Hola, antes de nada, perdón por el retraso. Vayamos por partes:
1) Los que aún sigan interesados... malas noticias. El tío ahora mismo no tiene ningún pack anunciado. Sólo veo juegos sueltos. De todos modos, podeis entrar en uno de sus anuncios y escribirle un email preguntando si le queda algo. Esta es su tienda:
http://stores.ebay.com/valentinesellers_W0QQstorecachemissZvalentinesellersQQtZkm
2) Los que le habeis comprado, dudo que haya ningún tipo de problemas. He intercambiado varios emails con él y parece de lo más serio. Todo ello sin contar que todos sus votos son positivos, lo cual da seguridad.
Yo la compré ayer y me dijo que hoy haría el envío. Pagué para EMS y hoy me ha mandado un email preguntándome el número de teléfono para rellenar el informe de envío. También me ha ofrecido UPS, ya que es más rápido, a lo cual le he dicho ROTUNDAMENTE no, pues implicaría pagar aduanas 100% seguro. Finalmente, me ha dicho que no hay problemas, será por USPS Global Express Mail (EMS) y hoy mismo sale el envío. Estoy esperando que me pase el número de seguimiento para ver el estado de paquete por internet.
Javiero, imagino que le dijiste que querías envío EMS, ¿no? Si no, has pagado por envío Airmail, por lo que tu paquete podría tardar varias semanas. Es conveniente que le escribas a menudo, para que te vaya informando sobre cómo va el tema del envío. Ten en cuenta el horario en EEUU, son 5 horas menos, por lo que a según qué horas, el tío aún estará durmiendo
Saludos