otras saturn teniendo esa apalabrada.

No sabeis la de vueltas que ha dado el tio, me acepto en el msn, luego me elimino, me volvio a agregar una semana mas tarde, ha vuelto a desaparecer, en fin, no tiene plabara alguna.

Me toca mucho los huevos, porque me hacia tremenda ilusion tener la saturn (esa consola es mi espina clavada) y ese juego, y a joderme me toca.
vaya estafador y encima el subnormal se pone el mismo nick
Este hilo ha caído en el olvido y merece la pena reflotarlo.

Os doy nota de otro vendedor de ebay que va de listo, y que seguramente mucho conozcais e incluso postee en los foros, hablo de popolon3 . A mí, y a otras personas, solo hay que ver sus votos negativos, pocos, pero todos tratan de lo mismo, te cobra una comisón extra por todo el morro que no está reflejada en el anuncio, y sino le pagas te vota negativo o te abre una disputa.

No es un especulador, ni un estafador, ni un timador, pero debeis saber que cuando le da la vena te cobra dinero extra. Sobre todo en pujas que han acabado por menos de lo que pensaba sacarse.
¿ Cómo te va abrir una disputa por intentar cobrar lo que a el le de la gana ?
Buf lo malo q racaal tiene cosas q me interesan pero a esos precios me muero :( anacurdo intento comprarme un terranigma nuevecito pero preferí darselo a un amigo...ahora le da la lata continuamente...

Luego hay gente super maja por ahi para comprar y vender como AES que me fio mucho del estado de sus cosas, etc...
Pues yo le compre a POPOLON un juego y no hubo ningun problema
Yo he sido cliente de popolon en varias ocasiones, y tan solo en una de ellas he tenido problemas, contacte con el y se hizo responsable de su error, aunque finalmente no llegamos a un acuerdo de como solucionarlo. Los envios siempre me han llegado bien y en un tiempo razonable.
DaWei escribió:Este hilo ha caído en el olvido y merece la pena reflotarlo.

Os doy nota de otro vendedor de ebay que va de listo, y que seguramente mucho conozcais e incluso postee en los foros, hablo de popolon3 . A mí, y a otras personas, solo hay que ver sus votos negativos, pocos, pero todos tratan de lo mismo, te cobra una comisón extra por todo el morro que no está reflejada en el anuncio, y sino le pagas te vota negativo o te abre una disputa.

No es un especulador, ni un estafador, ni un timador, pero debeis saber que cuando le da la vena te cobra dinero extra. Sobre todo en pujas que han acabado por menos de lo que pensaba sacarse.

cuanta comision te cobra dices:S
Tanto como para cobrarte por todo el morro, unos 15 euros de gastos de envío por dos juegos.
Su excusa fue es que no puede vender los juegos por debajo del precio al cual le han valido a él. Es decir, cuando le finaliza una puja y observa que ha acabado por debajo de lo esperado, o bien no ha podido autopujarse, te mete mas gastos de envio por todo el morro para compensar.

No se lo hace a todo el mundo, solo cuando acaba la puja por debajo de lo esperado. Y encima le pones un voto neutral y te devuelve un voto negativo.

LOLeante, a ver si me paso por Barcelona este veranito... que hay buenas playas. [sati]
A este vendedor le vote neutral la ultima vez, y me respondio con voto positivo.

No quiero defenderle a todas, porque cada caso es un mundo, pero por lo menos que se sepa todo, tanto lo que hace mal como lo que hace bien.
DaWei escribió:Tanto como para cobrarte por todo el morro, unos 15 euros de gastos de envío por dos juegos.
Su excusa fue es que no puede vender los juegos por debajo del precio al cual le han valido a él. Es decir, cuando le finaliza una puja y observa que ha acabado por debajo de lo esperado, o bien no ha podido autopujarse, te mete mas gastos de envio por todo el morro para compensar.

No se lo hace a todo el mundo, solo cuando acaba la puja por debajo de lo esperado. Y encima le pones un voto neutral y te devuelve un voto negativo.

LOLeante, a ver si me paso por Barcelona este veranito... que hay buenas playas. [sati]

Si hace eso y si en el anuncio no lo explicita, abrele una disputa o denuncialo a ebay ya que al igual que tu estas obligado a pagar cuando pujas, el tambien esta obligado a cumplir lo que se dice en el anuncio, asi que si dice que de gastos son x, esa cantidad x se la debes de añadir al precio final de la subasta.
DaWei escribió:Tanto como para cobrarte por todo el morro, unos 15 euros de gastos de envío por dos juegos.

si le llegas a abrir una disputa la hubieras ganado seguro.
El post principal no se esta actualizando, hace unas semanas postee las pruebas sobre un usuario fraudulento y no se ha hecho nada.

Saludos.
71 respuestas
1, 2