ATENCION !! JUGAR LIVE SIN ACTUALIZAR 100% COMPROBADO !! CHILE!!

atencion a todos, con un amigo encontramos una forma de jugar en live sin necesidad de actualizar, a el le funciono con una consola placa falcon v3 disco de 60gb lector lite-on primera version, el truco es desconectar el cable, entrar al juego que quieran y cuando esten dentro del juego marcar opcion live, por ejemplo mw2, y va a pedir la conexion activa, poner el cable y a jugar, probado con fifa 11 y mw2, me llamo para contarme y esta en live en este momento sin necesidad de actualizar y jugando con su consola con lt 1.1 mw2 y fifa 11 sin problemas por ahora..

yo voy a probar con la mia y comento si funciona!!!

PD: ACABO DE PROBAR CON MI CONSOLA JASPER LECTOR LITE-ON TERCERA VERSION Y FUNCIONA 100% PROBADO JAJA SALUDOS DESDE CHILE Y GRACIAS A MI AMIGO MARIOTOMATE POR SU DESCRUBIMIENTO!!

A JUGAR A JUGAR!!!!
Jajajaja que yo sepa aun para latino américa no esta disponible la actualización.
estas seguro el usuario ale_From_sky puso sus comentarios sobre la actualizacion y es de chile, puedes ver su post aca:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524

saludos..
Yo soy Chileno, y no me manda a actualizar, debe ser una acualizacion aleatoria para no colapsar los servidores.
Seguramente al chileno que le salto la actualización debe ser por que tiene cuenta de USA, por lo menos con la colombiana mía no me a pedido actualizar y estoy conectado al live.
KillermanMk escribió:Seguramente al chileno que le salto la actualización debe ser por que tiene cuenta de USA, por lo menos con la colombiana mía no me a pedido actualizar y estoy conectado al live.

Tienes toda la razon.
Es. La actualizacion es del 19 al 30 de mayo, para el dia 30 todas las q se conecten deberian estar ya actualizadas, oero de momento como dicen va al azar

A mi tampoco me ha saltado la actualizacion

Pero ese truco no vale para nada, si t tocase al conectar al live desde el juego t pediria actualizar si o si...
Segun tengo entendido no va al azar si no que de momento la actualizacion va para america y quienes tenga el lector lite-on, es decir cuando se conecta la consola al live debe comprobar el tipo de lector que lleva y si es un lite-on salta la actualizacion.

Deben de hacerlo por tipo de lector para asegurar que no falla, pues el mas minimo fallo y se la juegan.

De aqui poco seran los benq y luego samsung ect o viceversa, pero la tanda de actualizacion va por tipo de lector y no al azar.
Shadowjbr escribió:Segun tengo entendido no va al azar si no que de momento la actualizacion va para america y quienes tenga el lector lite-on, es decir cuando se conecta la consola al live debe comprobar el tipo de lector que lleva y si es un lite-on salta la actualizacion.

Deben de hacerlo por tipo de lector para asegurar que no falla, pues el mas minimo fallo y se la juegan.

De aqui poco seran los benq y luego samsung ect o viceversa, pero la tanda de actualizacion va por tipo de lector y no al azar.

Amigos nadie sabe como va esa actualizacion! Tengo 3 xbox en casa dos flasheadas la mia sin tocar las flasheadas tienen lectores liteon uno el 75 y el otro el 90 bueno eso creo esas dos me pidieron la actualizacion! La mia es una slim y no me pidio nada de momento! Las 3 la usamos en la mia casa misma red y todo soy de usa! Asi es que no se sabe en que se basa ms para la actualizacion
realmente es aleatoria por lo que dicen, ya que, yo vivo en las condes de santiago de chile, y el jueves me tiró la actualizacion por lo que hice el topic ... hoy estoy en la casa de una amiga que vive en san bernardo de santiago de chile y no le tira actualizacion !!!, ella tiene una slim de 250 gb con lector 9504 desbloqueada con LT+, es super raro lo que pasa amigos.
creo que ban actualizando por modelos de lectora, ya comenzaron con las lite on fat y ben-q fat,,

PD: creo [carcajad] [carcajad]
obviamente al creador del hilo no le ha saltado la actualizacion, pq por mucho que desconectes el cable al meter un juego y luego conectarlo todo , TE PIDE ACTUALIZAR nada mas te conectas a xbox live
11 respuestas