atencion la mejor forma de grabar en pionner a05 y dvd de 1,59 euros

[barret] bien yo tengo una pionner a05 y windows xp ( imprencisdimble que lo tengais) luego solo os teneis que descargar el record now max. Os comprais dvd-r (os recomiendos los woxter de media mark que estan a 15,90 euros 10 dvd-r os sale el dvd a 1,59 tirados de precio, funciona cualquier juego el vice city etc..
La forma de grabarlo es demasido sencilla solo encendeis el ordenador, arrancais el record now max y os sale un asistente el la primera opcion os pone make an exact copy le dais a esa opcion y luego os pide el dvd a grabar y luego el dvd en blanco os pone un mensaje en ingles que le dais a ok [fumando] y listo en 25 min ya te tienes listo tu juego [burla2]
alguna duda. [sati]
Joder macho que manual te has currado ni ke fuesemos subnormales je je je
MMM.....mmmm..... los dvd-r woxter son 2x??? Oooh
yo tengo esos dvd y me los graba a 1x y tardo como 1 hora en hacer una copia de 4'3 g asi que ya me diras como lo haces tu en 25 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no se si graba a 1x o a 2x porque el programa que yo te digo lo hace todo automaticamente y si no haz la prueba
muy bien, nos has salvado, gracias por enseñarnos a grabar dvds. Comprendo ke te haya hecho ilusión el conseguir grabar un dvd o seguramente como tu dirás "piratear" un dvd. Lo interesante ha sido lo de los dvds de 1,59 de 2x. Me ha extrañado, pk han subido algo. Si ese programa graba los dvds mas rapido me lo bajo ahora mismo. jeje. Adios.
[idea] Menos mal que alguien ilumina el camino...
Gracias.
Pues yo igual estoy panojo [borracho] pero no he pillao lo de "imprescindible xp" , el recordnow max no funciona en windows me? o es la pioner la ke no funciona en windows me?

Salu2.

HE dicho.
con windows me las imagenes no pueden ser mas de 1 gb por que te las corta en varios archivos, y puede dar problemas ademas me parece que el programa no va muy bien con windows me, para los listillos que solo se saben meter con este post solo digo que para que lo consultais si lo sabeis todo listillos. simplemente lo hice porque me aburria y por que veia alguna gente andaba un poco despitada y yo creia que podia ayudar. QUe conste que no digo que lo sepa todo solo se esto que escribo y nada mas.
joder, si al chaval le ha salido bien como lo cuenta le agradezco q lo haya posteado para q la gente q no sepa lo pruebe...

ME parece q estais un poco flipaos...q pasa q si vosotros sabeis grabar dvd´s ya lo tienen q saber todos?

Q no haya mal rollo pero es mi forma de pensar.

salu2
Aki lo k sobran son los tocapollas como mas de uno y mas de dos k rondan los foros......ya sea cual sea el hilo.........

Bueno solo deciros k yo como tecnico lo k kerais pero "FIJATE" tu por donde llevo 3 dias leyendo por los hilos ........a ver si me informo un pokito sobre grabar dvd....ya k me pienso comprar una tostadora ............

¿K k kiero decir con todo esto?

Pues k este chaval no habrá descubierto un nuevo planeta pero si "HA PROBADO" algo k le funciona y algo k los demas k somos nuevos en esto no tengamos k joder mas de un dvd para saberlo....

Como siempre digo.........la 1ª en la frente.......aki si no eres un DIOS en lo k posteas saltan 3 gilipollas de turno riendose de los demas......

K el k lea un post y ya lo sepa "COÑO K NO CONTESTE" k ya sabemos k son muy listos.
bueno decir que eso es una chorrada woxter son un 1x i tarda una hora i digan lo que digan i no hace falta tenir el xp yo no se que chorradas dice la gente ZzzZZ
me extrañó mucho lo de los dvds que unos decían que eran de 1x y otros de 2x. Sin más, de todas formas yo la primera vez que me entero que eso se podía hacer, meter una peli de dos capas en dvds separados. Ya me he informado sobre el tema y está muy bien, una ayuda si que ha supuesto para algunos.

disculpas si he ofendido a alguien.
Por lo general van bien.
pero no lo intentes con juegos difíciles:
GTA Vice City, etc.
O tendrás una buena colección de posavasos.

Txaby
Yo alucino con toda esta chusma! Llega un chaval con su buena fe e intenta ayudar a gente que no sabe grabar y lo machacais???

Esta visto que sois unos listillos que lo sabeis todo, pues en vez de criticar al chaval dar vuestra opinion si creeis que se equivoca o si lo esta haciendo bien callaos la boca y dejar las manos quietas. Parece que esteis esperando que llegue alguien a escribir para meteros con el.

Por cierto pongo mi experiencia y mi ignorancia a ver si alguien se ofende y se mete conmigo?
Yo utilizo el record now con windows 98S.E y me va de fabula para grabar juegos de ps2, eso si, no puedo grabarlos al vuelo, tengo que hacer la imagen al disco duro. Pero tengo etendido que es porque tengo el disco duro en fat32 no porque no tenga el xp?

Si alguien se siente ofendido que le den por... no tengo que pedir perdon por escribir mi opinion.
pos nada solo kontaros ke kon windows 98 SE record now max y grabadora piooner A05 las kopias a 2x perfectas tatno vice city gateway, etc todo aun ni 1 posavasos komo dicen porke aki. y si las iamgenes en arxivos de 2gb max pero la kopia perfecta, dvd-r marka verbatim para mi lo mejro ek ya mas karo pero muy wena, no te desecentrara la lente ni nada, prinko kk woxter no los e probao intenso kk y zeus aun mas kk, epor experiencia de enganxones en videos etc, y ya digo windows 98se piooner A05 y record now max, ejejje [+risas]
La buena intención mola, pero el chaval deveria haber navegao un poco mas por los foros, vamos creo yo, antes de postear, x q si no ya se ve lo que pasa. [oki]
Salu2 :)
pues yo creo que el que va de listillo es el,que no sabe ni de que velocidad a comprado los dvd y lleva asi dos posts,ahora pensais que lo ha hecho por ayudar,pues yo sigo creyendo que lo ha hecho por fanfarronear,es mi opinion y a quien no le guste que se joda como dicen por ahi,que ya perdemos la educacion,al chaval le ha salido bien pero no me jodas que si no supierais grabar un dvd el chaval os lo ha resuelto,no me vengais con esas hombre,que leyendo un poco sabeis el doble que lo que ha puesto el,saltais en seguida a defender sin saber por que
no kiero desilusionar a nadie pero si te las hace en 25 min es por k seran a mas de 1x, y eso no es weno para ninguna play, si grabas a mas de 1x tienes mayor probabilidad de kargarte el lektor.

salu2
Escrito originalmente por lordgix
no kiero desilusionar a nadie pero si te las hace en 25 min es por k seran a mas de 1x, y eso no es weno para ninguna play, si grabas a mas de 1x tienes mayor probabilidad de kargarte el lektor.

salu2

yo no estoy metido en el mundo de la ps2, pero...de ser esto cierto, no pasaria igual con los cd's?

un saludos!
Aplaudo la iniciativa. Y además decir que los Woxter me funcionan de Put. Mad.. para la play2 y backup de pelis, aunque los grabes a 1x y te tarde un montón.
Yo encuentro los Woxter a 14€ y me vale la pena, sobretodo ahora que los princo han subido.

Saludos.
Yo flipo, pobre tio, es increible, la de idiotas que hay por aqui, el tio intenta ayudar y recibe palos a cambio, bueno, que pena...
si que hay idiotas si,que yo sepa los unicos q insultais sois los defensores del chaval mas bueno q el santo,asi q bueno,tu lo has dicho,demasiaos idiotas
Parece mentira que nos vayamos mirando unos a otros por encima del hombro en función de los conocimientos de cada cual.

:-(

Como me ponga yo a hablar de energía termonuclear dinámica os pongo a todos coloraos ... jejeje

[ginyo]

Saludos
[flipa] joder como esta el patio, mas q un foro de videojuegos parece esto salsa rosa [discu] .Esq no emos aprendio na de la visita del papa!!!!!!!

Na deciros q ya q paece q os mola mediamark q los GGK tb estan bastante bien valen 1,50 y graban a x2, eso si no esperes grabar un juego como el getaway o el vice city por q no ira, peo pa juegos q no ocupen muxo suele ir de puta madre (digo pal q no se aya pispao, no voy ni de tester de diskos ni na por el estilo ;)

Weno compys salu2 a tos [toctoc]
La verdad es que vaya gente que anda por estos lares....el chaval viene en plan de ayudar y se le salta al cuello,
no estaria de mas que alguno escribiese sus disculpas, cada uno aporta lo que puede y quiere y los demas hemos de respetarlo tenga el numero de post y conocimientos que tenga ,
y el que dude de mis palabras que mire arriba en el explorer.....si

si , arriba del todo , que pone? "Comunidad EOL" verdad? pos eso XD

PD: Soy nuevo en el foro grabacion no me salteis al cuello XD
wenas¡¡¡¡¡¡¡

a ver los wortex son 1x y fallan + que una escopa de feria osea que de 10 que trae la tarrina 5 van a tomar x .......ahi y los otros 5 con suerte al acabar bien puede que funcionen correctamente lo se por experiencia propia lo único positivo es obvio el precio que aún petando un par de dvd´s a 1,59 e cada uno te puede merecer la pena pero eso de estar una hora pa´grabar........bueno lo dicho que son dvd´s de mala calidad ahora cada uno que haga lo que quiera. [chiu]

enga salu2 :)
Perdón, pero tengo que repetirme en lo mismo. Sera a vosotros que os fallan, como también os deben fallar los Princo.
Ya sabemos que los Verbatim etc, etc son los mejores.
A mi en la Play2 con "messiah" y V5 me funcionan de p..., ma..., creo que algo debe influir la play que tengas y el reproductor de DVD.
Me reitero, si tuviera que tirar 5 de 10, yo lo siento pero no los compraría.

salu2.
wenas¡¡¡¡¡¡¡

pues tendrás suerte porque yo lo que digo es con conocimiento de causa mio y de de+ gente y los wortex fallan bastante lo único que unas veces + y otras - pero lo dicho el precio invita bastante a comprarlos

enga salu2 ;-)
pues yo la primera vez q hiba a copiar un dvd(es decir ,ahora)tenia la duda de si hacia ese proceso me hiba a funcionar,pues muchas gracias chabal ,me has sacado de dudas y me has salvado un opsible cd basura.
salu2
Es una pena leer hilos como este, y lo cierto es q me ha sorprendido bastante, porque gracias a dios no suelen ser haituales en este Megaforo.

No creo q lo q ha puesto el chaval sea suficiente como para liarse a insultos, pero si es verdad q los hilos no se abren para repetir el mismo tema una y otra vez, y si despues de todo lo hablado se puede aportar algo nuevo, pues se pone... y no creo q en este caso se haya aportado nada.

Como siempre... hay q utilizar la busqueda!!!

y q kede claro q aun asi el chico este no se merece los insultos de nadie
yo por ejemplo no veia muy logico que el chaval ponga eso,estaba claro que no tenia mucha costumbre en un foro,pero lo que si que tienes razon esque en que nunca hay que faltar al respeto,ahi tienes toda la razon,si lees mi primer comentario solo pone,SIN COMENTARIOS,lo puse porque me hacia gracia,lo de encender el ordenador y to el rollo que puse,pero en cuanto vi que saltan defensores llamando idiotas pues no tengo porque callarme,aunq en principio no fuera para mi,pero no hay que faltar,creo yo,pero bueno,es perder el tiempo,mucho defensor de la ley
un saludo a todos
33 respuestas