[ATENCION!!!] Info sobre vendedores "sospechosos"..

KFR -> 'INFO GENERAL DEL FUNCIONAMIENTO DEL HILO' escribió:Hola [chiu]
Abro aqui este post dado que los mayores compradores y los mas expuestos a todo tipo de intentos de estafa, son los aficionados al mundo retro de los videojuegos desde coleccionistas, a los que compran un solo juego al año.

Llevo ya bastante tiempo comprando tanto en ebay como en foros, principalmente C/V de eol, y he llegado a ver de todo. Un caso muy tipico es ver que un usuario al que conoces (ni se molestan de cambiarse el nick, cosas del orgullo o la chuleria....supongo) acaba de ganar X juego bien cotizado, a buen precio y de repente al de dos dias ves que ha abierto un post en el foro C/V en que ofrece ese mismo juego pero por bastante mas de lo que le ha salido....claro, como va a querer solo lo que se ha gastado? si esto es un negocio en el cual tomar el pelo y reirse de los que de verdad nos gustan los videojuegos? debemos ser poco mas que gilipollas a los que les sobra el dinero y casi nos hacen un favor.

Con este hilo pretendo que entre todos hagamos una lista de todos aquellos usuarios conocidos y ocultos, que es mejor mantener lejos y en caso de haber sido alguien victima de ellos, hacer todo lo posible o guiar al afectado, para que no vuelvan a poder joder a nadie.

Lo mejor seria decir directamente nombres, dado que para que andarse con medias tintas si a ellos no les da reparo alguno estafarnos y tambien dar consejos sobre como detectar que una puja esta siendo amañada, etc...
Gracias a todos [oki]

PD: Interesa tanto info relacionada con ebay y C/V de eol, como de Vandal, Meristation, Mundogamers, etc...
PD2: Añadir que tambien importa toda la informacion posible sobre aquellos estafadores extranjeros....que no solo en españa existen de esos.
PD3: Para añadir un "vendedor" a la lista podeis enviarme un mp, dandome todos los datos posibles y pruebas a poder ser.
PD4: Si no se aportan pruebas mas que claras de la mala conducta/rastrera/etc.. de un vendedor, no sera añadido a la lista hasta que se aporten. Porque no es caso de meter aqui a cualquiera sin motivos.
YuPiKaIe -> 'PERO, QUIENES SE MERECEN ESTAR AQUI?' escribió:veo bien el hilo pero ahora no vamos a acribillar a cualquiera que se pase con los precios de su venta, o si?

es que no se exactamente la finalidad del hilo

Tenemos que decir aqui los usuarios que venden muy caro?
los que han timado a peña?
los que se les ve de lejos que revenden?
todos ellos xd?

salu2
-----------------------------------------------
Respuesta:
No, todos los usuarios no xD.
Porque un usuario marque un baremo muy caro de precios para sus ventas no le vamos a empalar, es cosa suya y el sabra si le sale a cuenta.
El caso es hablar de:
- [color=#ffffff]Usuarios que estan en todas las pujas de determinado material ( porque se suelen especializar ) y se hacen con todo ( si te "resistes" te suben el precio hasta las nuves....para acojonar y que no tengas huevos a volver a "retarles" ) para luego revenderlo todo a precios acojonantes dado que tienen casi todas las unidades (vamos, especuladores de mierda).
- Los que venden y despes de pagado nunca llega nada.
- Los que se pujan en sus propias pujas.
- Los que van mirando por los foros lo que busca la gente y despues son capaces de joder una puja a esos usuarios para con toda su cara ir a ofrecerles eso que estaban a punto de ganar, pero por mucha mas pasta.
- Los vendedores que amenazan con votos negativos en ebay.
Se me entiende?
capzo -> 'PROCESO PARA DENUNCIAR EN EBAY' escribió:Paso 1. Selecciona un subtema: Anuncios fraudulentos
Paso 2. Selecciona un subtema: El vendedor utiliza otras cuentas para aumentar el precio del articulo
Paso 3. Pulsa el boton continuar..
Como veis, hay de todo, gastos de envio excesivo, han copiado tu anuncio....yo no es que haya vendido mucho, pero me ha pasado que dos veces me han copiado el anuncio (me los curro bastante, las fotos sobretodo) , etc.

Seguimos:
Un vendedor está pujando por su propio artículo para subir el precio, ¿cómo puedo informar a eBay sobre esto?

Abres esta ayuda y..
Si crees que un usuario puede estar aumentando de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente mediante pujas fraudulentas, informa a eBay. Recuerda incluir el seudónimo y número de artículo en tu mensaje.

En el link que aparece tras picar "informa", introduces los articulos, el vendedor y los posibles clones que tu crees que lo son.
KFR -> 'LOS ACUSADOS PODRAN DEFENDERSE' escribió:Como es normal, tambien tendran voz los estafadores y podran defenderse si creen que no se merecen estar en esta lista, pero para ello al igual que los acusadores deberan aportar pruebas que niegen las acusaciones que sobre ellos recaen. En ningun caso se toleraran chorradas/gallerias/amenazas/.. por su parte para que se les quite de la lista.[/color]
Listado especuladores "Ebay internacional"

Nick: merano_2004 ( Alemania )
Fraudes demostrados:
1. No hay juego raro o buscado en el que no meta las narices.
2. Comprar un juego a 20€ por ejemplo, para revenderlo a 150€ a la semana siguiente.

Listado vendedores "Españoles de Ebay y Foros"

Nick: anacurdo ( el mismo tanto en Ebay como en EOL )
Fraudes demostrados:
1. Autopujarse en sus ventas para inflar los precios.
2. Compra con el unico interes de la reventa mas cara en foros, ahorrandose las tasas de ebay.
3. Ganar pujas donde participan usuarios de este u otros foros, con la unica intencion de revenderselo a estos mas caro.
Los mods de EOL ya han tomado medidas porque es evidente su proceder e intereses.
En Meri por lo visto tambien andan tras el ahora mismo.
¿esta lista solo es para el foro de c/v de EOL y ebay o tambien sirven otros casos sucedidos en otros foros como el de vanda, meristation ,etc?
Una lista general de todo lo que entre dentro del mundo del coleccionismo y compa/venta en el que casi todos estamos metidos [ok]

PD: Voy a señalarlo en el mensaje inicial [oki]
Si no hay problemas "legales" yo lo extenderia a cualquier informacion util, sea cual sea el lugar donde se comete el atraco.

Aunque evidentemente, ebay y eol es lo que mas nos afecta.
Editado el mensaje inicial: cito: "PD: Interesa tanto info relacionada con ebay y C/V de eol, como de Vandal, Meristation, Mundogamers, etc..." [ok] y si, es mejor que cubra cuanto mas mejor.
veo bien el hilo pero ahora no vamos a acribillar a cualquiera que se pase con los precios de su venta, o si?

todos ellos xd?

salu2
Porque un usuario marque un baremo muy caro de precios para sus ventas no le vamos a empalar, es cosa suya y el sabra si le sale a cuenta. El caso es hablar de aquellos usuarios que se ve bien claro (aportando pruebas mejor que mejor) que solo compran para revender mas caro, aquellos que venden y despes de pagado nunca llega nada, aquellos que se pujan en sus propias pujas, los que te joden las pujas para luego vendertelo mas caro...se me entiende?
KFR escribió:No, todos los usuarios no xD.
Porque un usuario marque un baremo muy caro de precios para sus ventas no le vamos a empalar, es cosa suya y el sabra si le sale a cuenta. El caso es hablar de aquellos usuarios que se ve bien claro (aportando pruebas mejor que mejor) que solo compran para revender mas caro, aquellos que venden y despes de pagado nunca llega nada, aquellos que se pujan en sus propias pujas, los que te joden las pujas para luego vendertelo mas caro...se me entiende?

ahora si, mejor dejarlo bien claro no sea que haya confusiones y se lie la de dios xd

salu2
Voy a editar de nuevo el mensaje inicial, que como bien dices, cuanto mas claro quede mejor que mejor. Y he de añadir otra cosa, tambien importa toda la informacion posible sobre aquellos estafadores extranjeros....que no solo en españa existen de esos XD
Ahora mismo estoy en medio de un caso muy deprimente sobre una compra que hice en ebay. Espero que se resuelva satisfactoriamente o me parece que voy a estrenar (desgraciadamente) el hilo con una putada gorda.
Editado el mensaje inicial con las explicaciones y aclaraciones necesarias [ok]
el que no sabe eso de anacurdo es porque no conoce ebay... xDDD
Pos yo nunca he comprado nada a Anacurdo pero sí he seguido sus subastas; la verdad es que en algunas sí que han aparecido movimientos "sospechosos" pero si no está demostrado, no se puede acusar... ¡¡y si está demostrado no sé por qué no se denuncia eso a eBay y lo mandan a tomar por el reculo!!
vaya a ese personaje le vi hace poco en vandal con unos precios desorbitados y luego vi que también estuvo por aqui,

no me parece muy bien una lista de especuladores de reventa,aunque quizas si que se debería hacer, eso si las guarradas que hacen con ebay si
La pregunta es ¿vosotros creeis que a ebay le importa que alguien utilice un segundo nick para sobrepujar sus articulos y asi venderlos mas caros? porque a ebay le viene muy bien que se venda cuando mas caro mejor ya que cobra un porcentaje del precio final
Tengo un problema con un vendedor, que al tardar una semana patrece q tenia prisa y esta pujado el mismo Ikaruga.. y le he pagado y aun no me ha respondido... puede cancelar la otra puja?
sware86 escribió:..no me parece muy bien una lista de especuladores de reventa,aunque quizas si que se debería hacer, eso si las guarradas que hacen con ebay si
Y aqui tienes la respuesta, dado que esa pregunta ya se ha planteado...
YuPiKaIe escribió:veo bien el hilo pero ahora no vamos a acribillar a cualquiera que se pase con los precios de su venta, o si?

todos ellos xd?

salu2
Respuesta:
Porque el problema de esa peña que solo hace reventas es que va buscando y jodiendo toda puja de determinado material en el que se haya centrado....es curioso mirar el mismo dia 9 pujas diferentes sobre....un mario....y ver al mismo tio en todas ellas e incluso que terminen todas ellas con el ganador....son una puta lacra [fumando]
Pues para existir tantos perlas, este hilo está más que vacío....

A ver si de una vez ponemos claramente una lista de jetas y timadores, de dónde provienen (si es de otros foros o ebay) y qué clase de artimañas usan.

Podría ser algo así cómo:

Nick-----------Género----------Localización

Pequeño comentario sobre el percance

---------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo:

Bullituary--------Timador/Auto-pujas/Especulador a conciencia--------EOL/Vandal/Meristation/ebay (Usa/uk...o lo que sea)

Comentario

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo por suerte no he tenido problemas con nadie salvo retrasos en los envíos y esas cosas (nada grave, me ha pasado varias veces cómo comprador y cómo vendedor)

Eso sí, debe tratarse única y exclusivamente temas GRAVES y que no merezcan discusión sobre su presencia en la lista. Ya que por temas menos graves se podría hacer daño al implicado sin, a lo mejor, merecerlo.

vectrex escribió:vosotros creeis que a ebay le importa que alguien utilice un segundo nick para sobrepujar sus articulos

A ebay no.........a los usarios SÍ.
Pues siguiendo el tema anacurdo, yo tengo varios anuncios fuera de EOL, y en meristation recibo un MP de un usuario, que se ve que está registrado en EOL pero no postea, solo viene para hechar un ojo, leer mensajes etc

diciendome que ha leido lo que ha pasado con anacurdo en EOL y que ahora les está rondando en meristation

vamos que quieren hecharlo de meristation también xddddddddddddddddddd

que el mensaje de anacurdo ha llegado a otros lares [plas]
En eso ya he pensado bullituary [ok] y gracias por animar con comenzar a agrandar esta lista.
El formato actual es el que se puede ver en el mensaje inicial de este post:
[size=80]Nick: [b]anacurdo ( el mismo tanto en Ebay como en EOL )
Fraudes demostrados:
1. Autopujarse en sus ventas para inflar los precios.
2. Compra con el unico interes de la reventa mas cara en foros, ahorrandose las tasas de ebay.
3. Ganar pujas donde participan usuarios de este u otros foros, con la unica intencion de ganar para revenderselo mas caro.[/b][/size]
Y en lo de Nick en caso de tener diferentes nicks segun el lugar, especificar esos diferentes nicks y en que sitio hace uso de cada.

Lo que esta claro, como muy bien ha dicho bullituary, es que solo se van a añadir casos de gente que de verdad se merezca estar aqui.
Por ello mismo, antes de que agregue a nadie, quiero pruebas claras (a poder ser, links de ventas, pujas, etc...) de sus malas actitudes.
Y repito, si alguien no quiere escribir aqui para evitarse royos, me puede enviar un mp con los datos, pruebas etc...
Ademas, como he puesto en el mensaje inicial, tambien tendran voz los acusados, pudiendo defenderse si creen que no se merecen estar aqui.

Editado: He añadido lo siguiente al mensaje inicial de post..."PD4: Si no se aportan pruebas mas que claras de la mala conducta/rastrera/etc.. de un vendedor, no sera añadido a la lista hasta que se aporten. Porque no es caso de meter aqui a cualquiera sin motivos."
Podeis poner a racaal2 xddd
Hombre, racaal2 que yo sepa su unico delito es ser un flipado del copon xD, creo que es mejor centrarse en los tios "peligrosos" como quien dice.
Otro buen elemento:
merano_2004--------Especulador a conciencia--------ebay.de

No hay juego raro o buscado en el que no meta las narices. A mi me quito 2. Uno de ellos lo compro a 20€ y a la semana siguiente lo vendia a 155€. Otro lo pillo por 40 dolares austrlianos y lo vendia por el mismo precio.

Estos son los casos mas sangrante [rtfm]
os habéis parado tb a contar que igual los compran para quedarse con el más nuevo y vender el repetido?

por que maxo

por mi como si compran todos a 10€ y luego los venden a 400€

me la trae

yo creo que esto es un juego de crios

que culpa tiene el tio de comprar lo que quiera y venderlo a lo que quiera, ninguna
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que lo de especuladores sobra.

Veo bien que se ponga en la lista a autenticos timadores: Gente que recibe el dinero y luego no manda nada, Gente que vende una consola nueva con caja, y luego te la manda en una bolsa de Carrefour, etc ...

Pero hombre el que compra un juego y luego lo vende mas caro, tampoco hay que crucificarlo [oki]
Pues hacía falta un hilo como este.

Un hilo que está hecho con un par de cojones, que a más de uno le va a joder, ya era hora que hubiese una movilización en contra de la especulación masiva que invade el sector del coleccionismo de juegos.

Cualquiera que intente justificar que "se puede vender al precio que quiera, etc etc etc etc" me parece que es porque SE SIENTE ALUDIDO
YuPiKaIe escribió:Pues hacía falta un hilo como este.

Un hilo que está hecho con un par de cojones, que a más de uno le va a joder, ya era hora que hubiese una movilización en contra de la especulación masiva que invade el sector del coleccionismo de juegos.

Cualquiera que intente justificar que "se puede vender al precio que quiera, etc etc etc etc" me parece que es porque SE SIENTE ALUDIDO

Yo no me siento aludido, ya que nunca he vendido ninguna de mis consolas/juegos clasicos (que para eso soy coleccionista :p )

Supongo que tu cuando trabajes, cobraras lo minimo para poder comprar comida y pagarte la casa, no?

Habra vendedores en Ebay que viven de esto, al igual que tu panadero vive del beneficio que se saca con la harina.
No vivimos en los mundo de Yupi :-|
_MoeB_ escribió:

Yo no me siento aludido, ya que nunca he vendido ninguna de mis consolas/juegos clasicos (que para eso soy coleccionista :p )

Supongo que tu cuando trabajes, cobraras lo minimo para poder comprar comida y pagarte la casa, no?

Pues me parece genial. Cada cual con sus opiniones, a mi nadie me va a comer la olla ni convencerme sobre como esta el tema de la especulación ni va a conseguir que cambie de opinión [oki]

asi que cada cual con lo suyo.

Yo puedo vender una SNES por 50€. Ok. pediría 50€ si me hubiese costado en su momento 30€ por ejemplo.

No venderia por 50€ una SNES que he comprado en el rastro por 5€.

Esa es la diferencia.

Que una cosa es vender caro porque a ti te costo caro y otra vender caro cuando a ti te ha costado unos míseros euros.

Esto es lo que se denuncia.

Habra vendedores en Ebay que viven de esto, al igual que tu panadero vive del beneficio que se saca con la harina.

Este tono no me ha gustado, creo que se un poco del tema para que me quieran tomar por tonto.
_MoeB_ escribió:Habra vendedores en Ebay que viven de esto, al igual que tu panadero vive del beneficio que se saca con la harina.

Sí, tu punto de vista es lógico y si hay gente que vive de esto es normal que tengan que obtener y buscar el máximo beneficio, pero en el cv de eol no, que para eso está ebay y otros foros para uno que hay en el que no se permite esto y en el que se busca sólo que los aficionados o coleccionistas no tengan que encontrarse con las reventas me parece normal que pidamos por lo menos se respete eso.
racort escribió:
Sí, tu punto de vista es lógico y si hay gente que vive de esto es normal que tengan que obtener y buscar el máximo beneficio, pero en el cv de eol no, que para eso está ebay y otros foros para uno que hay en el que no se permite esto y en el que se busca sólo que los aficionados o coleccionistas no tengan que encontrarse con las reventas me parece normal que pidamos por lo menos se respete eso.

Por supuesto. No me referia a EOL, en el que SOLO deberian vender aficionados sin animo de lucro. Ahi estoy 100% de acuerdo.

Pero es que leyendo el hilo, me ha parecido que tambien se estaban refiriendo a gente en Ebay.

Perdona YuPiKaIe, no me habia fijado que tu nick empezaba por Yupi. Te ruego que me disculpes, ha sido mera coincidencia. [+risas]

Por supuesto que si no eres tonto, no vas a comprar algo sobrevaloradisimo. Mas claro agua.
Yo no creo que sea necesario hacer un hilo de "caza de brujas" los usuarios que se pasan de la ralla al final acaban cayendo, como anacurdo.

Ese es el tema.
_MoeB_ escribió:

Por supuesto. No me referia a EOL, en el que SOLO deberian vender aficionados sin animo de lucro. Ahi estoy 100% de acuerdo.

Pero es que leyendo el hilo, me ha parecido que tambien se estaban refiriendo a gente en Ebay.

Perdona YuPiKaIe, no me habia fijado que tu nick empezaba por Yupi. Te ruego que me disculpes, ha sido mera coincidencia. [+risas]

Por supuesto que si no eres tonto, no vas a comprar algo sobrevaloradisimo. Mas claro agua.

Nada, disculpas aceptadas :D

Efectivamente yo no suelo comprar artículos sobrevalorados.
Porque lo que yo busco por suerte (o no) no está sobrevalorado.

No se, en casos MUY puntuales y en condiciones muy concretas se pueden hacer excepciones. Pero ha de valer mucho la pena.

y como dije en el primer mensaje que puse en este hilo, este va a ser un tema peliagudo, como dice VirtuaNEStor, tampoco hemos de empezar ahora a reventar a todo dios xddddd

salu2
He modificado el mensaje inicial y yo si creo que se muy util un hilo asi, dado que siempre es de mucha utilidad conocer aquellos usuarios tanto de ebay, eol, meri... con los que los problemas son seguros, aquellos que nunca envian nada, los que envian todo en un estado detestable aun siempre diciendo que todo esta nuevo, etc... porque ademas de ser un lista de ayuda y referencia, sirve como medida de presion y a mas de uno se le bajaran los humos.
YuPiKaIe -> 'PERO, QUIENES SE MERECEN ESTAR AQUI?' escribió:veo bien el hilo pero ahora no vamos a acribillar a cualquiera que se pase con los precios de su venta, o si?

todos ellos xd?

salu2
Respuesta:
Porque un usuario marque un baremo muy caro de precios para sus ventas no le vamos a empalar, es cosa suya y el sabra si le sale a cuenta.
El caso es hablar de:
- [color=#ffffff]Usuarios que estan en todas las pujas de determinado material ( porque se suelen especializar ) y se hacen con todo ( si te "resistes" te suben el precio hasta las nuves....para acojonar y que no tengas huevos a volver a "retarles" ) para luego revenderlo todo a precios acojonantes dado que tienen casi todas las unidades (vamos, especuladores de mierda).
- Los que venden y despes de pagado nunca llega nada.
- Los que se pujan en sus propias pujas.
- Los que van mirando por los foros lo que busca la gente y despues son capaces de joder una puja a esos usuarios para con toda su cara ir a ofrecerles eso que estaban a punto de ganar, pero por mucha mas pasta.
Se me entiende?
[/color]
Claro que aqui no voy a poner a aquellos que venden muy caro, que cada cual ponga los precios que le salga de ahi pero los que si pondre seran aquellos que como ya he puesto en el mensaje inicial, compran todo todo el material de determinado juego, consola, etc... para despues estafar a la peña con precios abusivos y por mucho que me venga alguien diciendo que es igual que alguien intente vivir de esto que el que el panadero viva de hacer pan......mentira!!!! el panadero es un trabajo honrrado y no estafa a nadie, estos cabrones se valen de las aficiones y amor que tanto tiene la gente a esos juegos para reirse de ellos y sacarles cuanto mas mejor.
vectrex escribió:La pregunta es ¿vosotros creeis que a ebay le importa que alguien utilice un segundo nick para sobrepujar sus articulos y asi venderlos mas caros? porque a ebay le viene muy bien que se venda cuando mas caro mejor ya que cobra un porcentaje del precio final

Creo que no es así..... según tengo entendido, eBay cobra por el precio INICIAL de una puja, por ello se ponen los productos a 1€ y cosas así, para que eBay cobre menos a los vendedores. Así que eso implica que a eBay le interesa más que a nadie que estas cosas se denuncien.
neo_geo_aes escribió:os habéis parado tb a contar que igual los compran para quedarse con el más nuevo y vender el repetido?..yo creo que esto es un juego de crios..que culpa tiene el tio de comprar lo que quiera y venderlo a lo que quiera, ninguna
Neo ese caso que comentas tiene dos vertientes y la mas tipica suele ser la normal, la de que se venda lo repe (en peor estado del que te vas a quedar) por un precio normal o incluso inferior) pero la detestable es la otra vertiente, en la que se quedan con uno y luego el otro lo venden a precio de langostino.....pero bueno, no se les compra y punto. Pero el problema es que muchos de estos personajes se intentan y muchos lo consiguen, hacer con todos los ejemplares que se vean de determinado juego, etc... para que luego alguien que quiera de verdad ese juego se vea practicamente obligado a comprarselo a esos putos rastreros. Y espero no defiendas esta forma de hacer porque es rastrera y humillante.
Y sobre lo de que es un juego de niños....contando la pasta que se mueve de juego de niños nada.

PD: Y dices que que culpa tiene el vendedor?? pero a ver, es que lo dices en serio??? ni que fueran retrasados y lo hicieran sin querer.....lo que ahi que oir siento decirlo.
KFR escribió:para despues estafar a la peña con precios abusivos y por mucho que me venga alguien diciendo que es igual que alguien intente vivir de esto que el que el panadero viva de hacer pan......mentira!!!! el panadero es un trabajo honrrado y no estafa a nadie, estos cabrones se valen de las aficiones y amor que tanto tiene la gente a esos juegos para reirse de ellos y sacarles cuanto mas mejor.

Te habia quedado todo perfecto hasta que has soltado esta frase.
El pan es una necesidad basica, por eso tiene un impuesto tan bajo.
Por el contrario el coleccionismo de consolas es un hobby, al igual que el coleccionismo de sellos, monedas, etc...

A la gente que compra y vende luego mas caro, los humos se les bajan cuando vean que los compradores no estan dispuestos a pagar los precios que piden.

En esto se basa el coleccionismo; buscar, encontrar, ahorrar y comprar, con la conseguiente satisfaccion personal.

Yo aun opino, que en este hilo solo se deberian poner los vendedores que o bien no mandan nada, o lo que mandan esta en pesimas condiciones, o gente que se dedica a comprar fuera de EOL para luego revenderlo en el foro de CV, etc ...
_MoeB_ escribió:..el coleccionismo de consolas es un hobby, al igual que el coleccionismo de sellos, monedas, etc...

Yo aun opino, que en este hilo solo se deberian poner los vendedores que o bien no mandan nada, o lo que mandan esta en pesimas condiciones, o gente que se dedica a comprar fuera de EOL para luego revenderlo en el foro de CV, etc ...
Sobre lo del coleccionismo, ten en cuenta que la mayoria no nos "dedicamos" a esto de forma "pro" sino que es un hobbie de algo que nos encanta y esos "personajes" que se rien de la gente, se intentar aprovechar de lo que tanto les gusta una cosa, se hacen con todas las unidades, te ponen precios desorbitados....son una lacra y especuladores. Que no estemos hablando de un bien necesario para vivir, pues no eso esta mas que claro, pero una cosa no quita para la otra. Es como si ahora en las tiendas suben el precio base de los juegos de todas las consolas a 100€.....no te quejarias aun siendo un mero hobbie? y no me saltes con que no compras y punto porque si te gusta este mundillo esa respuesta sabes que es falsa.

Sobre lo de que solo contar con gente que no envia, o lo hace en condiciones penosas, etc... pues ya he dicho en el mensaje inicial que esos iran en la lista, pero tambien iran los ESPECULADORES DE MIERDA para que todo el mundo y en concreto quienes se inician, sepan toda la mierda que ahi por ahi.

PD: Es curioso ver como en todo el tiempo que llevo en eol, al leer muchos hilos he visto que la gente que suele decir que estas cosas de especuladores, reventas etc... no importan, son chorradas y que es mejor pasar de ellos, que ellos solos se cansaran, son los que se dedican al coleccionismo de forma "pro". Quien se sienta aludido que responda pero no va por nadie en concreto y es una realidad como un templo.
neo_geo_aes escribió:os habéis parado tb a contar que igual los compran para quedarse con el más nuevo y vender el repetido?

Si y en el caso que os digo no es asi.
A mi lo que me hace gracia es la gente que va pidiendo valoraciones a ver si un juego es buscado o no y luego aparace en el hilo de compraventa: shinning force de megadrive 60 pavos

Los que tenemos un poco mas de tiempo en esto sabemos a que personajes evitar (por ejepmplo hay uno en meristation que lleva meses vendiendo juegos de super nes segun el a 40 pavos y cada vez veo que baja un poco el precio por que no se los compra ni dios)

Y lo de anacurdo para que hablar, juego valorado que ve, juego que intenta pillar pero bueno como dice neogeo aes cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero yo veo bien este hilo para que la gente menos experta sepa que personajillos de pocos escrupulos pululan por los sitios de compra/venta de videojuegos.

Es un hilo "defensivo" que no hace mal a nadie excepto quien se sienta identificado con el "perfil" sospechoso

Por cierto yo soy de los que me compro un juego mas nuevo del que tengo si por ejemplo me faltan las instrucciones o el cartucho no esta bien esteticamente, me podeis añadir a la lista si quereis :-)

newdreamer
KAISER-77 escribió:Otro buen elemento:
merano_2004--------Especulador a conciencia--------ebay.de

No hay juego raro o buscado en el que no meta las narices. A mi me quito 2. Uno de ellos lo compro a 20€ y a la semana siguiente lo vendia a 155€. Otro lo pillo por 40 dolares austrlianos y lo vendia por el mismo precio.

Estos son los casos mas sangrante [rtfm]
Dame toda la info que puedas y pruebas que dejen clara su "mala" forma de actuar y lo añadire a la lista, porque como ya he dicho, antes de añadir a nadie hay que asegurarse bien.

Editado:
newdreamer escribió:Pero yo veo bien este hilo para qu ela gente menos experta sepa que personajillos de pocos escrupulos pululan por los sitios de compra/venta de videojuegos.

Es un hilo "defensivo" que no hace mal a nadie excepto quien se sienta identificado con el "perfil" sospechoso
Ni yo mismo podria haber explicado mejor los motivos por los cuales cree este hilo [plas]
newdreamer escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que va pidiendo valoraciones a ver si un juego es buscado o no y luego aparace en el hilo de compraventa: shinning force de megadrive 60 pavos

Lo squ etenemos un poco mas de tiempo en esto sabemos a que personajs evitar (por ejepmplo hay uno en meristation que lleva meses vendiendo juegos de super nes segun el a 40 pavos y cada vez veo que baja un poco el precio por que no se los compra ni dios)

Y lo de anacurdo para que hablar, juego valorado que ve, juego que intenta pillar pero bueno como dice neogeo aes cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero yo veo bien este hilo para qu ela gente menos experta sepa que personajillos de pocos escrupulos pululan por los sitios de compra/venta de videojuegos.

Por cierto yo soy de los que me compro un juego mas nuevo del que tengo si por ejemplo me faltan las insrucciones o el cartucho no esta bien esteticamente, me podeis añadir a la lista si quereis :-)

newdreamer

Y en meri hay otro que vende SOLO cartuchos como si fueran completos y luego el tio pide que quiere comprar un Terranigma completo por 30 y vende el solo cartucho por 40. De chiste.
DaWei si puedes aportar datos se miraria si añadirle, pero datos que demuestren que vende diciendo que va completo y que despues los compradores al quejarse de que solo va el cartucho el se haga el sueco, etc...
No es asi. El tio pide que compra juegos de snes completos, de los dificiles, a precios irrisorios.

Y luego pone que tiene a la venta cartuchos de esos mismos juegos al precio que el tio los pide completos.

Ejerce en vandal tambien con otro nick.

Basicamente lo que hace es comprar juegos sueltos por precios bajos, como 5 euros. Y luego los revende por 20 o 30 euros.
Pues si tienes pruebas de ello ponlo y lo añadire al hilo.

PD: Es curioso que habiendo tanto capuyo por ebay de repente no salga ningun nombre.....solo por comentar, a alguien le da miedo decir nombres? [agggtt]

Editado: He añadido una cosa en el mensaje inicial: "- Los vendedores que amenazan con votos negativos en ebay."
Yo le doy una semana mas a un vendedor que me esta dando esquivazo, pasada esta semana te doy todos los datos que pueda pillar de el.

Ojala la cosa no acabe de esta forma, porque no quiero marrones, quiero tratos legales, quiero la saturn.
Pues haber si tienes suerte y no hay que añadir a ese vendedor a la lista [ok]
En ebay hay un tio al que le compré dos juegos en compralo ya, estaban baratitos. Y luego en privado me pidió más dinero. Evidente no le pagué y me abrió disputa.

Luego observé su historial de mensajes y habia hecho lo mismo a otro chico hace relativamente poco tiempo. De esto hace 5 meses. Y el tio es un powerseller XD
Pues pasa datos, que ese si que fijo va para la lista [noop]
En un principio no me pareció bien el hilo, ya que creo que cada uno puede comprar y vender al precio que le de la gana, que para vivimos en una sociedad libre.

Al ir leyendo ya no me ha parecido tan mal. Puede venir muy bien a gente que como yo está empezando para evitar que se aprovechen de nosotros.

Ellos tienen la libertad de vender al precio que quieran y nosotros la libertad para informarnos entre nosotros y decir que esos productos están sobrevalorados, y en consecuencia, no comprarlos.
Creo que ayer se comento algo de devilkenmaster o algo así en el foro de Feedback C/V de este foro.
71 respuestas
1, 2