Atencion: Juego Gratuito Temporal

Pues eso que acaban de colgar el juego totemballs que es gratuito temporalmente asi que a bajarlo todo el mundo.

Daos prisa porque creo que es gratuito durante una hora.

Un saludo.

El juego esta muy bien y usa la camara.
Xbox Live members can now download ‘TotemBall’ from the Xbox Live Arcade.
This free download requires the Xbox Live Vision camera to play.

There is no time limit on this free offer.
troya_jr escribió:Pues eso que acaban de colgar el juego totemballs que es gratuito temporalmente asi que a bajarlo todo el mundo.

Daos prisa porque creo que es gratuito durante una hora.

Un saludo.

El juego esta muy bien y usa la camara.

De donde sacas lo de ke es gratis solo 1 hora?

De ser cierto, es una putada, pq hasta esta tarde no puedo descargarlo :P.

En fin, a ver ke se comenta finalmente.

There is no time limit on this free offer.

Vale, ya decia yo, lo de 1 hora lo veia exagerado...

Atte
Evil Vega
1 hora? prfff que poca gente puede descargarlo entonces, porque entre que va lento que lo flipas, y que hay poca gente en el live ahora...
son poco los afortunados que no trabajan o estudian por la tarde o estan malos en casa, o engañando a su mujer.....
jajajaja
Argh no me asustes ke yo hasta las 2 no llego a kasa, digo si se me pasa el juego gratisssssssss me la korto jajajaj
Es gratis siempre pero necesitas la cámara para jugar

Por si a caso
Eso kería saber, si solo se puede jugar kon la kamara o tambien kon los mandos, si es solo kon la kamara.... hasta ke no la kompre nada de nada, aun así lo bajaré klaro está [beer]
La promoción es perdurable en el tiempo, no caduca ni en una hora ni en una semana. Según Major Nelson es un juego gratix para la cámara y así va a seguir siendo.
si tol dia gratis pero pak os ilusionais??solo funciona con la camara
¿En qué quedamos al final, en que es gratis durante una hora o en que solo te lo puedes descargar gratis y completo antes de que pase una hora?

xdddd.

Saludos ;)
gratis forever

pero tienes la camara?? no...

entos no te lo bajes xk no te servira de nada
Pero menuda mierda de juego, te jodes los hombros pasandotelo mal, intentando que el maldito totem siga minimamente tus ordenes [mamaaaaa]
De gratis tiene poco el juego por que por cojones te tienes que comprar la camara,que gratis mas falso [666]
jose juan escribió:De gratis tiene poco el juego por que por cojones te tienes que comprar la camara,que gratis mas falso [666]

Ya te digo! Es como lo de los temas e imágenes que pusieron gratuitos en el X'06!! De gratis nada! Necesitas una 360 para disfrutarlos! Y una tele! Ah, y corriente eléctrica! Y coño, INTERNET! TIO, INTERNET!!! Vaya estafa de "gratis".

Hablando en serio, el juego sí es gratis. ¿Q necesitas la cámara? Vale, pero el juego sigue siendo gratis. Está hecho para potenciar la venta de la cámara, está claro, pero no pretenderás q te lo regalen todo, cámara incluida. Coño, si es q lo de algunos es acojonante, os quejáis por todo... qué costumbre tan nuestra.
jose juan escribió:De gratis tiene poco el juego por que por cojones te tienes que comprar la camara,que gratis mas falso

Toda la razon del mundo. Es como lo de la eXperiencia X360; acabo de enterarme que no me pagan el viaje, ni la comida ni los pitillitos pa´fumar despues de probar el PES6... de entrada gratis nada!!!!! [fumeta] [fumeta]
A ver si esta tarde lo pruebo y veo que tal esta. Salu2
Si verdaderamente fuese durante una hora seria super estupido, ya que es lo que podemos tardar en darnos cuenta de que esta en el bazar, sin hablar de los que esten en el otro lado del mundo durmiendo ni se enteran.
15 respuestas