falep, ahora, urashima, me enseñas a meter codigos??
es que juro que no se, y me he leido las instrucciones, pero nada, no se como introducir el codigo una vez le has metido los caracteres y que se guarde
Ni zorra, yo tengo el Frilouda A mi lo que me gustaría saber es si los códigos se guardan en memoria, porque si hay que ir tecleando ese rollo cada vez...
Escrito originalmente por Urashima Ni zorra, yo tengo el Frilouda A mi lo que me gustaría saber es si los códigos se guardan en memoria, porque si hay que ir tecleando ese rollo cada vez...
Se guardan en la tarjeta de memoria que te dan con el action
Pero yo no se como hacerlo aver si se pasa magopajas que tambine lo tiene.
Por cierto tuighty ha hecho la pregunta, veo chetos, pero no solucion al lo de salvar, la hay o no?
Nah, no hay solución para lo de salvar, creo que nos tendremos que conformar con los códigos estos, que total ofrecen "el mismo resultado", es decir:
-Juegas un rato, compras 4 cosas
-Cierras y se va ATPC
-Cargas el AR y haces el cheat de las pelas
-Compras lo que ya tenías, juegas un rato más y pillas nuevas cosas
.
.
.
ahora mismo no recuerdo como se guardaban pero vamos,en el mismo menu del action replay te lo explica,no tiene perdida
de todas formas,yo no osy muy de usar chetos,pero vamos,para probar los minijuegos y comprar cuatro chorradas en la tienda pos está bien,aunq preferiría q sacasen algo para poder guardar partida de una santa vez!