¡Atención! Kinect recalienta el JTAG

Buenas a todos.

Comunicaros que el freeboot no autoregula correctamente a temperatura, ni aún estando en el dash de microsoft, y que el kinect la recalienta, por lo que es imprescindible pasar por el FSD para que aumente la velocidad de los ventiladores incluso antes de entrar en ningún juego. Simplemente si pasas el test para que te reconozca ya s epone como si hubieses estado jugando a algún juego de alta carga gráfica.

Ya aprovechando el hilo, ¿hal algún programa que funcione y sea tan seguro como el FSD para aumentar la velocidad de los ventiladores al arrancar?

¡Un saludo!
Desde el principio de los tiempos: FanSpeed

Lo parcheas con la aplicacion que trae a la velocidad que lo quieres siempre. Y ale, ventiladores a maxima potencia siempre. Y pasa del FSD.
werwer escribió:Buenas a todos.

Comunicaros que el freeboot no autoregula correctamente a temperatura, ni aún estando en el dash de microsoft, y que el kinect la recalienta, por lo que es imprescindible pasar por el FSD para que aumente la velocidad de los ventiladores incluso antes de entrar en ningún juego. Simplemente si pasas el test para que te reconozca ya s epone como si hubieses estado jugando a algún juego de alta carga gráfica.

Ya aprovechando el hilo, ¿hal algún programa que funcione y sea tan seguro como el FSD para aumentar la velocidad de los ventiladores al arrancar?

¡Un saludo!

¿Y ahora te das cuenta del asunto? Como te dicen, FanSpeed o bien, como hacemos muchos, pasar por FSD para ponerle los ventiladores a 60% o > 60 %.

PD: ¿"Hal"?
Si ya es de sobra conocido lo del recalentamiento de los rebooter, pero nunca se me habría ocurrido que por estar en el dash también se fuese a sobrecalentar la consola. De ahí el anuncio, que me pareció interesante.

Cuando dije Hal quería decir ¿Hay...? ¡Que no pasáis ni una! [ayay]

¡Saludos!
es de sobra sabido que los rebooters no regulan bien los ventiladores y claro que si no pasas por ningun dash alternativo los ventiladores se quedan en auto a no ser que apliques uno de los FanSpeed o edites la nand con el 360 flash dump tool
Joer, pues yo no tenia ni idea.

Entro al Freestyle pero tengo los ventiladores en auto porque tenia miedo de tocarlo.

¿Como lo puedo configurar bien? ¿donde puedo localizar el fanspeed que no lo encuentro?

Tengo el ultimo Freeboot.
aritzilla escribió:Joer, pues yo no tenia ni idea.

Entro al Freestyle pero tengo los ventiladores en auto porque tenia miedo de tocarlo.

¿Como lo puedo configurar bien? ¿donde puedo localizar el fanspeed que no lo encuentro?

En settings, en alguno de los apartados te pone "Fan speed" o algo parecido, de memoria no te sé decir. Te sale una barra de 0 a 100, yo los tengo a 70% me parece. El ruido no es molesto cuando juegas con un volumen normal y las temperaturas así están muy bien, con eso te curas en salud. Teniendo dashlaunch en cuanto enciendes la consola y se pone a cargar el FSD ya se ponen los ventiladores a 70.
reprec escribió:

En settings, en alguno de los apartados te pone "Fan speed" o algo parecido, de memoria no te sé decir. Te sale una barra de 0 a 100, yo los tengo a 70% me parece. El ruido no es molesto cuando juegas con un volumen normal y las temperaturas así están muy bien, con eso te curas en salud. Teniendo dashlaunch en cuanto enciendes la consola y se pone a cargar el FSD ya se ponen los ventiladores a 70.

Pues entonces me quedo tranquilo porque tengo instalado el ultimo dashlaun con todo lo posible que sale al cargarlo activado.
Supongo que al arrancar el FSD se me pondran los ventiladores al 70%.
Gracias
Alguno le ha reemplazado los ventiladores con otros más eficientes?
Pues entonces me quedo tranquilo porque tengo instalado el ultimo dashlaun con todo lo posible que sale al cargarlo activado.
Supongo que al arrancar el FSD se me pondran los ventiladores al 70%.
Gracias

No te molestes pero mira bien la configuracion del FSD... por defecto los ventiladores estan en AUTO y creo que NO hace buena gestion de ellos ( vamos que pasa de ellos).
Busca la opcion de "Fan Speed" o algo asi y ponlo manual minimo al 70%. te ahorraras muchos problemas.
Salu2
tambien puedes extraer la nand editarla con 360_Flash_Tool_v0.97 y volver a flasear
yo los pongo a 60 o 65 y despues subo con el freestyle a lo que quiera pero eso cada uno como vea tampoco tiene problema pasar por el freestyle
oscarbuxan escribió:tambien puedes extraer la nand editarla con 360_Flash_Tool_v0.97 y volver a flasear
yo los pongo a 60 o 65 y despues subo con el freestyle a lo que quiera pero eso cada uno como vea tampoco tiene problema pasar por el freestyle

Hombre, no hay necesidad. Con fanspeed te lo flashea solo en los bloques de memoria correspondientes sin necesidad de andar flasheando la nand entera.
reprec escribió:

Asi es como yo lo tengo, 70% esta bastante bien...
esto es necesario en Jasper??.... y yo llevo por lo menos 1 año o mas con jtag [mad] [mad]
eilex17 escribió:esto es necesario en Jasper??.... y yo llevo por lo menos 1 año o mas con jtag [mad] [mad]

si, igual no a 70 pero si a 60 o 65 eso tienes que averiguarlo tu jugando un rato y mirando que temperatura alcanza
el problema es que por los rebooter la consola no regula bien los ventiladores
oscarbuxan escribió:
eilex17 escribió:esto es necesario en Jasper??.... y yo llevo por lo menos 1 año o mas con jtag [mad] [mad]

si, igual no a 70 pero si a 60 o 65 eso tienes que averiguarlo tu jugando un rato y mirando que temperatura alcanza
el problema es que por los rebooter la consola no regula bien los ventiladores

A ver si lo he echo bien, me he ido al ajuste de Fan del Freestyle (tanto el 1.20 como el 2.0-RC1.6) y he movido la barra a la derecha hasta el 60 (desde Auto que estaba).

Tengo una Jasper y una Xenon ¿Poner 60% en la Jasper y 70% en la Xenon estara bien?

¿Eso que es el minimo de velocidad del ventilador o el maximo?

Saludos y gracias
El maximo es 100% ....

Lo has hecho bien ;D
ahora tienes que controlar las temperaturas después de jugar un buen rato y subir o bajar según las temperaturas que veas
Hola,

tras ajustar al 60% y jugar media hora al Halo Reach me dan los siguientes valores:

CPU 43,1
GPU 46
Ram 52
MB 22.3

¿Que tal?
Alguien puede colgar el link del Fanspeed?
aritzilla escribió:Hola,

tras ajustar al 60% y jugar media hora al Halo Reach me dan los siguientes valores:

CPU 43,1
GPU 46
Ram 52
MB 22.3

¿Que tal?

Solo controlar la diferencia entre la men y la gpu
De momento bien
sebitafox escribió:Alguien puede colgar el link del Fanspeed?

Mira en xbins que hay estan
oscarbuxan escribió:
aritzilla escribió:Hola,

CPU 43,1
GPU 46
Ram 52
MB 22.3

¿Que tal?

Solo controlar la diferencia entre la men y la gpu
De momento bien

Lo de la RAM creo que es cosa del FSD, a mí antes no me daban esos valores y de un tiempo para acá me salen algo más altos que los de la GPU.
En mi falcon la temperatura de la memoria siempre estaba por las nubes casi rondando los 60ºC
Asi que ventiladores al 80% y jugando con cascos para no escuchar esa turbina xD
Eso es problema da lo de siempre la pasta termica seca y fuera de su sitio
oscarbuxan escribió:Eso es problema da lo de siempre la pasta termica seca y fuera de su sitio

En este caso insisto en que el problema es del FSD. No es normal que me vaya al xexmenu y la temperatura baje en torno a los 2 y 3º C y se estabilice. La diferencia entre GPU y MEM es tan grande solamente en el FSD.
Fijate en la temperatura de la memoria cuando entras en alguna de las listas de juegos, a mí me sube en torno a un grado instantáneamente, incluso en homebrew que tengo dos o tres cosas y sin artwork. No es normal, de ahí voy al xexmenu y baja dos grados la temperatura y queda estable. Le doy a volver al dash y en cuanto entra veo las temperaturas que tenía en xexmenu y en cosa de uno o dos segundos sube en torno a 1-2 grados, por lo que no es problema de que el xexmenu pille mal las temperaturas ni es problema de la pasta térmica.
el xexmenu no tira ni la mitad de recursos que el freestyle por eso sube cuando esta en el
el tema esta en que después de jugar un buen rato revisar la temperatura
oscarbuxan escribió:el xexmenu no tira ni la mitad de recursos que el freestyle por eso sube cuando esta en el
el tema esta en que después de jugar un buen rato revisar la temperatura

el xexmenu ya los regula solos o hay que hacerlo manualmente.
saludos
messi23 escribió:el xexmenu ya los regula solos o hay que hacerlo manualmente.
saludos

Idem, que yo sólo tengo el xexmenu por ahora.
28 respuestas