Atencion!!!!!!!!!!!!!! Kazaa + Virus!!!!!!!!!

Hola queria advertiros a todos de que al descargar el kazza descarga un virus, o por lo menos asi me lo indica el norton antivirus con las actualizaciones de dia 12.

Me he bajado hoy mismo la versión 1.71(la ultima) de la pagina oficial, a causa del cierre del audiogalaxy que es el programa p2p que usaba normalmente.

Me lo bajo, lo instala y ademas de los ¡¡¡¡¡73 componentes de spyware!!!!!!!!! detectados por el ad-aware, me ha detectado en el siguiente archivo: c:/archivos de programa/kazaa/mysharedfolder/downloadsxxxx.dat (xxxx es un numero muy largo que no recuerdo) el virus vbs.loveletter.ci

Lo pongo para advertir, y si alguien tiene informacion sobre este virus que lo comente.
juer macho, el puto kazaa, lo que tienes que hacer es bajarte el kazaa LITE, que no tiene spyware (el adaware te lo detectara pero es un dummy)
Lo del virus, seguramente debe ser a causa de alguna descarga, ya que los dat son los temporales de descarga que usa el kazaa. Mira a ver si encuentras la descarga (por la fecha de eliminacion), la borras y listo

Saludos
casi todos tienen spyware: kazza, morpheus.....etc
Tienes razón crackge, era una cancion en mp3 q me estaba descargando q estaria infectada por el virus.

Lo de los 73 componentes, me parece que no eran de kazaa, solo 7, porque elimine todos los componentes y reinstale el kazaa y solo me quedaron 7, los demas serian de otros programas (audiogalaxy y edonkey)

eso si, tened cuidado al eliminar spyware pq hay algunos componentes q si los eliminas el programa deja de funcionar, ya me ha pasado con edonkey, audiogalaxy y kazaa.

Bueno, al final me ha salido bien el cambio a kazaa pq he observado q va bastante mas rapido que audiogalaxy.
3 respuestas