Atencion, juegos con errores a 2.4x

Hola, estuve leyendo en un par de foros y comentarios de trackers que algunos juegos presentan problemas al ser grabados a 2.4x, entre ellos estan: -omitido- Al parecer esto se corregiria grabando a 1x, pero no se si es que mi grabadora no me lo permite (Pioneer 109), o el dvd ridata que me compre no me lo permite, el tema es que ya desperdicie 3 DVD+R DL en el Far Cry Predator y no anda, carga el menu, pero despues de elegir la dificultad manda un mensaje de limpiar el disco una y otra vez.

Deberiamos poner una lista de estos juegos, e investigar bien la razon por la que manda este mensaje de limpiar el disco, que segun mi teoria es porque necesitan ser grabados a 1x.
No se da soporte a releases sea del grupo que sea (dnl) segun las normas de eol no obstante te comento los factores que influyen en el exito de una copia:

-Consumubile
-Grabadora
-Soft de grabacion
-Lector dvd de la xbox 360
-El metodo de copia bien con la consola o el metodo del alfiler

Para NADA influye el juego, da igual el Hitman o el far cry. De echo el far cry lo he acabado en mi xbox360 sin problema de ningun tipo.

Asi que si no quieres desperdiciar dvds, usa mejor tu consola para hacer el backup si es posible, intenta usar otro consumible o grabadora.

Lo de grabarlo a 1x no es necesario.

Saludos
ok, omitamos el hecho de los releasers.

Que marca usas vos? Me estuve fijando en Xbox-scene y hay mucha gente que tiene el mismo problema, pero lo soluciono grabando con dvds de mejor calidad... bueno, ojala hubiera sabido antes, asi no terminaba con tantos portavasos.

Espero les sirva a otros.
Supongo que pasara un poco como con la GameCube. A veces es problema de la Grabadora y otras de los Discos. A parte claro esta que para que vallan los backups tienes que estar seguro de tener el SS correspondiente.
Yo estoy mas por el echo de ke no esten bien los ss o que sea fallo de la grabadora, ya que los ke yo e grabado ( e provao traxdata y verbatim y tengo una pioneer 110d ) me van perfectos, pero por si kieres probar a grabarlos a 1x, haz lo siguiente:
boton derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, controladoras ide/ata atapi, pinchas sobre el canal donde tengas la grabadora, configuracion avanzada y en el dispositivo donde este pinchada la grabadora, en la opcion modo de transferencia actual, me pones SOLO PIO y podras grabar a 1x.
4 respuestas